Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Publicado por octapedro el 17 nov 2010, 15:02 / estudios

La semana pasada, estaba en clase aburrido y conecté el bluetooth del móvil para cambiarme mensajes con alguien que también estuviera aburrido. Encontré uno y mientras esperaba a que aceptara mi petición, el profesor dejó de explicar, se fue a su ordenador y "amablemente" me pidió que no me conectara a su bluetooth. ADV

184
Publicado por Merymeks el 17 nov 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Sehacecaminoalandar el 17 nov 2010, 15:00 / varios

La semana pasada, me robaron el sillín de la bici, así que me compré otro, y para que no me lo volviesen a robar, lo quito cada vez. Hoy me han robado la bici, ahora tengo un sillín. ADV

86
Publicado por freakowned el 17 nov 2010, 13:02 / salud

Hace unos meses, le dije a mis padres que el tabaco, a parte de ser perjudicial para la salud, es un gasto grande y no muy necesario. Mi padre respondió: "Internet también es un gasto grande" a lo que yo le respondí: "Vale, quítame internet y tu dejas de fumar". Sigo con Internet. ADV

151
Publicado por Anónimo el 17 nov 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por babylon el 17 nov 2010, 13:00 / salud

Hace tiempo, llevo diciéndole a mi padre que adelgace, porque a causa del sobrepeso ronca como un león. Él me ha dicho que voy a acabar como él y yo que no, porque hago deporte. Esta noche me he despertado al oír ronquidos. Eran míos. ADV

65
Publicado por cyntia el 17 nov 2010, 11:02 / salud

Hoy, mi vecino de al lado se ha dejado la tele encendida toda la noche. Estamos pared con pared y yo no he pegado ojo. De madrugada, de repente, la ha apagado. Yo, feliz, me he dado la vuelta para seguir durmiendo. Un minuto después ha sonado mi despertador. ADV

74
Publicado por Sara el 17 nov 2010, 09:02 / estudios

La semana pasada, me encontré con mi profesora de matemáticas de fiesta, ella iba que no se podía ni sostener y deambulando sola, 2 amigos y yo hicimos la buena acción de llevarla a su casa, claro está corría de su cuenta el taxi. Hoy me ha dicho que quiere los 20 que le faltaban, las cervezas de su nevera y que como cuente algo, con suerte me saco la carrera en 8 años. ADV

102
Publicado por PobreTyr el 17 nov 2010, 09:01 / amor

Hoy, me he encontrado a mi gatito de 4 meses muy débil y respirando muy mal, por lo que lo he llevado de urgencia al veterinario. Acaban de llamar para decirme que no me agobie, pero que puedo recoger el cadáver cuando quiera. ADV

59
Publicado por ainaat el 17 nov 2010, 09:00 / amor

Hace tiempo, empecé a salir con mi novio. Yo no soy muy femenina al vestir y soy un poco bruta, pero nunca nadie nos había dicho nada. Hace unos días me corté el pelo cortito, ahora la gente nos mira continuamente por la calle, se piensan que somos gays. ADV

91
Publicado por Anónimo el 17 nov 2010, 01:10 / picante

Ayer, mi "novia" me dejó. La razón es que ni siquiera me he insinuado a tener sexo con ella tras llevar apenas tres citas. Llevo toda la vida esforzándome en no parecer un salido y ahora me pasa esto. ADV

86
Publicado por Josep el 17 nov 2010, 01:10 / amistad

Hoy, he intentado entablar conversación, por tuenti, con una conocida con la que hacía mucho tiempo que no hablaba. Tras el "hola!" reglamentario a la hora de empezar cualquier conversación, me ha contestado "automensaje: estudiandooo". El chat de tuenti no tiene automensajes. Aunque me siento insultado, ha sido la mejor excusa para no hablar conmigo que me han dicho hasta el momento. ADV

170
Publicado por topecb el 17 nov 2010, 01:10 / varios

Hace tiempo, Les hice una web (gratis) a unos amigos que tenían un grupillo de música. Me han bloqueado en el tuenti, tienen su disco en las tiendas, suenan en Los 40 y están en Spotify. Hoy ya no se acuerdan de mí. ADV

104
Publicado por Manzanita el 16 nov 2010, 23:04 / estudios

Hoy, estudio fotografía. Llevaba una semana riéndome maliciosamente de la próxima sesión de fotos que íbamos a tener. Les íbamos a estampar tartas en la cara a las modelos. Esta tarde me han dicho que yo voy a ser la modelo. ADV

73
Publicado por yurmoder el 16 nov 2010, 23:03 / familia

Hoy, quería comprobar cuánto me conocía mi padre, así que le pregunté qué modalidad de bachillerato estaba estudiando. Respondió que estaba en bachiller de grado superior. ADV