Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

177
Publicado por Mari el 16 nov 2010, 17:00 / picante

Hoy, llevo con mi pareja 5 años de feliz relación, el otro día tuvimos una fuerte discusión y salí de fiesta con mis amigas en plan despechada. Hoy me he hecho la prueba de embarazo y ha dado positivo. Soy lesbiana. ADV

83
Publicado por Alex el 16 nov 2010, 15:02 / trabajo

Hoy, iba un poco justo de tiempo a mi primera entrevista de trabajo en dos meses. Se me ha encendido el aviso de STOP en el coche pero he seguido. Al momento ha comenzado a arder. Me he quedado sin coche y sin un posible trabajo. He tenido que pagar el taxi de vuelta a casa. ADV

71
Publicado por nueve. el 16 nov 2010, 15:01 / dinero

Hoy, he ido de compras. Al llegar a la parada del autobús, estaba tan cansada que me he sentado, dejando las bolsas en el suelo. Ha venido el bus, lo he cogido y tras 25 minutos de viaje, he llegado a mi parada, sin las bolsas. ADV

91
Publicado por laralá el 16 nov 2010, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por Anónimo el 16 nov 2010, 13:02 / salud

Hoy, en medio de la noche me he levantado, me he puesto la bata y he ido al váter medio zombie. Cuando he echado todo lo que tenía dentro, me he dado cuenta de que la taza estaba limpia. Sí, me he cagado en mi bata. ADV

174
Publicado por Anónimo el 16 nov 2010, 13:01 / familia

Hace unos años, murió mi querida abuela, en cuyo entierro no derramé ninguna lágrima. Hace unos días me pasé el Final Fantasy X, viendo el final lloré lo que no he llorado en toda mi vida. Me doy asco a mí mismo. ADV

102
Publicado por annn el 16 nov 2010, 13:00 / estudios

Hoy, mi madre ha conocido a una escritora famosa en España. Ha ido corriendo a comprar su nuevo libro para que se lo dedicara. Lo ha hecho. Hay cinco faltas de ortografía en cuatro líneas. ADV

82
Publicado por Anónimo el 16 nov 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por niña_consentida el 16 nov 2010, 11:01 / amor

Hoy, estaba desnuda en la cama con mi novio y decía que quería ver la tele, le dije que se quedara conmigo que no quería estar sola, que qué tenia la tele que no tuviera yo, me miró de arriba a abajo y dijo "los Simpson". ADV

50
Publicado por otracualquiera el 16 nov 2010, 11:00 / familia

Ayer, estaba con mis amigas haciendo cola para entrar a una discoteca cuando de repente los tíos buenos de detrás empezaron a preguntar si había alguna "Cristina" por ahí. Yo toda emocionada dije que era yo, a lo que me contestaron "te llaman desde allí". Eran mis padres en medio de la calle gritando (literalmente) mi nombre. Tengo 22 años. ADV

58
Publicado por Anónima el 16 nov 2010, 09:02 / amor

Ayer, al salir de un cursillo de defensa personal, alguien me abrazó por la espalda, hemos repetido tanto esa situación, que en un acto reflejo, le di un codazo en la barriga a mi novio. ADV

96
Publicado por aixx el 16 nov 2010, 09:01 / varios

La semana pasada, después de mucho tiempo esperando, conseguí subir al altillo del pasillo de mi casa. Hacía tiempo que quería recuperar mis muñecas para jugar un rato y no aburrirme, ya que mis amigas desde que tienen novio se olvidan de mí. Las peiné y las vestí. Tengo 19 años. ADV

47
Publicado por lailaaa el 16 nov 2010, 09:00 / familia

Hoy, mi hermano ha intentado hacernos un truco de magia, ha quitado el mantel de la mesa mientras había platos y vasos encima, lógicamente, se ha caído todo al suelo y ha quedado todo lleno de trocitos de cristales, nos ha dicho que ese truco le salía a la perfección cuando no había nada encima del mantel. Iba en serio. ADV

101
Publicado por soyfrances el 16 nov 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por xocolate el 16 nov 2010, 01:01 / varios

Hace unos meses, Recibí un mensaje muy triste. Álvaro me decía que yo había cambiado y que lo sentía, me había querido mucho pero que cortaba conmigo. Quise ponerme triste, pero no pude. No conozco a ningún Álvaro. Ahora cortan conmigo antes de conocerme. ADV