Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por scarif el 23 may 2011, 17:00 / varios

Hoy, he ido a votar, cuando he llegado, mi nombre estaba tachado como si ya lo hubiese hecho ya que al ir mi hermano, han tachado mi nombre en vez del suyo. Pese a ello, he introducido mi papeleta. Así va la sociedad. ADV

68
Publicado por walo57 el 23 may 2011, 17:00 / varios

Hoy, mi gato ha cazado. Orgulloso de su pieza, no se le ha ocurrido otra cosa mejor que mostrármelo mientras estudiaba. Tengo los apuntes y la calculadora manchados de la sangre del ratón y de la pepsi que volqué del sobresalto cuando me lo dejó sobre la mesa, aún con vida. ADV

96
Publicado por tinerfeño el 23 may 2011, 15:02 / varios

Hoy, en Barcelona, he ido a votar y me he cruzado a la vecina que estaba con una amiga. Me ha preguntado: "Ah, pero ¿tú puedes votar", y la amiga responde: "Es que los extranjeros si pasáis unos años aquí podéis votar, ¿verdad?" Soy de Tenerife. ADV

87
Publicado por Anónimo el 23 may 2011, 15:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por asssssss el 23 may 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por tonypm96 el 23 may 2011, 13:02 / varios

Hoy, como novatada, he tenido que atracar una peluquería con un secador. Una señora mayor que había tiñéndose el pelo levantó las manos; casi le da un infarto. ADV

56
Publicado por volgrand el 23 may 2011, 13:01 / varios

Ayer, abrí un bote de carísimo "foie" francés que guardaba para una ocasión especial. La ocasión ha sido que me han cortado la luz por error y tuvimos que comerlo para que no se pusiera malo. ADV

87
Publicado por Anónimo el 23 may 2011, 13:00 / varios

Hoy, en teoría me tenia que casar. Digo "en teoría" porque he tenido que pasarme todo el día en el ayuntamiento de mi ciudad por lo de las elecciones. ADV

70
Publicado por T_T el 23 may 2011, 11:02 / picante

Hoy, me he puesto una camiseta con escote porque iba a ver al chico que me gusta. La única persona que se ha fijado en mis tetas ha sido mi abuela. Para decirme lo pequeñas que las tengo. ADV

85
Publicado por -_- el 23 may 2011, 11:01 / picante

Hace tiempo, un amiga mía se dedicó a ir por la facultad creándome fama de "Dios en la cama". Yo no hice nada por impedírselo, me pareció gracioso. Esta noche vienen tres chicas a mi casa a "jugar". No estoy seguro de saber ponerme el preservativo. ADV

46
Publicado por Mierdadegrano el 23 may 2011, 11:00 / amistad

Ayer, les enseñé a mis amigos mi nuevo tatuaje en el hombro, debajo del tatuaje me había salido un grano. Les causó más impresión el grano que mi tatuaje. ADV

52
Publicado por Claudi el 23 may 2011, 09:02 / picante

Hace tiempo, me regalaron un sujetador con relleno. Nunca me ha gustado llevar sujetadores de esos, pero hoy me lo he puesto por ver cómo me quedaba. Mi novio no ha querido quitármelo cuando estábamos en la cama porque le excita más la imagen falsa de mis pechos que los de verdad. ADV

76
Publicado por marina el 23 may 2011, 09:01 / estudios

Hace tiempo, que soy ingeniera mecánica. Hace años que intento sacarme el carnet y no puedo. Tengo una carrera, puedo construir el motor de un coche desde 0, pero es imposible sacarme el carnet. ADV

72
Publicado por Sola... el 23 may 2011, 09:00 / amistad

Hoy, me ha llegado la última factura del móvil. Mi vida social es tan reducida (inexistente) que he realizado en los últimos 30 días 0 llamadas y 0 mensajes. La factura me viene a 0, pero tengo que pagar los 12 euros mínimos que dice el contrato. ADV

90
Publicado por musicisporn el 23 may 2011, 01:02 / estudios

Ayer, hicimos un examen de matemáticas. La mitad de la clase lo hizo con la Blackberry en mano, porque el profe les dejaba. Así va la educación universitaria en España. ADV