Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Publicado por vampira_ el 16 jun 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, mi vecina le dijo a "sus amigas" que se iba unos días a Ibiza. Es mentira. Desde entonces tiene el teléfono desconectado y no sale de casa. ADV

54
Publicado por bribleblu el 16 jun 2011, 15:00 / estudios

Ayer, me llamó un compañero para decirme que acababan de sacar las notas de uno de los últimos exámenes de la carrera y yo había aprobado. Hoy pasaba por la facultad y de paso he ido a ver la nota; mi compi se equivocó y me dijo la nota del de arriba de la lista. He suspendido. ADV

111
Publicado por nightcrawlermosko el 16 jun 2011, 13:02 / amor

Hoy, tuve que vender mi XBOX360 que me compré hace como 4 meses para comprarle a mi novia un regalo de aniversario. Ella también me dio un regalo, un disco duro para XBOX360 de 250gb y el Assasins Creed que tanto quería. ADV

63
Publicado por Fabiana el 16 jun 2011, 13:01 / amor

La semana pasada, tropecé en una escalera eléctrica y rodé rompiendo mis pantalones. Mi madre, que venía conmigo, fingió no conocerme y siguió caminando. ADV

67
Publicado por DeliceDesire el 16 jun 2011, 13:00 / varios

Hoy, he recordado como hace un año fui con mi familia a comer a Foster's Hollywood. Al entrar preguntaron si iba a tomar menú infantil, indignada respondí que no. Más tarde nuestro camarero resultó ser el jefe y no se le ocurrió otra cosa que ver mi vaso normal, llevárselo y traerme uno infantil. De paso me trajo un menú para niños. Tenía 18 años y simplemente soy bajita. ADV

103
Publicado por viciadaaa el 16 jun 2011, 11:02 / amistad

Hace unos meses, que estoy bastante deprimida. Cuando mis amigos me preguntaron que quería para mi cumpleaños les dije que una nueva vida. Hoy ha sido mi cumpleaños, me han regalado los sims. ADV

88
Publicado por Menta el 16 jun 2011, 11:01 / picante

Hace unos meses, le presté un ratón para el ordenador al chico por el que estoy colada. Al romperse el que yo tenía, me ha devuelto el que le dejé. Ahora soy incapaz de usarlo, huele a él. No quiero eliminar su maravilloso olor. Estoy enferma. ADV

64
Publicado por lionshark el 16 jun 2011, 09:01 / picante

Hace unos años, cuando tenía 16 años cogí un preservativo de la habitación de mis padres para cuando me hiciera falta. Hoy a mis 21 años sigue tirado por mi habitación. ADV

76
Publicado por tralaritralara el 16 jun 2011, 09:00 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado porque según ella "paso poco tiempo con mis amigos y no quiere distanciarme de ellos". ADV

98
Publicado por loveada18 el 16 jun 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi cumpleaños es el mismo día que el de mi madre. Este año la cosa en casa esta mal de pasta por tanto mi padre y mi hermano decidieron comprar el regalo entre los dos, nos preguntaron que si nos importaría que el regalo fuese compartido dijimos que no, que nos regalarían algo que nos haría mucha ilusión. ¿El regalo? Una escoba y un recogedor. ADV

74
Publicado por Anónimo el 16 jun 2011, 01:01 / amistad

La semana pasada, mi mejor amiga se enteró de que su examen de oposiciones, que sale cada 5 años, es dentro de dos semanas, el mismo día que SU boda. ADV

55
Publicado por tortilladepatatasninja el 16 jun 2011, 01:00 / estudios

Hoy, y siempre, he dejado alguna directamente para septiembre. Este año no, lo llevaba todo bien. Me quedé dormida el día del último examen. ADV

85
Publicado por tierratragame el 15 jun 2011, 23:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por eptsuuu el 15 jun 2011, 23:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Ipanema el 15 jun 2011, 23:05 / varios

Hace unos años, me compré un billete de avión de vuelta el domingo a las 00.05, no veas la cara de idiota que se me quedó cuando al llegar a la ventanilla el empleado descojonado de la risa me explicó que el domingo a las 00.05 era el sábado pasadas las 00.00 cinco minutos. Perdí el vuelo por 24 horas, mi estupidez tocó fondo. ADV