Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

163
Publicado por Miki_{*} el 19 jun 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por Looking_towards_ahead el 19 jun 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por GunsNRosses el 19 jun 2011, 19:02 / varios

Hace unos meses, me compré una bici para ir a la universidad en ella. Caltrasero que, hasta la fecha, me han insultado como unas 12 señoras mayores. ¿La razón? Les pito con la bici cuando se van a andar POR EL PUTO CARRIL DE BICI. ADV

78
Publicado por lasbicicletassonparaelverano el 19 jun 2011, 17:08 / familia

Hace unos años, la tortuga de mi primo de 9 años cayó por la ventana y murió. Sus padres le compraron otra y le dijeron que la primera estaba en el hospital, pero que mientras, había tenido una hija y que la cuidara. Hoy, tres años más tarde, sigue diciendo que su tortuga está curándose en el hospital de las mascotas. ADV

80
Publicado por Anomina el 19 jun 2011, 15:01 / dinero

Hoy, bueno, hace un par de días, un compañero perdió su mp4. Al registrar todas las mochilas de la clase, estaba en la mía. Ese fue el regalo que me hizo mi novio por nuestro aniversario. Tengo un novio ladrón, muchas gracias cariño. ADV

181
Publicado por Dear_diary el 19 jun 2011, 15:00 / amistad

Ayer, mientras veía la tele con mi novio y un amigo, se empeñaron en poner Bola de Dragón Z. Pregunte cómo podían volar, y me dieron: "por la concentración de la energía interior". De broma les pregunté si alguna vez habían intentado concentrar su energía. Los dos agacharon la cabeza, se pusieron rojos y contestaron que sí. Tienen 25 y 28 años. ADV

124
Publicado por Anónimo el 19 jun 2011, 13:02 / amor

Hoy, mi novio se ha ido de casa indignadísimo por pedirle que se lave los dientes. Lleva 10 días sin hacerlo. ADV

62
Publicado por Charls el 19 jun 2011, 13:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por eira el 19 jun 2011, 13:00 / estudios

Hoy, tengo mi último examen de la carrera. El examen es en Barcelona, justo a 5 metros de donde se celebra el Sónar de día (un festival de música). No hay recuperación en septiembre ni nos cambian el aula de sitio. O hacemos el examen bailando o no sé cómo lo vamos a hacer. ADV

75
Publicado por danielaa el 19 jun 2011, 11:02 / varios

Ayer, al entrar en casa distraída me dejé las llaves por fuera. A los 5 minutos me acordé y fui a cogerlas, pero mi vecino se me adelantó y decidió que sería divertido encerrarme en casa girando las llaves y dejándolas ahí. Estuve 6 horas (hasta que vino mi pareja) sin poder salir de casa. ADV

71
Publicado por pelicano el 19 jun 2011, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por ella/sin-clon0es el 19 jun 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por mariapq el 19 jun 2011, 09:02 / amor

Hace unos meses, dejé a mi novio. Tiene las llaves de mi casa y se resiste a dármelas. La mayoría de los días, al subir las escaleras para llegar a mi apartamento, noto su olor. Me da miedo. ADV

108
Publicado por kul el 19 jun 2011, 09:00 / varios

Hoy, si pudiera volver 11 años atrás en el tiempo, jamás hubiera llamado a mi perro Pikachu. Me pareció buena idea de niño, pero ahora cuando le llamo por la calle la gente me mira como si fuera retrasado. ADV

116
Publicado por comopudopasar el 19 jun 2011, 01:02 / varios

Hace tiempo, desde los 2 años de edad he vivido en España. Debido a la crisis, mis padres me convencieron de mudarme con ellos al extranjero y hoy, vivo en un país, en el que no conozco a nadie, no me gusta su comida y al que no quiero volver nunca más. Es mi país natal. ADV