Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Publicado por kasper13 el 22 jun 2011, 13:01 / varios

Hace unos meses, en el aeropuerto, al pasar la maleta por los rayos X un Guardia Civil nos detuvo y nos preguntó qué llevábamos. Para hacer la gracia comenté "¿No os dije que no metierais la metralleta?". Retenidos cuatro horas, adiós vacaciones. ADV

101
Publicado por davidlpgc el 22 jun 2011, 13:00 / salud

Hoy, estaba dándome un baño en la piscina, cuando me he encontrado una abeja en el agua. He sacado mi bondad y he ayudado al pobre bichito a salir. Lo primero que ha hecho ha sido volar hacia mi nariz y picarme. ADV

121
Publicado por peterpanda el 22 jun 2011, 11:02 / amistad

Hace tiempo, que me compré una Blackberry para chatear, tengo más de 200 contactos. El único momento en el que suena mi Blackberry es para decirme que se me acaba la batería. ADV

74
Publicado por Anónimo el 22 jun 2011, 11:01 / familia

La semana pasada, me tenía que bajar la regla y estaba cabreada por ello porque me iba de fin de semana a un hotel con mis amigos. No me vino. Estoy embarazada de mes y medio. ADV

83
Publicado por hojamarchita el 22 jun 2011, 09:02 / familia

Hoy, ahora mismo, si miro por la ventana puedo ver a dos mujeres haciendo topless. Son mi madre y mi abuela en el jardín. ADV

123
Publicado por jimmymcnulty el 22 jun 2011, 09:01 / amistad

Hace unos años, saliendo de fiesta con unos colegas, me pegó un bajonazo de tensión por la tremenda borrachera que llevaba y me desmayé abriéndome la cabeza. Cuando desperté, un yonki me estaba tapando la brecha de la cabeza con una servilleta y había llamado a una ambulancia desde mi móvil. Mis "amigos" se habían largado dejándome allí. ADV

57
Publicado por Anónimo el 22 jun 2011, 09:00 / varios

Hoy, me he encontrado un sujetador antiguo en mi casa. Me lo he probado. Me queda grande. ADV

182
Publicado por Tiposinsuerte el 22 jun 2011, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por elescopetas el 22 jun 2011, 01:01 / varios

Ayer, me encontré con un par de chavales que normalmente deciden meterse conmigo por aburrimiento. Uno de sus insultos fue "Hijo de puta", a lo que le contesté "Niño, no te metas con tu abuela". Hoy, me ha llegado un mensaje privado que decía "Muy gracioso, la próxima vez di algo que podamos pillar al instante". ADV

124
Publicado por vicktorito0014 el 22 jun 2011, 01:00 / estudios

Hoy, me han dado las notas de selectividad y lo he aprobado todo menos matemáticas, que tengo un 4,58. Mi sueño desde pequeño es ser profesor de matemáticas. Creo que Dios me esta enviando señales. ADV

114
Publicado por nomecomaslacabeza el 21 jun 2011, 23:02 / estudios

La semana pasada, salí súper contenta de un examen, tanto, que rompí los apuntes. Hoy ha salido la nota, estoy suspensa. ADV

153
Publicado por holamellamoanonima el 21 jun 2011, 23:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado. Llevábamos saliendo aproximadamente dos horas. ADV

80
Publicado por cuadrosinlienzo el 21 jun 2011, 23:00 / varios

Ayer, hice el truco para ligar del anuncio de chicles Smint, el de la escala de la felicidad. Todo bien al principio, con mirada incrédula incluida, pero no me di cuenta del novio de la chica. La hostia fue épica. ADV

195
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 21:02 / dinero

Ayer, me paró la policía, éste, me dijo que le diera mi permiso de conducir, para hacer la gracia le dije que sí, que conduzca que conduzca, que tenía mi permiso. Acabé en la comisaría hasta las 5 de la madrugada y con una multa de 235 euros, sólo por hacerme el gracioso. ADV

75
Publicado por galax el 21 jun 2011, 21:01 / varios

Ayer, me desperté justo en mi parada del tren. Cuando me desperté, las puertas estaban abiertas por lo que decidí correr, mis dos piernas estaban dormidas. Mi hostia fue monumental. ADV