Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Publicado por lepine el 21 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, he podido ver horrorizado como mientras mi madre pasaba la aspiradora jugueteaba aspirándole la entrepierna a mi padre, sentado en el sofá, mientras ambos sonreían con picardía. Bienvenidos, traumas. ADV

114
Publicado por kul el 21 jun 2011, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por almazapan el 21 jun 2011, 17:02 / amistad

Hace tiempo, viendo la Formula 1 una amiga al ponerse en anuncios comentó lo que les debería joder a los pilotos tener que parar para que la cadena emitiera anuncios. Cuando le señalamos la pantalla pequeña que aparece con como sigue la carrera ella contestó "¡Ah! ¡Creía que eran los mejores momentos!". ADV

119
Publicado por Laura el 21 jun 2011, 17:01 / dinero

Hoy, iba con mi madre por la calle cuando he visto en el suelo un billete de 50, yo iba dispuesta a cogerlo pero mi madre me ha dicho que mirara a ver si era de alguien, hemos echado una ojeada y cuando iba a cogerlo, un abuelo se ha agachado lo ha cogido y se ha ido. ADV

96
Publicado por inaki95 el 21 jun 2011, 17:00 / amor

Hoy, bueno la semana pasada, quedé con mi novia para ir a ver una peli. A la media hora me llamó diciendo que le dolía la cabeza y que no podía venir. Fui al cine con mis amigos y nos cruzamos con sus amigas. ELLA estaba entre ellas, tratando de esconderse de mí. ADV

97
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 15:02 / trabajo

Ayer, mentí a mi jefe y compañeros diciendo que estaba con fiebre para poder ir a la manifestación del 19J. Al final mis compañeros de trabajo le convencieron y fueron todos juntos a la manifestación, encontrándome a mí con una pancarta enorme pidiendo "empleo digno". No supe dónde meterme. ADV

87
Publicado por Marc el 21 jun 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, de camino al aeropuerto, llegaba tarde y perdí un taxi ya que una mujer delante de mí me lo quitó. Insulté hasta a sus familiares más lejanos mientras daba golpes al taxi. Quise morirme cuando, una vez ya en el avión, resultó ser mi compañera de viaje. ADV

125
Publicado por CM el 21 jun 2011, 13:02 / familia

Ayer, mi madre me hizo un regalo ya que me voy de intercambio al extranjero mañana mismo. Es una camiseta con su cara y la de mi padre. ADV

121
Publicado por Rafa_naran el 21 jun 2011, 11:02 / dinero

Hoy, nada más empezar mi clase práctica del coche me encontré una manifestación y estuve media hora metido en un atasco. Las clases prácticas son de 45 minutos. A la mierda los 23€ que cuesta cada clase. ADV

79
Publicado por enfermerafrustrada el 21 jun 2011, 09:02 / trabajo

Hoy, y desde hace varios días, mi novio llega a casa del trabajo bastante malhumorado. Hoy, en el parking de la empresa, alguien le ha dejado en el coche dos yogures. Eran Activia. Creo que alguien le ha mandado una indirecta. ADV

79
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 09:01 / familia

Hoy, iba por la calle paseando con mi novio cuando nos encontramos con mi madre. La saludamos y ella nos dijo "hola hija, te he comprado una cosa en la farmacia que me han dicho que es muy buena para el estreñimiento, seguro que así consigues hacer caca de una vez". No sabía dónde meterme. ADV

105
Publicado por hdk93 el 21 jun 2011, 01:02 / familia

Hoy, he ido a pedir hora para hacerme la cera en la esteticista, y muy amablemente me ha informado de su bono "Cejas + labio superior + axilas + ingles + piernas completas" por 25 euros. Cuando se lo he contado a mi madre, aún me ha dicho: "Pues espera a que te vea, se va a arrepentir de no haberlo puesto más caro porque contigo tiene trabajo". ADV

103
Publicado por Puerkispanish el 21 jun 2011, 01:01 / ave

Hoy, he visto a un grupo de adolescentes alemanes de excursión. Al pasar por al lado, he podido oir (sé algo de alemán) como contaban las cacas que se encontraban por el camino. Iban por la 26. This is Spain. Así va España. ADV

138
Publicado por anonimo el 21 jun 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

266
Publicado por labyrinth el 20 jun 2011, 23:03 / amor

Hoy, soy bastante alta para ser una chica: mido casi 1,90. Soy razonablemente guapa, pero puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ligado. La última vez que un chico se me acercó, me dijo: "me daba cosa venir porque mis amigos decían que así de alta, con tacones y maquillada, tenías que ser un tío". La gente cree que soy un travesti; he aquí la razón de mi falta de vida amorosa. ADV