Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Publicado por dejadejoderme el 22 jun 2011, 23:02 / varios

Ayer, me encontré con mi vecina en el portal y se puso a despotricar sobre l@s chic@s del 1ºA, los cuales no paran molestarle con sus fiestas. Cuando me preguntó cuál era mi piso tuve que mentir, ya que yo vivo allí, presa del pánico le contesté que vivo en el 2ºB, con tan mala suerte de que es ELLA LA QUE VIVE EN EL 2ºB. ADV

177
Publicado por sara sanchez el 22 jun 2011, 23:01 / varios

Ayer, me dejó mi novio porque soy futbolista y juego bastante mejor que él. Dice que una chica se debería limitar a hacer cosas para mujeres. ADV

65
Publicado por lifesometimessucksyeah el 22 jun 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, tuve un accidente bastante gordo con la bici. Mi padre siempre se ríe de mí por lo torpe que soy en esas cosas. El otro día llegó a casa con un regalo. Una cámara de las que se llevan en la frente. Su frase: "para que la próxima vez lo grabes y nos riamos todos". ADV

112
Publicado por burkinafaso el 22 jun 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por beendeer el 22 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, ahora mismo, estaba viendo fotos de 3 años atrás. No sé cómo me dejaban salir así a la calle. ADV

125
Publicado por dquevedo26 el 22 jun 2011, 19:02 / dinero

Hoy, me he gastado unos 100€ en imprimir varios carteles publicitarios que yo mismo hice. Después de colgarlos por las calles me avisaron de que la fecha del evento estaba mal. Puse Julio en vez de Junio. Mañana otros 20€ en pegatinas de "Junios" y a pegarlas en todos los carteles colgados. Ahora entiendo cómo se siente el que tuvo que poner las pegatinas en las señales de 120. ADV

107
Publicado por littlecinderella el 22 jun 2011, 19:01 / varios

Hoy, acabo de llegar de la playa. Esta mañana a mi madre no se le ha ocurrido otra cosa que limpiar la freidora, meter el aceite usado en una botella de Coca cola, y dejarla en la encimera de la cocina. He llegado sedienta y me he echado un vaso de "Coca cola". He echado hasta la primera papilla. ADV

154
Publicado por ALEEEX. el 22 jun 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

177
Publicado por xD me parto el 22 jun 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por dargoterapia el 22 jun 2011, 17:01 / salud

Hoy, estando en la playa, me he pinchado con un erizo. Viendo que las espinas estaban demasiado profundas, me pasé por donde los socorristas. Con deciros que he tenido que explicarle cómo se desinfecta una herida y unas pinzas, y que al final he acabado sacándomelas yo allí mismo, creo que es suficiente. ADV

100
Publicado por chef el 22 jun 2011, 17:00 / amor

Hoy, mi novia tenía la casa libre y hemos tenido más de tres horas para hacer lo que nos apeteciese. Hemos acabado haciendo crema de calabacín. ADV

119
Publicado por anonima anormal el 22 jun 2011, 15:02 / varios

Hoy, se me han caído las bragas por la ventana. Mi vecino no me las quiere devolver. ADV

83
Publicado por verdadofake el 22 jun 2011, 15:01 / amor

La semana pasada, mi pareja publicó en su muro el vídeo de "Goodbye my lover". Hoy, me ha reprochado que la siga llamando y me ha mandado la letra de la canción traducida por si no había captado el mensaje. ADV

55
Publicado por Smile el 22 jun 2011, 15:00 / familia

Hoy, he visto como mi padre abanicaba al perro en el salón. También se levanta del sofá para recogerle los huesos que tira y devolvérselos. El otro día me echó una bronca monumental porque había tenido que levantarse del sillón para abrirme cuando llamé al timbre. ADV

141
Publicado por Colacao el 22 jun 2011, 13:02 / familia

Hoy, tengo 18 años y vivo con mi hermana de 27. Ayer le pedí que hiciera la comida, que yo tenía que ir a estudiar. Al llegar, me encontré que había hecho unos filetes empanados. Los había rebozado con colacao. COLACAO. ADV