Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Publicado por forever alone el 30 sep 2011, 19:00 / varios

Ayer, por la noche, mis nuevos vecinos me vinieron a llamar la atención diciéndome que bajara el volumen a la tv. No sería nada raro de no ser que somos los únicos vecinos del edificio. Yo vivo en el 1º y ellos en el 6º. Creo que va a ser una convivencia muy larga. ADV

48
Publicado por ladyblue el 30 sep 2011, 17:02 / familia

Hace unos años, no quería tener a mi hermana pequeña en el tuenti porque veía todo lo que hacía los fines de semana y se lo contaba a mi madre. Ahora es al revés. ADV

67
Publicado por Anónima el 30 sep 2011, 17:01 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que en mi relación durante el primer año de noviazgo hacíamos el amor tres veces al día, el segundo año tenía suerte si lo hacíamos tres veces en semana y, si los cálculos no me fallan, este año no follo. ADV

99
Publicado por flusflusparamosquitos el 30 sep 2011, 15:02 / varios

Hoy, es mi cumpleaños. Hoy me quitan el Carnet Joven. ADV

70
Publicado por Nila el 30 sep 2011, 15:01 / picante

La semana pasada, mientras mantenía relaciones con mi novio, me di cuenta que dejó de moverse por unos minutos. Luego escuché sus ronquidos. Se había quedado dormido. ADV

126
Publicado por Criss el 30 sep 2011, 13:02 / trabajo

Hace unos meses, mi novio encontró trabajo de recepcionista. Es tan feo el pobre mío que siempre está en el turno de noche. ADV

51
Publicado por MajorasMask el 30 sep 2011, 13:01 / familia

Hoy, mi padre trabaja en un tanatorio y mi tío en otro tanatorio que es competencia del que trabaja mi padre. En la última cena familiar, ambos tuvieron un largo e intenso debate sobre quién de los dos tendrá el gran honor de quedarse con mi abuela cuando fallezca. ADV

179
Publicado por obesa24 el 30 sep 2011, 11:02 / salud

Hoy, estaba en el Decathlon de mi ciudad cuando un chaval al verme ha dicho: "¡Hostia! ¡Cuánto McDonalds hay ahí invertido!". Soy obesa. ADV

45
Publicado por tiiramisu el 30 sep 2011, 11:01 / varios

Hoy, se me ha ocurrido depilarme en casa las piernas con bandas de cera. El paquete estaba a la mitad, pero he decidido ser optimista. Tengo una pierna a medio depilar y la otra parece la del yeti. ADV

82
Publicado por mecmec11 el 30 sep 2011, 11:00 / ave

Hoy, se ha hecho público el descubrimiento de una vacuna contra el sida eficaz en el 90% de los casos. No se va a continuar investigando porque no hay fondos. NADIE quiere pagar. ADV

62
Publicado por cordelia87 el 30 sep 2011, 09:02 / dinero

Hoy, estoy tan preocupada por ahorrar con esto de la crisis que en vez de tiritas uso pedazos de papel higiénico con los trozos sobrantes del forro de los libros. ADV

107
Publicado por friendnemies el 30 sep 2011, 09:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por banshees el 30 sep 2011, 01:02 / estudios

Hoy, mi media del bachiller para entrar a la carrera que me gusta depende de si me sale bien hacer una casa con palillos de dientes. ADV

80
Publicado por Ultrasonica el 30 sep 2011, 01:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Tila_Tequila el 29 sep 2011, 23:08 / familia

La semana pasada, cumplí 30 años. Hoy mi madre me ha dado su regalo diciéndome "aunque sea con retraso, seguro que te encanta. Feliz cumpleaños". Me ha pagado la suscripción por un año a una agencia matrimonial de mi ciudad. ADV