Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por ADV el 2 oct 2011, 23:01 / dinero

Hoy, estoy tan mal de dinero, que he intentado colar en el supermercado un euro de chocolate. Ha funcionado. ADV

51
Publicado por deividson el 2 oct 2011, 23:00 / familia

Ayer, estaba cenando con mi familia, cuando derramé un vaso de agua sin querer, y mi padre me gritó diciendo "No sé cómo pudimos tenerte, pareces tonto, cuando cumplas 18 años te veo en la calle porque en mi casa no estarás". La semana pasada cumplí 19 años. ADV

72
Publicado por fernandotellx el 2 oct 2011, 21:01 / amor

Hoy, mi novia me ha dicho que deseaba hacer el amor conmigo. Aparentemente para ella "Hacer el amor" significa besarse y abrazarse. ADV

39
Publicado por nathanKPOP el 2 oct 2011, 21:00 / dinero

Hoy, el ayuntamiento ha cortado el agua de mi casa ya que desde hace 1 año hay una factura pendiente de 1,19€. Es mi segundo mes en esta casa. Hasta el día 6 no vuelven a poner el servicio del agua. ADV

125
Publicado por laura el 2 oct 2011, 19:02 / familia

La semana pasada, les conté a mis padres, muy emocionada, que estaba embarazada. Elos me miraron con cara de enfado y me dijeron que no esperaban que José y yo hiciésemos "eso" y que les he decepcionado por ser tan facilona. No han vuelto a hablarme. José es mi marido desde hace 7 meses y los dos llegamos vírgenes al matrimonio. ADV

86
Publicado por Carlos el 2 oct 2011, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por mrico18warrior el 2 oct 2011, 17:02 / amor

Ayer, mi novia, me dijo que iba a ir a Madrid por cosas de su trabajo. Hace un rato, he puesto la tele, la he visto en el hormiguero, pegándole voces al actor de Crepústrasero. Tiene 36 años. Es la que más grita. ADV

79
Publicado por chuacheart el 2 oct 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por hayquejoderse el 2 oct 2011, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por hojamarchita el 2 oct 2011, 15:01 / varios

Hoy, he tenido que ir a urgencias porque cortándome las uñas una me ha saltado al ojo. Creo que no hay manera más tonta de quedarse ciego de un ojo durante una tarde entera. ADV

45
Publicado por Anónimo el 2 oct 2011, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Anónimo el 2 oct 2011, 13:01 / dinero

Hace unos años, mis padres empezaron a comprar varios pisos como inversión, para que en un futuro dieran rentabilidad por ventas o alquileres y poder vivir mejor. Hoy, acaban de poner en alquiler el piso donde vivimos y nos iremos a vivir a un pueblo perdido de la mano de Dios porque no hay dinero para pagar tantas hipotecas. ADV

56
Publicado por gilipipas el 2 oct 2011, 13:00 / salud

La semana pasada, fui al médico para que me mandara algo para unas molestias que tenía en la muñeca y me quitara un tapón en el oído. Al final resulta que tengo tendinitis y pérdida de audición. Soy bajista y técnico de sonido. ADV

79
Publicado por Yo el 2 oct 2011, 11:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Sapyrah el 2 oct 2011, 11:01 / estudios

Hoy, ha salido la primera adjudicación de carreras de septiembre. Como tengo un siete de media y todos los años la carrera que quiero cursar se queda en cinco, he dado por supuesto que entraba y he estado yendo a clase desde el inicio del curso, tomando apuntes, empezando trabajos. Me he quedado fuera por cuatro décimas. ADV