Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Publicado por Hijacansada el 8 oct 2011, 11:01 / dinero

Ayer, me hice un análisis de sangre. Tengo una madre muy, y recalco, MUY tacaña. Al salir del médico, le pedí un euro para comprarme algo de desayunar, ya que llevaba en ayunas 14 horas, me habían sacado sangre y para colmo, me acababa de bajar la regla y estaba mareadísima. No me lo dio. Me desmayé en el autobús. ADV

93
Publicado por Anónimo el 8 oct 2011, 09:02 / estudios

Hoy, estoy tan mal de dinero que he decidido adquirir todo el material escolar en unos chinos. Según mi agenda, febrero tiene 31 días. ADV

75
Publicado por Anonima el 8 oct 2011, 09:01 / picante

Hace unos meses, estaba con mi actual marido en la playa de luna de miel mirando una puesta de sol como en las películas. Le pedí que hiciese algo romántico. Se sacó el pene he hizo un corazón en la arena. Ya sé puede saber cómo va mi matrimonio. ADV

93
Publicado por Anónimo el 8 oct 2011, 01:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por Anónimo el 8 oct 2011, 01:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por preocupaciones el 7 oct 2011, 23:02 / familia

Hoy, me ha atropellado un coche que se ha saltado el semáforo en rojo. Me han tenido que quitar los pantalones con tijeras para no hacerme daño y, tras terminar, he llamado a mi madre para decirle que no se preocupara. Su única preocupación ha sido lo caros que le habían costado esos pantalones. ADV

171
Publicado por colapsada el 7 oct 2011, 23:01 / ave

Hoy, fui a reclamar a una oficina de Movistar por el mal funcionamiento de mi router. Me atendió un hombre que tras escuchar mi problema se fue a su despacho para "tramitarlo". Después de casi veinte minutos esperando, decidí asomarme a la puerta. Estaba dando vueltas en su silla giratoria. ADV

135
Publicado por mahiques el 7 oct 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por Enfermo el 7 oct 2011, 19:01 / varios

Hoy, al ir a cortarme el pelo, a la peluquera, le ha venido la inspiración y me ha cortado y afeitado como a ella le apetecía. Me callé porque estaba buena. ADV

51
Publicado por Becaria el 7 oct 2011, 17:15 / trabajo

Hace unos meses, trabajo como becaria en una empresa. Dentro de unos días se me acaba la beca. No sólo me voy a quedar en la calle, si no que además he tenido que ser yo la encargada de contactar con las personas que van a ocupar mi puesto. ADV

93
Publicado por Fuckencio el 7 oct 2011, 17:08 / picante

Hoy, mi novia me ha dicho que le duele la cabeza. No sería nada raro si no estuviéramos en nuestra noche de bodas. ADV

67
Publicado por kn2 el 7 oct 2011, 13:02 / amor

Hoy, le he preguntado a mi novia con la que llevo 5 años qué me diría si le pidiese matrimonio y me ha dicho que no podría porque era católica, entonces le pregunté cuál era el problema y me respondió que en la religión católica no se acepta la poligamia ni quería tener que divorciarse. ADV

76
Publicado por Anónimo el 7 oct 2011, 13:01 / ave

Hoy, he ido a la huelga de estudiantes para luchar por mis derechos. Ha habido un momento que, a mi lado, un grupo de chicas se detenían cada dos segundos para hacerse "fotos Tuenti". Tras fotografiarse un par de veces, han dejado la marcha porque "se aburrían". Así va España. ADV

53
Publicado por basthet el 7 oct 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, mi novio se fue de Erasmus a Italia. Acaba de llamarme. Dice que me está echando mucho de menos. El prefijo es el de la cabina de abajo de su casa. ADV

63
Publicado por bimbo el 7 oct 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, un niño de 2 años (trabajo en una guardería) me ha extendido un dedo con cara triste. Como pensaba que tenía una herida, le he dado un beso en el dedo. En realidad me estaba enseñando un moco que se acababa de sacar. ADV