Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Publicado por ali05 el 6 oct 2011, 13:01 / amistad

Hoy, tengo una amiga que cuando va por la calle se ríe sola, habla con personas inexistentes y se enfada. No está loca. Tiene una blackberry. ADV

69
Publicado por Priscila el 6 oct 2011, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por DoñaRamona el 6 oct 2011, 11:01 / estudios

Hoy, es mi cumpleaños, una de las pijas de mi clase que tengo agregada a tuenti me ha escrito LITERALMENTE "Quería felicitarte en persona, pero tenías el móvil apagado". Un aplauso, por favor. ADV

78
Publicado por l_bcn el 6 oct 2011, 09:02 / dinero

Ayer, me robaron la cámara. Me encontré un papelito en mi mochila que decía: "te dejo la tarjeta de memoria porque eres tan fea que no quiero ver tus fotos". ADV

98
Publicado por desflorencio el 6 oct 2011, 09:01 / estudios

Hoy, o mejor dicho mañana, hay huelga de estudiantes y mis profesores van a bajar la nota a todo el que no asista. Viva la democracia. ADV

212
Publicado por aclay el 6 oct 2011, 02:13 / varios

Hoy, el cáncer se ha llevado a otro de los buenos. Descansa en paz, Steve. ADV

96
Publicado por Marcos el 5 oct 2011, 23:02 / trabajo

Hoy, me han despedido porque la empresa quiere que todos sus trabajadores tengan unos requisitos mínimos de apariencia. En resumen, me han echado por feo. ADV

116
Publicado por lokiyomasiero el 5 oct 2011, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por lt_cano el 5 oct 2011, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por gordinflon7 el 5 oct 2011, 21:00 / salud

Ayer, estando en la cola del súper me dí cuenta de que llevaba la misma compra que una chica, doritos y donuts. Ella también se dio cuenta. Me miró con cara de pena y cambió los doritos y los donuts por dos cocacolas light. ADV

105
Publicado por Cletus Marracletus el 5 oct 2011, 19:02 / dinero

Ayer, de camino a mi casa me encontré a una mujer sentada en un banco con un vaso, como si estuviera pidiendo limosna y entonces, yo saqué un euro del bolsillo y se lo puse en el vaso. Justo después la señora me miró extrañada. Le había metido el euro en su vaso de café. ADV

58
Publicado por praxnana el 5 oct 2011, 19:01 / salud

Hoy, de hecho ahora mismo, me acabo de arrancar un empaste con la uña. Me lo pusieron en junio y me costó 40 euros. Soy gilipollas. ADV

146
Publicado por Reycani el 5 oct 2011, 17:02 / varios

Hace unos meses, ayudé a un grupo de canis en el aparcamiento de al lado de mi casa a conectar las baterías de dos coches. Hoy, en el mismo aparcamiento, un coche me ha tirado la moto al suelo. Estos chavales lo han visto y sabiendo que la moto era mía, han dejado el coche fino. Soy el nuevo macho alfa. ADV

254
Publicado por Anónimo el 5 oct 2011, 17:01 / picante

Hoy, a mis 27 años sigo virgen. Empiezo a mirar a mi perro con otros ojos. ADV

51
Publicado por renegados el 5 oct 2011, 15:02 / varios

Hoy, al llegar al portal vi que una vecina mayor estaba llegando también, y la esperé para entrar. Mientras esperábamos el ascensor llegó otra vecina, y como hacía mucho calor dije "Mejor subo yo andando, que si no nos morimos de calor ahí dentro", a lo que la amable ancianita contestó "Sí, mejor, que estás engordando mucho últimamente". Eso me pasa por no cerrarle la puerta en las narices. ADV