Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Publicado por noname19 el 29 sep 2011, 01:01 / salud

Hace unos meses, tengo una lesión de rodilla, después de varias intervenciones y casi perder un año de carrera, me han dado el alta. Al salir, el traumatólogo me dice: "Nos vemos pronto". Hoy me he enterado que tengo la misma lesión en la otra rodilla. ADV

77
Publicado por polynwa el 28 sep 2011, 23:02 / amor

Hace tiempo, mis hermanos y yo bromeábamos en la mesa pinchando las manos del otro con un tenedor cuando fueran a tomar algo de un plato grande. Hoy lo hice inconscientemente con mi novia en un restaurante, y le hice sangrar. Tuvimos que pasar por urgencias. ADV

78
Publicado por farinas el 28 sep 2011, 23:01 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que soy un pagafantas. Tengo novia desde hace un año y la única vez que la he visto sin camiseta ha sido en la playa. ADV

58
Publicado por Anónimo el 28 sep 2011, 21:02 / familia

Hoy, esta mañana, iba andando por la calle cuando se me ha acercado una señora y me ha dicho: "siento lo de tu abuela, te acompaño en el sentimiento". Al parecer era el único de mi familia que no estaba enterado del fallecimiento de mi abuela. ADV

38
Publicado por Anónimo el 28 sep 2011, 21:01 / trabajo

La semana pasada, rechacé un puesto como profesora que me daría puntos para mi oposición porque tenía firmado un contrato de un año con mi empresa y me parecía mal hacerles el feo. Esta tarde, al llegar al trabajo, me han comunicado que la empresa cierra y me quedo en la calle en dos días. ADV

45
Publicado por lushu91 el 28 sep 2011, 21:00 / familia

Hoy, ahora mismo, estaba en el portátil y he levantado la vista justo a tiempo para ver a mi padre sonarse los mocos en la mano y esparcirlos disimuladamente por el sillón. ADV

74
Publicado por koalaflash el 28 sep 2011, 19:02 / ave

Hace unos meses, pasó algo deprimente. Vivo en una peatonal a 20 metros de la zona de fiesta, y un día entre semana unos estudiantes hicieron un botellón de 80 personas delante de mi casa. Por allí las 4 de la madrugada llamé a la policía. Palabras textuales de la policía: "No hay coches disponibles ni efectivos para tanta gente así que no vamos a molestarnos." ADV

118
Publicado por sibilina el 28 sep 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Hola! el 28 sep 2011, 19:00 / amistad

Hoy, es mi cumpleaños y me he enterado que también es el de Google. Mis amigos han mencionado más el 13º aniversario de Google que mi cumpleaños. ADV

161
Publicado por anonadada el 28 sep 2011, 17:02 / estudios

Hoy, durante la presentación de una asignatura, el profesor ha dicho que él es del Madrid y que todos los del Barça tendrán un punto menos en la nota final. Me he reído como todos por el chiste, hasta que un chico repetidor nos ha confesado que no lo decía en broma, que el año pasado lo hizo con dos chavales que se declararon culés. ADV

83
Publicado por meloleatucara el 28 sep 2011, 17:01 / amor

Hoy, le he regalado a mi novia un anillo, ella, emocionadísima al probárselo me ha dicho "Sí, quiero". No tenía pensado pedirle matrimonio. ADV

387
Publicado por noelia el 28 sep 2011, 15:02 / amor

Hoy, y desde haces unos meses estaba saliendo con un chico catalán. Lleva unos días muy raro, y hoy tras mucho insistir me ha dicho lo que le pasaba. Dice que está harto de hablar conmigo en castellano y que por eso me deja. Que no puede estar más tiempo traicionando sus ideales hablando en otro idioma que no sea el catalán. ADV

80
Publicado por singerlonger el 28 sep 2011, 15:01 / amistad

Hace unos meses, el grupo de música del cual yo era cantante me echó con la siguiente frase: "Hemos encontrado otra chica, no canta tan bien, no aguanta las notas, pero está más buena". ADV

66
Publicado por Txarrena el 28 sep 2011, 13:02 / trabajo

Hoy, en el trabajo nos han dicho que van a despedir a tres personas. Soy el único que no lleva la sangre del dueño. ADV

69
Publicado por aliciaa2 el 28 sep 2011, 13:01 / amor

Hoy, estoy en el segundo año de medicina y cirugía. Mi novio dice que cuando me licencie y tenga dinero para poder independizarme y vivir mi vida, le dejaré y buscaré a alguien con carrera como yo. Me ha dejado. Y no, no pensaba dejarle cuando me licenciara. ADV