Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

191
Publicado por Primípara el 24 sep 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Pringada el 24 sep 2011, 23:01 / varios

Hoy, mi compañera de piso no ha pagado la electricidad y no tenemos luz, ni agua caliente, ni nevera, ni lavadora. Yo acabo de hacer la compra del mes. Ella se ha ido a casa de sus padres. ADV

53
Publicado por Anónimo el 24 sep 2011, 21:02 / varios

Hoy, bajando por las escaleras de mi piso he resbalado quedando tumbada en el suelo sin poder moverme. En el primero viven dos viejas y una de ellas abrió la puerta al oír el golpe, pero la volvió a cerrar diciendo: "¡Ah, qué susto, pensé que era la Teodora que se había caído!". ADV

90
Publicado por juan el 24 sep 2011, 21:01 / varios

Hoy, iba en moto por mi ciudad pasándome el límite de velocidad. Un policía me paró y me preguntó donde iba. A falta de ideas le dije que mi mujer estaba a punto de parir y que me dirigía al hospital. Ahora estoy en su coche patrulla, con la sirena puesta, corriendo al hospital y aguantando el tipo. ADV

79
Publicado por ajaj el 24 sep 2011, 19:02 / varios

Hoy, y desde hace un tiempo, soy voluntaria en la cruz roja en mi ciudad, Albacete. Esta semana fue la feria y cada noche teníamos que atender a muchos jóvenes debido a que su falta de control con el alcohol les provocaba comas etílicos. En mi noche libre, mis propios compañeros tuvieron que atenderme a mí. ADV

56
Publicado por krahn el 24 sep 2011, 19:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por inmaminiwet el 24 sep 2011, 17:02 / familia

Ayer, le había dejado el coche a mi hermano pequeño, es un mini descapotable y le hacía ilusión pasear a una amiga suya. Lo ha metido al túnel de lavado con el techo abierto. Lo vi ayer y todavía no he sido capaz de volver al garaje. ADV

66
Publicado por leibnitz el 24 sep 2011, 17:01 / trabajo

Hoy, y desde hace 9 meses soy el más culto de la cola del paro. Al parecer 5 años no son suficiente experiencia para trabajar de ingeniero y mi perfil es demasiado alto para trabajar en el telepizza. ¡A comer cartones! ADV

48
Publicado por haciafalta el 24 sep 2011, 15:02 / dinero

Hoy, después de quedarme en números rojos porque me han pagado con una semana de retraso, he tenido la inigualable satisfacción de ver que he cobrado. La MITAD de lo que debería haber cobrado. ADV

77
Publicado por jjttm el 24 sep 2011, 15:01 / amor

La semana pasada, mi novia me dejó por que estaba embarazada de dos meses. Lo mejor de todo es que resulta que el niño no es mío. Enhorabuena, padre desconocido. ADV

63
Publicado por Sinécdoque el 24 sep 2011, 13:02 / familia

Hoy, esta mañana, he visto que he sacado buena nota en selectividad y entraré en la carrera que quiero. De la emoción le conté a mi padre que me fui de concierto el día antes de hacerla. Me había comprado un coche y se ha ido a devolverlo. Soy un bocazas. ADV

66
Publicado por ninaninanina el 24 sep 2011, 13:01 / salud

Ayer, acompañé a mi abuela al médico, porque tiene diabetes. Tras ver cómo se pinchaba insulina y cómo se clavaba una aguja para que le pudiesen medir el azúcar, le dije que era muy valiente y que yo no podría vivir cada día con eso, a lo que, el médico me respondió con una sonrisa: "pues vete acostumbrando , estas enfermedades pasan de abuelos a nietos". Gracias por avisar. ADV

118
Publicado por afortunada el 24 sep 2011, 11:02 / picante

Hace tiempo, fui del 2% de las personas a las cuales se les rompe el condón y del 1% al cual no le funciona la píldora del día después. Espero que mi hijo no herede mi mala suerte. ADV

86
Publicado por aguasana el 24 sep 2011, 11:01 / amor

Hoy, y cada vez que puedo, madrugo y le preparo a mi novio el desayuno (zumo, café, pancakes, tostadas...) ya que entra a trabajar a las 6. La semana pasada, por mi cumpleaños y en un bonito acto de amor, él me trajo el desayuno a la cama: un bollito del carrefour y un batido. ADV

75
Publicado por jbootello el 24 sep 2011, 09:02 / estudios

La semana pasada, estaba de intercambio en Inglaterra, en una familia de acogida. Mi familia se fue a Francia dejándome solo en una país extranjero. Ni siquiera me lo dijeron. Me dejaron un post-it. ADV