Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por onlyme19 el 12 oct 2011, 17:01 / familia

Hoy, esta mañana, mi madre me ha despertado a las 07:30h diciéndome y gritándome que llegaría tarde a clase si no me levantaba ya de la cama. Hoy es fiesta. ADV

139
Publicado por yastres el 12 oct 2011, 11:02 / salud

Hoy, de hecho, ahora mismo, estaba duchándome. Cerré los ojos para aclararme el pelo y al abrirlos la luz estaba apagada. Vivo sola. Ha sido el peor momento de mi vida. La bombilla eligió el mejor momento para fundirse. ADV

97
Publicado por Lv el 12 oct 2011, 11:01 / amor

Hoy, mi novio estaba en plan romántico. Me ha dicho que aunque fuera rubia, alta y delgada con los ojos azules le seguiría gustando porque lo que le gusta de mí es la personalidad. Cariño, gracias por llamarme fea indirectamente. ADV

83
Publicado por Anónimo el 12 oct 2011, 09:02 / familia

Hoy, mis padres me han llevado a una feria de chocolate por el día de mi cumpleaños. Tengo diabetes. ADV

105
Publicado por khbbs el 12 oct 2011, 09:01 / estudios

Hoy, en mi clase de bachiller hemos elegido al delegado. Los candidatos éramos la buenorra de la clase y yo. Sólo he obtenido 1 voto. Ha sido el mío. ADV

183
Publicado por clip el 12 oct 2011, 01:01 / trabajo

Hoy, soy teleoperadora de una gran compañía de telefonía móvil y todo el día han estado llamando adolescentes histéricas porque no les funcionaba su blackberry, dejándolas en un sinvivir. ADV

105
Publicado por tangaboy el 11 oct 2011, 23:02 / familia

La semana pasada, mis padres se apuntaron a clases de bailes latinos. Con la misma cuota puede ir toda la familia, por tanto nos han obligado a mi novia y a mí a ir, porque "el dinero no está para tirarlo". Adiós tardes libres. Hola bachata. ADV

127
Publicado por jorsanay09 el 11 oct 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por ambrosio el 11 oct 2011, 21:02 / varios

La semana pasada, estaba con mis amigos, de los cuales, yo soy el único que no bebe. Mientras estaban todos bebiendo, y yo mirando, llegó un hombre con una cámara, y nos fotografió. Nadie le dio importancia, pues había mucha más gente. Adivinad quién sale hoy en el periódico, en primer plano, en la foto del artítrasero llamado "macrobotellón". ADV

147
Publicado por pepon el 11 oct 2011, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por burbujafreixenet el 11 oct 2011, 19:13 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por Soniae el 11 oct 2011, 19:12 / estudios

Hoy, ahora mismo, viendo Mujeres y Hombres y Viceversa, la presentadora ha despedido a los malabaristas que visitaban el programa diciendo: "Son estupendos, vienen desde Estados Unidos, desde Londres". ADV

47
Publicado por PLPLPL1996 el 11 oct 2011, 19:11 / familia

Ayer, descubrí en una comida familiar, que soy fruto de una nochevieja de borrachera en la casa de mi abuela, en concreto, en la alfombra de la habitación que yo usaba para jugar cuando era pequeña. ADV

75
Publicado por Anónimo el 11 oct 2011, 17:07 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por Pobrecico el 11 oct 2011, 17:06 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.