Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Publicado por weirdmonster el 20 ene 2012, 23:01 / amistad

La semana pasada, hice la broma de cambiar el día de mi cumpleaños en Tuenti y Facebook y mucha gente me felicitó. Cuando llegué a casa, todos mis amigos me hicieron una fiesta y hasta trajeron regalos. Me siento como una mierda. ADV

57
Publicado por Sexwhitmonkeys el 20 ene 2012, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 21:01 / estudios

Hoy, he ido a la revisión de un examen con un 4. Dada la fama de los profesores, me he puesto un escotazo por si colaba. Me han subido a un 6. La asignatura era Ética y Legislación. ADV

50
Publicado por Elisa el 20 ene 2012, 21:00 / amor

La semana pasada, me llegó un mensaje de amor de la persona de la que estoy enamorada y con la cual tuve una fallida relación hace ya más de un año. Una hora más tarde y después de que casi me diera un infarto, me llegó otro diciendo que se había confundido. El mensaje era para su actual novia que se llama como yo. ADV

77
Publicado por txikimarias el 20 ene 2012, 19:02 / dinero

Hoy, me han puesto una multa de tráfico por cruzar un semáforo en rojo para dejar pasar a una ambulancia. ADV

88
Publicado por Paula el 20 ene 2012, 19:01 / familia

Hoy, mi madre me ha llamado al móvil para decirme que le sirva el desayuno a mi hermano mayor. Le he preguntado por qué no se lo servía el mismo, a lo que me ha respondido que él, siendo hombre, no puede hacerlo y que para eso estoy yo. Mi hermano tiene 25. ADV

158
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 17:02 / familia

Hace tiempo, exactamente cuando nací, fui cambiada accidentalmente por otra chica. Cuando mis padres "adoptivos" se enteraron, han decidido que quieren a su hija biológica y mis padres biológicos quieren a la hija que ellos han criado. No me quiere nadie. ADV

47
Publicado por KayaScodelario el 20 ene 2012, 17:00 / estudios

Hoy, después de una intensa clase de Educación Física, me dispuse a cambiarme de ropa y a asearme en el vestuario. Saqué la toalla de la mochila. No era una toalla. Me había traído a clase la alfombrilla del lavabo. ADV

143
Publicado por TangaDelAbuelo el 20 ene 2012, 15:02 / varios

Ayer, me dormí en el sofá viendo la tele. Cuando me desperté, me encontré la tele apagada y tenía una manta encima. Pensé en lo mucho que me quiere mi familia hasta que caí en que vivo totalmente SOLO. ADV

62
Publicado por aleatorio_ el 20 ene 2012, 15:01 / familia

Hace tiempo, le hice un cumplido a mi madre. Exactamente le dije: "¿Qué te has hecho en el pelo? Estás muy guapa". Era una peluca para tapar los efectos de la quimioterapia. Un aplauso para mí. ADV

91
Publicado por Brain_Storbing el 20 ene 2012, 13:02 / ave

Hoy, he hecho una entrevista de trabajo para ser profesora en un instituto. El director me ha rechazado porque dice que tengo una imagen demasiado buena y distraería a los alumnos. Nunca pensé que eso pudiera ser un problema para encontrar trabajo. ADV

57
Publicado por divia el 20 ene 2012, 13:01 / trabajo

Hace unos meses, por Navidad, dejé tropecientos currítraseros por todos los establecimientos y no me han llamado de ninguno. He puesto mal mi nº de teléfono. Me acabo de dar cuenta. ADV

70
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 11:03 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por ppuusshheettaa el 20 ene 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por ulricc1986 el 20 ene 2012, 09:02 / ave

Hoy, me he cruzado con una pareja de la guardia civil en coche. El que conducía iba tranquilamente hablando por el móvil. Yo, exactamente por lo mismo, tengo que pagar 200 euros y 3 puntos menos. Así es como se da ejemplo. ADV