Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Publicado por vipmaglup el 25 ene 2012, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por fugadegas el 25 ene 2012, 15:01 / dinero

Hoy, como voy mal de dinero, he donado sangre porque te dan un bocadillo gratis. Ya no quedaban. ADV

133
Publicado por sergio97sanfukencio el 25 ene 2012, 15:00 / salud

Hoy, soy epiléptico y me fui con mis amigos a dar un paseo por las ramblas. A mitad del camino, me dio un ataque y me desmayé. ¿Qué hicieron mis amigos? Me hicieron una foto y la colgaron en Facebook en una carpeta titulada "perro rabioso". Espero que disfrutéis de la denuncia. ADV

64
Publicado por mierdecita el 25 ene 2012, 13:02 / salud

Hoy, y desde hace un tiempo, espero una llamada importante para un empleo; cuando ha sonado el teléfono he ido corriendo, he tropezado con la mesa y afortunadamente lo he cogido. Resultado: La tibia rota y 2 semanas en cama. Por cierto, eran los de telefónica. ADV

41
Publicado por ian_mcgrath el 25 ene 2012, 13:01 / picante

Hoy, una chica se ha tropezado cuando el tren del metro iniciaba la marcha, apoyándose accidentalmente en mi entrepierna. Llevo una larga temporada sin sexo, por lo que mi subconsciente me ha traicionado, y en vez de aceptar sus disculpas, le he dado las gracias. ADV

75
Publicado por the_king_of_swing el 25 ene 2012, 11:02 / varios

Ayer, fui por primera vez a casa de un amigo. Cuando llamé a la puerta, me abrió un hombre mayor con cara de salido. Le pregunté si mi amigo vivía ahí, a lo que me contestó que sí, que entrara, que mi amigo estaba en su habitación y me preguntó si quería algo para beber. Justo en ese momento me llamó mi amigo preguntándome dónde estaba. ADV

53
Publicado por Vergonzoso el 25 ene 2012, 11:01 / varios

Ayer, bueno, mas bien el sábado pasado, nos fuimos los amigos a celebrar una despedida de soltero y me sacaron al escenario, dejándome en calzoncillos. No sé qué es peor, que me empalmara o que llevara unos calzoncillos de Doraemon. ADV

35
Publicado por elocuente el 25 ene 2012, 09:02 / familia

La semana pasada, Estuve en casa de mis suegros para conocerlos y me senté en el sillón de mi suegro sin saberlo. Cuando llegó lo primero que me dijo fue: "el que te folles a mi hija no significa que tengas un sitio en esta casa". Buen comienzo. ADV

106
Publicado por timei el 25 ene 2012, 01:02 / varios

Hace unos meses, en la universidad de farmacia nos pidieron llevar excremento humano para hacer análisis, así que fui a casa, eché un muy buen zurullo y lo lleve al día siguiente a clase. Fui el único, lo pesaron: 450g. Ahora tengo dos nuevos apodos: Mediokilo y Quasimedio. ADV

79
Publicado por Anónimo el 25 ene 2012, 01:01 / estudios

Hoy, mis padres son demasiado ricos para pedirme una beca de estudios y demasiado pobres como para poder pagarme los estudios ellos. ADV

107
Publicado por Novio en crisis el 24 ene 2012, 23:02 / amor

Ayer, vi como dos chicas de mi clase discutían. Una de ellas tiró a la papelera un colgante en forma de corazón que, por lo visto, le había regalado la amiga con la que se estaba peleando. Cuando se han ido he cogido el colgante. Ya tengo regalo de aniversario para mi novia. Asco de crisis. ADV

55
Publicado por melon el 24 ene 2012, 23:01 / amistad

Hace tiempo, iba por la calle con mi prima, cuando de golpe vi una cosa en el suelo brillante. Me agaché deprisa para ver qué era y lo recogí pensando que sería un llavero o alguna pulsera. Cuando ya lo tenía en la mano me di cuenta de que era una dentadura a la que le faltaban la mayoría de los dientes. ADV

99
Publicado por aleowk el 24 ene 2012, 21:02 / salud

Ayer, me tenía que tomar una pastilla por la noche pero al cogerla se me cayó al suelo. Medio dormido la busqué, palpando con la mano, y al encontrarla me la tragué. Esta mañana al levantarme he visto la pastilla en el suelo. ADV

54
Publicado por gambacita el 24 ene 2012, 21:00 / estudios

Ayer, leí en la página de mi universidad que si el gobierno no les paga en Enero, deberán suspender las clases. Estoy en 6º de medicina. ADV

125
Publicado por Danag el 24 ene 2012, 19:01 / varios

Hoy, bueno, cuando era pequeña, tenía la fea costumbre de meterme cosas en la nariz. Una vez me metí un garbanzo tan profundo que mis padres tardaron varios días en darse cuenta. Cuando lo sacaron había empezado a germinar. ADV