Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

106
Publicado por fufksjucoam el 28 ene 2012, 13:01 / trabajo

Hoy, hace unos días me escogieron para doblar la voz de una serie americana. El personaje al que interpreto es un hombre de avanzada edad. Soy chica y el mes pasado cumplí 19. ADV

102
Publicado por kkelowhat el 28 ene 2012, 11:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

180
Publicado por fiorella zanoria el 28 ene 2012, 09:02 / amor

Hace unos meses, que tengo un admirador secreto. No sé por qué razón, alguien me envía zanahorias cada semana. ADV

70
Publicado por gotthard el 28 ene 2012, 01:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Guarro el 28 ene 2012, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por kracon el 27 ene 2012, 23:02 / dinero

Hoy, el chino de la tienda de al lado de mi casa se ha quedado con mi perro secuestrado hasta que volviera con 5 céntimos que me faltaban para pagar lo que había comprado. La crisis ha llegado a límites insospechados. ADV

168
Publicado por Anónimo el 27 ene 2012, 23:01 / ave

Hoy, he visto a un español trabajando en una tienda de chinos. ADV

88
Publicado por abochornada el 27 ene 2012, 21:02 / familia

Hoy, acabo de volver a casa después de acabar los exámenes de la universidad. Cuando he llegado he pillado a mi madre viendo Gran Hermano y llamando para salvar a uno de los concursantes. El concursante era mi hermano mayor. ADV

59
Publicado por unreal_elara el 27 ene 2012, 21:01 / dinero

Ayer, iba por una calle poco transitada y un tío se acercó para robarme y sacó una navaja. El tío me registró y lo único que tenía en los bolsillos eran bolsitas de ketchup que había cogido del McDonalds. Se fue riéndose y hasta me pidió perdón. ADV

63
Publicado por mixti el 27 ene 2012, 19:02 / amor

Ayer, fui a casa de mi novio a conocer por primera vez a su familia. Cuando fui al baño, le escuché hablar con su familia. Les decía que fueran desagradables conmigo, a ver si cortábamos de una vez. ADV

106
Publicado por greenick el 27 ene 2012, 19:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por ykmasda1987 el 27 ene 2012, 17:02 / picante

La semana pasada, estaba en el sofá haciéndolo con mi chico. Después de media hora, me he dado cuenta de que las cortinas del salón estaban abiertas. Al ir a cerrarlas, he visto a mi vecina de enfrente (de 80 años) sonriendo entusiasmada mientras me saludaba con la mano. ADV

41
Publicado por Mondéjar el 27 ene 2012, 17:01 / trabajo

Hoy, se estropeó el fax de la oficina, por lo que solicitamos uno a las oficinas centrales. Nos enviaron uno bastante antiguo, y en tono de broma le dije a mi jefa: "Menudo pepinaco nos mandaron, ¡va a manivela!". Muy seria me preguntó: "¿Entonces no necesita enchufarse?". Es la directora. ADV

55
Publicado por arroba.com el 27 ene 2012, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Anónimo el 27 ene 2012, 15:02 / familia

Ayer, mi novia y yo salimos de fiesta. Ya en la discoteca, la perdí. La encontré a las 2 horas, completamente borracha y tuve que llevarla a casa en brazos. Al dejarla en la cama, me suelta: "Gracias cariño, me dolían los pies con estos tacones". Se HIZO la borracha. Vivo en un 7º. El ascensor de nuestro edificio estaba roto. ADV