Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Publicado por gusvatto el 1 feb 2012, 23:01 / estudios

Hoy, mi madre fue a comprar libretas como cada semestre porque le gusta buscar ofertas. Ha encontrado un 50% de descuento en las libretas de Winnie the Pooh. Tengo 21 años. ADV

119
Publicado por Chollens el 1 feb 2012, 21:02 / amor

Ayer, el coche de una amiga que me gusta se estropeó y la llevé en el mío al trabajo. Me dijo que me daría dinero por la gasolina, y yo le dije que no, que mejor me lo pagara en carne. Hoy me ha invitado a comer una hamburguesa en el McDonalds. ADV

61
Publicado por artadetodo... el 1 feb 2012, 21:01 / amor

Ayer, quedé con un chico con el que había estado hablando desde hacía mucho tiempo pero que nunca había visto en persona. Como era muy agradable, me empecé a enamorar y según sus palabras él también y es por eso que decidimos vernos. En cuanto llegó, me miró de arriba a abajo, puso mala cara y me dijo: ''Tenías razón, eres muy fotogénica''. Se dio la vuelta y se fue. ADV

76
Publicado por Mama-Mía! el 1 feb 2012, 19:02 / familia

Hoy, mi madre me ha encerrado en la terraza durante 30 minutos en tirantes para que entienda los cambios bruscos de temperatura que las mujeres sufren durante la menopausia. Sólo le había pedido que bajase un poco la calefacción. ADV

67
Publicado por siddhartaker el 1 feb 2012, 19:01 / picante

Hoy, finalmente a mi novia le vino la regla después de un retraso de más de una semana. Bromeando le dije que para no llevarnos otro susto como ése, lo mejor sería que no volviésemos a acostarnos nunca. Le ha parecido buena idea. ADV

47
Publicado por josu_thekiller el 1 feb 2012, 19:00 / dinero

Hoy, compré una caja de condones Control. Dentro de la misma venía un vale para canjearlo por una actividad a realizar en pareja. Válido hasta el treinta y uno de julio de dos mil once. ADV

133
Publicado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:02 / estudios

Hoy, estudio Veterinaria. Sólo veo animales muertos, y si están vivos, es para sacrificarlos. ADV

70
Publicado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:01 / varios

Hoy, mi madre me ha levantado para ir al colegio. Tras vestirme, peinarme y desayunar, he comprobado la hora para ver si iba bien de tiempo. Eran las cuatro y media de la madrugada. Me ha despertado sonámbula. ADV

56
Publicado por Frustrada el 1 feb 2012, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

129
Publicado por justiciero el 1 feb 2012, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Anónimo el 1 feb 2012, 13:02 / familia

Ayer, mi familia me dijo que me iban a internar por mis problemas de "bulimia". Llevo tres meses vomitando después de desayunar y merendar. Estoy embarazada de catorce semanas. No sé cómo decírselo. ADV

36
Publicado por Led Zepp el 1 feb 2012, 13:01 / familia

Ayer, de madrugada, no podía dormir por culpa de un borracho que al parecer se estaba peleando con alguien. Me asomé a la ventana y vi con quién se peleaba, una farola; también vi quién era, mi padre. ADV

94
Publicado por girl878 el 1 feb 2012, 11:02 / varios

Hoy, hace dos semanas que mi ex y yo cortamos, y éste, en un arrebato de sinceridad, me acaba de confesar que mis zonas íntimas huelen y saben a cebolla. ADV

61
Publicado por memedream el 1 feb 2012, 11:01 / picante

Ayer, por la noche en un arranque de pasión con mi novia, intentamos una nueva posición un tanto difícil. En medio de la operación perdí la erección porque me dijo que "si la tuviera más grande sería mucho más fácil". ADV

67
Publicado por Anónimo el 1 feb 2012, 11:00 / amor

Ayer, mi novia me dejó por un chico de mi clase. Ella no estudia lo mismo que yo, lo conoció porque él es mi compañero de piso. Quieren vivir juntos y me han pedido que sea yo el que se vaya del piso. ADV