Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Publicado por aratron el 30 ene 2012, 17:01 / varios

Ayer, bueno, el otro día me puse a discutir con un hombre que estaba sentado en el bus y no dejó sitio a una mujer embarazada. Resulta que el hombre era ciego. Soy un monstruo. ADV

72
Publicado por cantante el 30 ene 2012, 15:01 / varios

Hoy, bueno, hace unos segundos, estaba cantando a lo loco una canción con un vídeo de karaoke de Youtube. Cuando he acabado, me han aplaudido los vecinos de al lado, los de arriba y los de abajo. Tengo miedo. ADV

46
Publicado por Marta el 30 ene 2012, 13:02 / familia

Ayer, cuando volví a casa, vi a mi padre tirado en el suelo del salón. Mientras intentaba llamar a urgencias con las manos temblorosas y a lágrima viva, se levantó riéndose a carcajadas. Hace dos meses le dio un infarto. Aun así, le ha parecido una broma "ingeniosa e inofensiva". ADV

34
Publicado por HermanaPorSorpresa el 30 ene 2012, 13:01 / familia

Hoy, estudio en Canadá desde hace dos años. Hablando con mi madre por teléfono, me ha dicho que volvía de comprar cosas para el bebé. Le he preguntado qué bebé. Se ha reído y me ha dicho que quién va a ser, que mi futuro hermanito. Está embarazada de seis meses y se le había olvidado decírmelo. ADV

60
Publicado por andyel el 30 ene 2012, 11:02 / familia

Hoy, he cumplido 18 años y he terminado mis estudios en Alemán. Cuando volví a casa mis padres me recibieron contentos, con comida y cervezas para celebrar. Al ir a mi cuarto recordé una inscripción que había en la pared desde que era chico, al fin puedo entenderla: "cuando leas esto, estarás listo para dejar la casa". ADV

78
Publicado por vardao el 30 ene 2012, 11:01 / ave

Ayer, mientras estudiaba en la biblioteca vi como un chaval venía a su sitio cogía su portátil y se iba, dejando el resto de apuntes en la mesa (para guardar el sitio, pensé yo). Al poco tiempo llegó otro chico a ese mismo sitio. Se quedó blanco cuando comprobó que SU portátil ya no estaba. ADV

180
Publicado por roug el 29 ene 2012, 23:02 / varios

Ayer, probé cuánto duraría mi nokia lanzándolo desde distintas alturas. Desde el 2º piso no le pasó nada. Desde el 3º tampoco. Cuando lo lancé desde el 4º piso y bajé a buscarlo, ya no estaba, me lo habían robado. ADV

195
Publicado por telltaleheart el 29 ene 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por ascodevidasinorgullo el 29 ene 2012, 23:00 / trabajo

Hace tiempo, que soy masajista y hoy vino una chica a que le diera un masaje. Le dije que estaba muy tensa, que parecía que se le había muerto alguien. Se puso a llorar, hace un mes se le había muerto su hijastro de 6 meses. ADV

124
Publicado por haloxxx el 29 ene 2012, 21:02 / varios

Ayer, tras una gran noche de fiesta y de borrachera, me acosté y al despertarme veía perfectamente. Soy miope y me dormí con las lentillas puestas. Tengo una ulcera en el ojo. ADV

63
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 19:02 / varios

Hace unos meses, mi marido (es extranjero, inglés) y yo decidimos casarnos en su ciudad natal, porque tiene una iglesia preciosa. Tenemos todo pagado y contratado de hace tiempo, con pocas posibilidades de cancelación o aplazamiento porque la boda es la semana que viene. Cogimos los vuelos de mis invitados con SapanAir. Me quedo sin dama de honor ni amigos ni familiares. ADV

59
Publicado por farfalavendetta el 29 ene 2012, 19:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por MisAbuelosSonMuy_ilusos el 29 ene 2012, 17:01 / familia

Ayer, mi abuelo estaba con el ordenador cuando de repente, le salió la típica conversación de chat con una chica que no existe. Mi abuela lo vio y empezó a discutir diciendo que quién era y cómo que lo quiere conocer. Mi abuelo contestó que ya que "una jovencita tetona" quería algo con él, aprovecharía para quedar. Se quieren separar después de 35 años juntos por ese motivo. ADV

55
Publicado por la_fucker el 29 ene 2012, 17:00 / varios

Hoy, he ido a una zapatería y, al probarme los zapatos me iban pequeños. No me los dejaban devolver y me los hacían pagar porque "había dejado un horrible olor a pies en ellos". Tenían razón. ADV