Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Publicado por pazconaireacondicionado el 31 ene 2012, 15:00 / ave

Hoy, he visto el símbolo de Mercedes dibujado en la pizarra, he avisado a la maestra de que no era el símbolo de la paz (ya que hoy es día de la paz), ella lo ha negado y me ha hecho quedar como inculto delante de toda la clase que afirmaba lo que ella decía y se reían de mí. Lo he buscado en Internet para corroborarlo. Yo tenía razón. ADV

60
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 13:01 / varios

Hoy, estaba comiendo en un restaurante y he ido al aseo a lavarme las manos. De repente se han empezado a oír en uno de los váteres como los disparos de una cámara de fotos. De una de las cabinas ha salido un hombre con nariz de payaso y una cámara en la mano. Me ha mirado, se ha subido la bragueta y se ha ido. Ha sido uno de los momentos más extraños de toda mi vida. ADV

53
Publicado por idalina360 el 31 ene 2012, 13:00 / picante

La semana pasada, me enfadé con mi madre. Ayer, fuimos mi familia y yo a cenar con unos amigos y la mujer me preguntó que si me gustaba el pollo. Yo le dije que sí, que me encantaba, mi madre (todavía picada) añadió "Y por lo visto, las pollas también". ADV

66
Publicado por paulita9821 el 31 ene 2012, 11:04 / familia

Hace tiempo, le pregunté a mi hija que si le habían gustado los regalos de los reyes, me dijo que no, pero que me perdonaba porque estaba en paro. Tiene 2 años. ADV

30
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 11:03 / varios

Hoy, comparto piso con dos hermanas italianas que están de Erasmus. Las dos ven Sálvame y Gran Hermano para aprender el español "que se habla en la calle". Lo triste es que tienen razón. ADV

36
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 01:02 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que, a pesar de que mis compañeros de piso son los mismos, he pasado de vivir en un piso de estudiantes a vivir en un piso de desempleados. ADV

33
Publicado por sayury el 31 ene 2012, 01:01 / estudios

Hoy, estaba repasando en el metro unos apuntes para un examen que tenía hoy. Un señor que tenía detrás, al verme, me ha dicho "Hija, por mucho que estudies,vas a acabar en el paro". Lo peor es que tiene razón. ADV

86
Publicado por alexandra_1989 el 30 ene 2012, 23:02 / picante

Hace tiempo, que salgo con un chico de Alemania. Cuando lo estamos haciendo siempre se le escapan cosas en alemán y parece que me está dando ordenes. Creo que cualquier día se me va a escapar y voy a contestar "¡Sí, mi señor!". ADV

76
Publicado por arrikitauntauntaun el 30 ene 2012, 23:01 / varios

Hoy, para no cambiarme 4 veces de ropa cada vez que voy al cole a por mi hijo, me he dejado la parte de arriba del pijama puesta y encima el abrigo. Justo hoy era el cumpleaños de otra madre y nos ha invitado a un café. Tres cuartos de hora con el abrigo puesto en una cafetería, diciendo que tenía frío y por dentro, sudando como un pollo. ADV

61
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por diegoq1245 el 30 ene 2012, 21:01 / familia

Hace unos meses, tuve una discusión con mi hermano porque me estropeó mi iPad. Buscando una forma de vengarme , le preparé un bocata y cuando terminó de comérselo le dije que había escupido dentro. Hace una semana tuvieron que sacarme el apéndice. Adivinad quién se ofrece siempre para traerme la comida. ADV

73
Publicado por lapornoactriz el 30 ene 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por jerralo el 30 ene 2012, 19:01 / amistad

La semana pasada, estaba discutiendo con un amigo mío y me puse a insultarlo delante de todos. Él me pidió que parara y no me dijo nada, pero yo seguí insultándole. Cuando ya se le hincharon los huevos y me dijo delante de todos: "Al menos yo no me meo en la cama". Nunca pensé que saldría con eso. He ido a dormir a su casa varias veces y, efectivamente, tengo un problema de vejiga. ADV

144
Publicado por marvau el 30 ene 2012, 19:00 / salud

Hoy, me desperté con diarrea, malestar general y dolor de garganta. No sería para tanto si no fuese porque hace unas semanas me pinché suturando a un paciente (soy médico). Se fue antes de hacerse las pruebas del VIH. Estoy cagado. ADV

57
Publicado por BadassFreeman el 30 ene 2012, 17:02 / familia

Hace unos meses, en Navidad, como en cada maldita Navidad, mi familia me regala dulces como Euros de chocolate y cosas así para Reyes. Esos familiares lo llevan haciendo desde que tengo 8 años. Soy diabético. Desde los 8 años. ADV