Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Publicado por farmacéutica indignada el 14 abr 2012, 09:02 / familia

Hoy, he encontrado las pastillas que se toma mi padre todos los días. Hace años que las toma y me habían dicho que eran para el colesterol. Son para tratar el cáncer. Estudio farmacia y mis padres aún me lo niegan. ADV

48
Publicado por alfury_ el 14 abr 2012, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por lAlfbhol el 14 abr 2012, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por chad kroeger el 14 abr 2012, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por ajeky el 13 abr 2012, 23:02 / familia

Hoy, bueno, desde hace unas semanas, mi tía no para de reprocharme que le haya desvelado a su hijo (sin querer) que el Ratoncito Pérez son los padres. Mi primo (su hijo) tiene 14 años. ADV

85
Publicado por Soy hombre muerto el 13 abr 2012, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por xxcharlyxx el 13 abr 2012, 21:02 / familia

Ayer, más bien el domingo, toda mi familia estaba reunida para ver el partido Madrid-Valencia. Al poco de empezar recibimos una llamada: mi tío había sufrido un accidente y le habían ingresado. Nadie quiso ir al hospital.Según ellos mi tío estaría ahí cuando acabase el partido no también. ADV

79
Publicado por silentviolet el 13 abr 2012, 21:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por vidal el 13 abr 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Decepcionada el 13 abr 2012, 19:01 / amor

Hace tiempo, conocí a través de una amiga a un chico que vive en Italia. Después de hablar por skype unos meses decidí ir a conocerle allí. Pasamos una semana genial y fue muy cariñoso conmigo reconociendo incluso que le gustaba bastante. Cuando volví a mi casa quedamos en seguir en contacto y volver a vernos. De esto hacen 6 meses. No he vuelto a saber nada de él. ADV

65
Publicado por rof el 13 abr 2012, 17:02 / familia

Hoy, eché gasolina a mi coche, como siempre, sin plomo 95. Esta noche, llevando el coche de mi padre, me pidió que llenara su depósito. Le dije que por supuesto. Lo llené con gasolina sin plomo 95 y conduje a casa. El coche es diesel. Adiós coche. Adiós amor de padres. ADV

89
Publicado por atiko el 13 abr 2012, 17:01 / familia

Hoy, mi mujer me ha planteado divorciarnos. Me ha dicho que paso muchas horas "matando marcianitos". Tenemos 2 hijos, y cuando llego cansado de trabajar, me pongo a jugar con ellos a la consola o estoy con ellos en el PC para pasar tiempo juntos. ADV

45
Publicado por Tu nombre el 13 abr 2012, 15:02 / varios

Hoy, salí a comprar algunas cosas con mi madre. Mientras veníamos, se nos aparecieron tres tíos y mi madre cambió rápidamente de lado de la calle. Cuando le pregunté por qué, me dijo "tenían pinta de vagos o de criminales". Ellos se vestían como yo me visto cada vez que salgo sin mi familia. ADV

65
Publicado por cucu el 13 abr 2012, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por CasiQuinceañera el 13 abr 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.