Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Publicado por sonambulo? el 31 may 2012, 19:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por tontosinsuerte el 31 may 2012, 19:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por ssheila el 31 may 2012, 17:02 / familia

La semana pasada, estaba con mi padre hablando sobre que a los hermanos pequeños se les mima más, o que, por lo menos en mi familia, a mi hermana es a la que más se la mima. Él, con toda tranquilidad, me respondió: "No es que la mimemos más, simplemente que tu fuiste un error, ella no". ADV

51
Publicado por Adiós Dulce Vida el 31 may 2012, 17:01 / dinero

Hoy, mi madre ha tenido la fantástica idea de dejar de comprar chocolate, ya que según ella, se matan varios pájaros de un tiro: No nos pondremos gordos, no produciremos tanta grasa, y por tanto, gastaremos menos champú, y además, tendremos menos granos, y se ahorrará dinero en cremas. Asco de crisis. ADV

53
Publicado por Anonim el 31 may 2012, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por anónimo el 31 may 2012, 15:01 / familia

Hoy, es mi cumpleaños, y el de mi hermano también (somos mellizos). A él le han regalado un coche y a mí un pack de bragas ya que según mis padres "no pueden hacer regalos buenos a los dos el mismo año". En nuestro anterior cumpleaños le regalaron un viaje para él y su novia a Canarias. Yo tengo una colección de bragas del mercadillo impresionante. ADV

41
Publicado por Rikkiiii el 31 may 2012, 15:00 / amor

La semana pasada, dormí en casa de mi novio. Al despertarnos me dijo que ojalá fuera un ácaro, porque de esa forma podríamos dormir siempre juntos. Es lo más romántico que me ha dicho nunca. ADV

49
Publicado por Noardaenelinfierno el 31 may 2012, 13:02 / varios

Ayer, cuando fui a la despensa a tomarme una magdalena con trozos de chocolate, se me cayeron unas pocas migas por la estantería y no le di importancia. Hoy, mi padre ha ido a buscar algo y, en cuanto ha visto uno de esos trozos, suelta y dice que había ratones en casa y uno se había cagado ahí. Yo, para tranquilizarle, me he comido una. Era realmente mierda. ADV

89
Publicado por anónimo el 31 may 2012, 13:01 / amistad

Hace unos meses, uno de los amigos de la pandilla comenzó a salir con una chica. Cada vez que nos veíamos, fanfarroneaba de que su chica iba siempre perfectamente depilada. La semana pasada se enteró de que había estado sometida a la quimio hace años para superar un cáncer. La ha dejado porque "no quiere estar con un bicho mutante radiado". ADV

44
Publicado por antoniowalker el 31 may 2012, 11:02 / salud

Hoy, después de meses esperando, tenía cita con el neurólogo. Han hecho huelga. Tengo que esperar otros 4 meses. ADV

57
Publicado por jesuscristo el 31 may 2012, 11:01 / varios

Hoy, al despertarnos en mi casa, vimos que no había electricidad. Tras investigar un poco, descubrimos que a los vecinos se les había inundado el tramo de cables que llegaba a su casa. Como el nuestro está justo encima del suyo, lo cortaron y ya. Todo lo que estaba conectado a la corriente está fundido, incluyendo tele y ordenador. ADV

55
Publicado por tintxo el 31 may 2012, 09:02 / ave

Hoy, ha habido una manifestación en contra de los recortes en educación en Pamplona donde la mayoría iba vestido de blanco con pañuelo rojo. Unos cuantos policías jugaban a los encierros mientras se reían de la gente. Así va España. ADV

82
Publicado por noname el 31 may 2012, 09:01 / amor

Ayer, para darle una sorpresa a mi novia después de una mala época (ha perdido el trabajo y está desanimada), le regalé un viaje para que fuéramos los dos juntos a Tenerife una semana, dejándome un pastón. Me ha dicho, hecha una furia, que no piensa venir porque, si va a Tenerife, lo más probable es que se ponga morena. Hice la reserva online y no me devuelven el dinero. ADV

110
Publicado por O_O el 31 may 2012, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Soy hetero, en serio el 31 may 2012, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.