Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
31
Publicado por haru_95 el 24 feb 2013, 15:00 / picante

Hace unos meses, tuve que renunciar a la universidad porque mis padres estaban en paro, y me dediqué a buscar trabajo. Hoy, al volver de un par de entrevistas, los he oído en el salón diciendo: ''Menos mal que convencimos a la niña de que no tenemos dinero para que no se vaya a estudiar, quedaríamos los demás como tontos''. ADV

37
Publicado por Anónimo el 7 jul 2012, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por PepeOliva el 21 ago 2010, 19:01 / trabajo

Hoy, ha llegado un cliente a la oficina y le digo "Hombre Pepe, ¿dónde has estado metido?" y me dice: "Desde febrero, en la cárcel". Es la segunda vez que me pasa este mes. No sé si debo cambiar de clientes o de preguntas. ADV

40
Publicado por Anónimo el 20 sep 2012, 19:00 / salud

La semana pasada, estaba friendo patatas cuando mi novio decidió llegar por sorpresa y entrar en la cocina, dándome un gran susto. Resultado: quemaduras de tercer y segundo grado en manos, brazos y cuello. ADV

40
Publicado por Cosquis el 28 oct 2013, 01:01 / amor

Hoy, iba con mi novia por la calle cogidos de la mano. Ha pasado su exnovio. Me la ha soltado. ADV

55
Publicado por zasca el 17 dic 2010, 23:01 / varios

Hoy, bueno, hace unas semanas se me estropeó la calefacción. Vivo en Budapest, donde estamos por debajo de los 0 grados y con nevadas continuas. He estado durmiendo durante dos semanas con cinco capas de abrigo y aún así el frío era insufrible. Ayer por fin vinieron a arreglar la calefacción. El termostato no tenía pilas. ADV

84
Publicado por LKR el 7 jun 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por xxroxasxx el 4 sep 2012, 17:01 / amor

Ayer, mi novia con la que llevaba casi dos años, me dejó. La razón es que nos apellidamos igual, y no quiere que a su hijo le insulten diciéndole que sus padres son hermanos. ADV

44
Publicado por _xoxo el 24 jul 2012, 15:02 / varios

Hace unos meses, y desde que conozco a la hermana de mi novio, lleva el pelo teñido de rubio. Ayer, estando en su casa, llegó con el cabello teñido de color café. Su madre le preguntó por el inesperado cambio de color a lo que ella contestó: "Estoy harta de que digan que las rubias somos tontas, así que ahora tendrán que decir que soy inteligente o algo así". ADV

40
Publicado por Foreveralone el 25 jul 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por lightspeed el 7 jul 2011, 09:02 / dinero

Ayer, fui a un supermercado a comprar un refresco. Costaba 0,79€, y le di a la cajera 0,80€. Extrañada, me miró mal y me devolvió 0,10€, y luego me dio de cambio otros 0,31€. Así va el país. ADV

53
Publicado por anónimo el 20 ene 2013, 11:00 / picante

Hace tiempo, que no puedo dormir por culpa de mis vecinos. Están toda la noche teniendo sexo y las paredes son muy delgadas. Así que cuando me encontré al vecino en el ascensor le dije que estaba harto, que no podía más y le pedí que no hiciera tanto ruido cuando haga el amor con su mujer. Se puso a llorar y miré a sus pies. Llevaba una maleta. ADV

58
Publicado por ¿qué significa eso? el 27 mar 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por gemamaria00d el 12 jun 2012, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por psychotic_killer el 13 jul 2012, 13:01 / trabajo

Hoy, amanecí con malestar en el estómago pero pensé que sería por los nervios de empezar mi nuevo trabajo. Me he cagado encima a las 3 horas de empezar. ADV