Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
56
Publicado por Lu el 12 mar 2010, 23:00 / varios

Hoy, estaba en una discoteca con una amiga y vino un tío a hablarnos. Para piropear a mi amiga empezó a compararnos y le dijo que yo era normal y ella era guapa. Ella pasó de él. Lo intentó conmigo. Lo consiguió. No tengo dignidad. ADV

25
Publicado por estupida el 10 mar 2017, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por cabbafdez el 10 ene 2015, 07:01 / dinero

La semana pasada, mis amigas y yo decidimos hacer un amigo invisible. Todas andamos un poco mal de dinero, por lo que amañé el sorteo para que me regalara la única que está bastante bien económicamente. Todos los regalos han sido preciosos. A mí me han regalado calcetines. ADV

189
Publicado por seranlasgafas el 30 sep 2010, 15:02 / salud

Hoy, acabo de llegar de urgencias. Ayer me puse a hacer unos ejercicios para reducir papada que salió en el hormiguero. Se me ha desencajado la mandíbula. ADV

137
Publicado por firedor el 23 ene 2012, 17:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Madrearrepentida el 31 mar 2016, 17:02 / familia

Hace unos años, al regañar a mi hijo siempre le echaba en cara lo que me gastaba en él. Desde que está trabajando fuera del país me ingresa la mitad de su sueldo pero no nos habla. Mi esposo me acaba de contar que nuestro hijo lleva la cuenta de lo que gastamos en él y cuando termine de pagarnos, cortara toda relación con nosotros. ADV

56
Publicado por Mala hermana el 3 sep 2016, 01:02 / amor

Hoy, mi hermana gemela que solo ha salido con una persona en su vida por su timidez, ha roto con su primer y único amor porque sospechaba que él la engañaba desde hacía semanas. Ha venido llorando a mí y no sé como decirle que soy la zorra que se ha cargado su relación. Lo siento. ADV

44
Publicado por Novuelvo_a_beber el 17 sep 2013, 13:01 / amor

La semana pasada, salí de fiesta con mi novia y sus amigas, me emborraché muchísimo, tanto que acabé besándome con una de las chicas, la más fea de todas. Realmente fea. Mi novia se ha enterado y me ha dejado. He perdido dos años y medio de relación por gilipollas. ADV

51
Publicado por supratech el 15 ago 2010, 15:01 / varios

Hoy, he cambiado de móvil porque al antiguo no le duraba nada la batería. El nuevo es tan chulo y tiene tantas cosas, que con tanto uso tengo que tenerlo enchufado todo el día al cargador. ADV

99
Publicado por mart el 4 sep 2010, 23:02 / varios

Hoy, he ido a comprarme una lima de uñas a una perfumería. La dependienta me ha encasquetado una lima de cristal que me ha costado 10€ diciéndome que no se rompe nunca y me duraría para toda la vida. Cuando he llegado a casa se me ha caído al suelo. Se ha roto. ADV

68
Publicado por ronpotter el 9 feb 2015, 11:01 / amor

Hace tiempo, le rompí el corazón a 3 chicos, todos ellos se habían enamorado de mí pero nunca les quise y me aproveché de ellos. El último entre lágrimas me dijo que llegaría el día en que me enamoraría y esa persona nunca me querría. Ocurrió como dijo. Karma, duele. ADV

51
Publicado por Confusa el 2 ene 2017, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por Anónimo el 19 ene 2017, 17:27 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por seaceptandonativosparaunanueva el 18 abr 2013, 15:01 / varios

Ayer, fui a comprarme una cámara de fotos que llevaba mucho tiempo esperando.Vino a buscarme mi tío con su coche porque vivo en un pueblo lejos de la ciudad. Mientras estábamos por la autopista, no se me ocurrió otra cosa mejor que sacar la cámara por fuera de la ventanilla para fotografiar el paisaje. Se me ha resbalado de las manos. ADV

71
Publicado por trollano81 el 29 jun 2010, 17:01 / picante

Hoy, veo a mi novia entusiasmada jugando al pac-man en el ordenador. Yo, bromeando, la pregunto ¿Qué tiene ese juego que no tenga yo? Ella ni corta ni perezosa responde "Mucha duración". ADV