Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
27
Publicado por Niñato... el 11 jul 2017, 15:01 / picante

La semana pasada, mientras lo estaba haciendo con mi novio cuando grité el nombre de mi ex inconscientemente. Al momento se le torció el gesto y sin decir ni responder a nada se cambió y se fue. Llevo una semana sin saber de él. ADV

72
Publicado por Pérez el 23 ago 2010, 17:00 / amistad

Hoy, desde que mi novia publicó un ADV en el que explicaba que yo le puse jamón serrano en la barriga como afrodisíaco, me llaman "El Lonchas". Yo me he enterado hoy. Hijos de puta. ADV

24
Publicado por trollen32 el 29 abr 2013, 00:59 / amor

Hace tiempo, un amigo y yo nos reíamos de otro chaval porque no tenía pareja y le decíamos que iba a morir virgen. Hoy esta saliendo con una tía buenísima y nosotros somos dos solterones. Puto karma. ADV

52
Publicado por Soy_mas_lelo_que_una_ameba_con_retraso_mental el 20 sep 2012, 23:01 / dinero

Hoy, mejor dicho, hace unos minutos, me ha llegado un paquete que contenía unos auriculares que deseaba tener desde hace mucho. Como iban en un plástico muy duro, he intentado abrirlo con las tijeras. He cortado un cable y mitad del otro. Adiós 150 euros. ADV

68
Publicado por Decepcionada el 30 sep 2010, 13:01 / varios

Hoy, en Alemania, al llegar a una plaza vi que había cámaras, actores, etc. Como gran fanática del cine que soy, grité, solté de la mano a mi novio y fui corriendo toda emocionada a ver quiénes eran. Frené en seco cuando vi que era un dibujo en la pared. Era muy realista. Mi novio y mis amigos aún se estan riendo de mí. ADV

31
Publicado por jijaju el 8 ene 2014, 01:00 / varios

Hoy, he llamado al teléfono gratuito de Orange para gastar una broma telefónica. Cuando le he dicho a la teleoperadora que había tirado por la ventana el móvil en Modo avión y no había volado me ha contestado: "El problema es que después del móvil tendría que haber ido usted". ADV

44
Publicado por Loser el 31 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, creía que había perdido el collar favorito de mi madre. Justo después de encontrarlo, celebrando que no me iba a castigar, se me ha caído al suelo. Se ha roto en dos. ADV

26
Publicado por thebatio11 el 16 oct 2013, 17:01 / dinero

Ayer, estaba gastando bromas con un amigo, en concreto la de poner un billete falso en medio de la calle. Esperamos un rato y vimos que se acercó una señora pobre, lo cogió y se puso muy triste al darse cuenta que era falso. Ahora me siento como una mierda. ADV

109
Publicado por Num el 18 sep 2011, 19:02 / familia

Hoy, y desde siempre, estoy casada con mi mejor amigo. ¿Razón? Él es gay y yo soy lesbiana, hicimos un trato para aparentar ante todos. Hoy, su hermano pequeño ha salido del armario. Su familia se alegró y a mis padres les encantó el muchacho. Arrepentimientos, me sobran. ADV

37
Publicado por Anónimo el 2 oct 2012, 11:03 / salud

Ayer, el profesor de biología nos llevó al laboratorio y yo como "curioso" que soy se me ocurrió tocar un líquido que había sobre una mesa. Acto seguido le pregunté al profesor que era y contestó que un ácido altamente corrosivo. Espero que las manchas rojas del dedo no signifiquen nada. ADV

62
Publicado por franka el 21 sep 2010, 17:01 / varios

Hoy, me he despertado mojado en la cama. Incrédulo, he mirado a ver si me había meado. No me había meado, me había dormido mientras bebía agua de una botella. ADV

120
Publicado por Weed el 9 sep 2015, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por hrdcore el 5 nov 2010, 19:02 / estudios

Hoy, me puse a ver la tele para hacer un trabajo sobre unos anuncios. Después de una hora y media, me di cuenta de que estaba viendo la primera. ADV

60
Publicado por mrt el 2 mar 2010, 23:31 / amor

Hoy, mi chico y yo fuimos a una fiesta y al llegar me dijo: "mi chica es la más bonita de aquí" y yo le contesté: "qué va, recuerda que ha venido Loreto" (una amiga nuestra monísima), a lo que él replicó: "ah coño, es verdad". ADV

45
Publicado por MaxElPinguino el 6 feb 2013, 16:57 / familia

Ayer, estaba en la casa de mi prima de 8 años y me hice el muerto para ver qué hacía. Me dio una patada en los huevos y me dijo: "Con la muerte no se juega". ADV