Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
84
Publicado por rdlook04 el 10 may 2012, 21:02 / salud

Ayer, en un impulso de querer alcanzar el techo de mi casa saltando, he tomado el suficiente impulso como para alcanzarlo, fracturarme 2 dedos y caer de cabeza hacia el suelo. Creo que soy imbécil. ADV

29
Publicado por Estudiante en apuros el 16 jun 2014, 17:00 / estudios

Hoy, son las 5.00 am, estoy escribiendo mi trabajo fin de grado, he tenido más de 3 meses para acabarlo. Empecé la semana pasada, lo entrego el lunes. Voy a estar unos días sin dormir, me lo merezco. ADV

29
Publicado por Alan el 28 mar 2017, 09:03 / estudios

Hoy, y desde hace tiempo mi novia no es de esas que se maquillan o echan mucho tiempo en arreglarse. Siempre le he dicho que un poco de maquillaje no le iría mal, hasta que un día le pregunté "¿en qué gastas el tiempo que no te arreglas ni te maquillas?", y me dijo "en sacar matrículas de honor". Supongo que me lo he buscado. ADV

81
Publicado por mrpringadillo el 24 jul 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por No es fake, es una put*da el 3 feb 2017, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por sincejas el 31 ene 2010, 17:02 / salud

Hoy, he descubierto que no se debe mosquear a tu novia si tiene bandas de cera en la mano. ADV

89
Publicado por JC el 22 oct 2010, 01:00 / amor

Hoy, hace 2 años que me gusta una chica de mi edificio, pero nunca le he dicho nada por miedo al rechazo. Y siempre que nos cruzábamos, la rehuía. Anteayer nos quedamos encerrados en el ascensor 10 minutos, y le dije que me gustaba. Me dijo que hace un año me habría correspondido, pero que ahora se va a casar. ADV

111
Publicado por marcel_webster el 28 sep 2010, 13:03 / estudios

Hoy, he hecho uno de los mejores exámenes de mi vida en matemáticas. Tanto porque he hecho bien los ejercicios como por la presentación, hice en una hoja en sucio los cáltraseros. Voy a suspender. Sí, me he llevado la hoja del examen a casa y el profesor se ha quedado con la hoja de operaciones. ADV

42
Publicado por Endeudadaconmiex el 26 oct 2012, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Anon69 el 19 ene 2017, 17:27 / amor

Hoy, y siempre, mi novia dice que soy el mejor novio del mundo porque cuando quedamos no saco el móvil, sólo estoy pendiente de ella. Lo hago porque no quiero que me vea las conversaciones tonteando con otras chicas. Soy una persona horrible. ADV

97
Publicado por Eucásica el 25 may 2011, 09:02 / picante

Hace tiempo, llevo fingiendo orgasmos en mi cuarto a solas. Lo hago para que mi compañero de piso, que está buenísimo, crea que tengo vida social. Me dijo la otra noche que me acostara con él. Le dije que tenía pareja. Soy idiota (aparte de virgen). ADV

19
Publicado por Mikel el 13 jul 2009, 10:02 / familia

Hoy, me he despertado en un hospital de Pamplona. Le he preguntado a la enfermera "¿Me cogió un toro en el encierro? y me ha respondido "Bonito, lo que tú cogiste es un coma etílico y el encierro lo tendrás en casa. Ha venido tu padre a buscarte". ADV

72
Publicado por ruso88 el 3 sep 2010, 23:01 / salud

Hoy, estoy dejando de fumar, me he comprado un paquete de 100 chicles para ello y por el mono de la nicotina me he comido todo el paquete casi de golpe, acabo de leer por la parte de atrás del paquete: "Un consumo excesivo, puede tener efectos laxantes". Mierda, nunca mejor dicho. ADV

93
Publicado por seosis el 14 sep 2010, 19:04 / familia

Hoy, más bien ayer, a la hora de comer echaban Los Simpsons. Llamé a mi hermana para que viniera a verlo conmigo, a lo que ella contestó: "No voy a ver Los Simpsons. Voy a leer que es mucho más importante". Ella tiene 6 años. Yo 19. ADV

59
Publicado por joss22 el 3 jul 2013, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.