Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
48
Publicado por Bellamargon el 17 dic 2016, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por needadentist el 17 feb 2010, 23:00 / varios

Hoy, me disfracé del Joker de Batman. Unas chicas a las que acababa de conocer me dijeron que el disfraz estaba muy logrado y que cómo había hecho para pintarme los dientes de amarillo. No me los pinté de ningún color. ADV

89
Publicado por Anónimo el 31 dic 2012, 15:01 / amor

Ayer, dejé a mi novio por no ser lo suficientemente romántico. Ese mismo día abrí mi buzón y vi que me había regalado una semana de SPA y una carta en la que decía todo lo que me quiere y la vergüenza que le da ser romántico en público. ADV

79
Publicado por Flotero el 10 may 2010, 21:02 / varios

Hoy, he moderado un ADV de una madre preocupada por que su hijo está obsesionado con Ogame (juego online a tiempo real sobre el espacio). He recordado que ayer me levanté a las 3AM para vigilar un ataque enemigo en el mismo juego. Creo que también tengo un problema. ADV

26
Publicado por chica81 el 6 dic 2012, 18:59 / familia

Hace unos meses, como no soportaba a mi suegra la puse verde en el facebook para desahogarme. Olvidé cambiar la privacidad y lo leyó. Un año después sigo sin hablarme con ella. ADV

53
Publicado por Anónimo el 9 sep 2013, 13:03 / picante

Hoy, haciendo jueguecitos sexuales con mi novio antes de ir a clase, se ha corrido. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque me manchó la camiseta, la cual he tenido que llevar puesta todo el día en la universidad. He tenido que ir a dos revisiones de examen con dos profesores diferentes de las que dependía mi nota. ADV

93
Publicado por j el 26 jul 2014, 09:01 / amor

Hace tiempo, le pedí a mi pareja, el cual siempre juró que me amaría hasta la muerte, que dejara de hablar con una chica que me daba muy mala espina. Se negó y le dije que o lo hacía o se acababa. Tiró nuestro año y medio de relación a la basura por ella. ADV

44
Publicado por Anónimo el 10 jul 2013, 17:01 / amor

Hoy, estaba con mi novio en casa, y por hacer la gracia le he dicho que ya me había cansado de él y que terminábamos. Lo ha aceptado, me ha dicho que llevaba bastante tiempo intentando cortar conmigo pero que no sabía como decírmelo. ADV

64
Publicado por Avergonzada el 21 feb 2016, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Anónimo el 11 ago 2009, 22:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por irene el 29 may 2011, 15:02 / familia

Ayer, fui a cenar por primera vez a casa de mi novio para conocer a su familia. Allí me dio por contar un par de chistes sobre homosexuales que escuché en la facultad. Al salir de su casa, me dijo que su hermano era gay. ADV

18
Publicado por Carlos el 18 sep 2017, 19:02 / amor

Hace unos meses, una chica con la que me llevaba bien se me declaró por chat. La rechacé y comencé a salir con una tía buena. En pocos días, me di cuenta de que estaba más vacía que una maceta y terminamos. Recordé a mi amiga, que me había dejado de hablar, e investigué acerca de ella. Es perfecta. Estoy enamorado. ADV

20
Publicado por HEAVY el 8 ago 2017, 11:01 / picante

Hace tiempo, me mientras me estaba tirando a la mejor amiga de mi novia ella apareció, y lejos de cabrearse, me dijo: Tranquilo ya me lo esperaba. Por cierto me he tirado yo también a tu amigo así que estamos en paz. ADV

80
Publicado por anonimous el 27 nov 2011, 13:01 / familia

Hoy, mis padres están tan ilusionados con que fuera a la universidad que se gastaron en mí como recompensa casi 1000 euros en ropa, un portátil, caprichos para mí, etc. No sé cómo decirles que hace un mes que no voy a clases y que no me gusta mi carrera. ADV

78
Publicado por alerta el 6 abr 2010, 20:00 / varios

Hoy, al salir de casa para tirar la basura, he ido corriendo al cubo y he metido la bolsa lo mas rápido que he podido porque hace mucho viento y estaba lloviendo. Cuando llego a mi casa (chalet), he visto que la puerta se había cerrado con el viento y no había cogido llaves. Los vecinos están de vacaciones al igual que mis padres. Estoy escribiendo desde el iPhone en un banco del parque en pijama.