Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
23
Publicado por estaba buenísimo el 4 mar 2016, 21:01 / picante

Hace unos años, tenía un compañero de trabajo que me gustaba mucho (yo también soy chico) y tenía la sensación de que se me notaba por cómo le miraba y por cómo hablaba con él, así que para aparentar empecé a hacer comentarios homófobos. Hoy, después de muchos años, he descubierto que el compañero ése era gay y que yo le gustaba hasta que "me volví un gilipollas". Perdí esa oportunidad. ADV

32
Publicado por Ascodekarma el 22 nov 2016, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por rm48 el 21 oct 2013, 23:00 / varios

Hace unos años, empecé a fumar a escondidas de mis padres. Un buen día, antes de ir a casa estuve fumando bastante y como me olian las manos a tabaco, decidí camuflar el olor restregando las manos en la hierba del parque. Era de noche y no vi la mierda. ADV

17
Publicado por Noah Celuevo el 4 jun 2009, 01:24 / trabajo

Hoy, mientras chateaba con un amigo y ponía verde a mi jefe me he dado cuenta que me había equivocado de ventana y se lo estaba contando al jefe en lugar de a mi amigo. ADV

58
Publicado por irisandina el 28 feb 2014, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por Anafer el 27 abr 2014, 09:01 / varios

La semana pasada, estaba con mi novio en casa y como tenemos confianza nos estábamos tirando gases a lo bruto. Le sonó el teléfono y por hacer la gracia lo cogí yo pensando que sería algún amigo y contesté con un eructo salvajísimo. Era su jefe. Le han despedido. Por mi culpa. Lo siento. ADV

29
Publicado por Xamflys el 8 may 2009, 20:11 / salud

Hoy, al ir a desayunar, encontré todas las bolsas de mis bizcochitos preferidos abiertas y decidí comerme los máximos posibles para que no se pusieran duros. Justo cuando terminaba, entró mi mujer en casa y me dijo "Te traigo nuevos bizcochitos, no te comas los que hay que llevan 1 mes caducados". ADV

34
Publicado por PA-ula el 5 sep 2009, 10:02 / familia

Hoy, al mirarme al espejo por la mañana después de salir de fiesta, he encontrado un mensajito en mi frente escrito por mi hermana con un palillo en el que ponía "No deberías usar tanto maquillaje". ADV

43
Publicado por Laura el 31 mar 2017, 17:01 / picante

Hoy, estoy en el 7º mes de embarazo, sola en casa y más salida que la esquina de una plancha. Me duele la mano de hacerme dedos. Para colmo mi novio -el padre- está de maniobras y no vuelve hasta dentro de dos semanas. Estoy pensando seriamente en llamar a mi ex y decirle que venga a casa. Solo sería sexo y más preñada no me va a dejar. ADV

47
Publicado por Anónimo el 8 jul 2013, 01:00 / familia

Ayer, bromeando con mi prima de 8 años, le solté: ''Mira, si parecía tonta cuando la compramos''. Se echó a llorar. Es adoptada y lo sé. ADV

51
Publicado por tomas_turbao el 5 mar 2010, 11:01 / familia

Hoy, recuerdo como en una festividad de mi localidad en la que se bebe bastante, alguien me tapó los ojos por detrás y yo por la suavidad de las manos deduje que era una chica, así que puse las manos por su cintura y fui bajando hasta que de repente me dice: "como sigas bajando te doy una hostia". Me aparté asustado y la miré. Era mi suegra. ADV

26
Publicado por Anónimo el 3 nov 2013, 21:00 / estudios

Hoy, o más bien, hace unos días, tuve que hacer una redacción en la que le contabamos algo a un amigo del extranjero. Para hacer la gracia, la escribí en japonés. Mi profesor me corrigió la redacción perfectamente y además me suspendió por graciosillo. ADV

86
Publicado por Maki el 7 sep 2011, 09:02 / amor

Hace unos meses, conocí a una chica rusa. Después de que me visitara decidimos que lo mejor para estar juntos es que yo me fuera a vivir a Rusia. Vendí todas mis cosas y dejé mi trabajo. Al llegar a su casa, nadie la había visto nunca. No sé quién es la chica, pero sí sé que soy gilipollas. ADV

43
Publicado por Miquel el 29 may 2012, 19:01 / estudios

Hace tiempo, mientras estoy estudiando me siento de tal manera que se me duerme toda la pierna. Cuando ésta está bien dormida, me gusta levantarme e intentar caminar. Hoy, se ha dormido demasiado y, al levantarme, me he caído y me he partido la rodilla. ADV

39
Publicado por Lo siento, Jorge el 4 abr 2016, 09:02 / amor

La semana pasada, mi novio y yo lo dejamos tras una gran discusión iniciada al decirle que el finde del 23 de abril me iba a ir de viaje con mis amigas de la carrera y no con él como habíamos hablado hace tiempo. Hoy he estado mirando los horarios de la uni y por varias prácticas que tengo, no puedo ir al viaje. ADV