Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
86
Publicado por Anónimo el 4 nov 2015, 17:02 / amor

La semana pasada, en una cena con unos amigos de mis padres, conocí a la muchacha más simpática, agradable, humilde y educada que he visto en mi vida. Es a la que mis amigos y yo le hacíamos la vida imposible en el instituto por tener unos kilos de más. Cada vez pienso más en ella y creo que me estoy enamorando, pero me siento como una mierda y no soy capaz ni de mirarla a la cara. ADV

70
Publicado por feasder el 29 mar 2010, 01:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por eladia el 10 oct 2009, 13:02 / estudios

Hoy, estoy estudiando en un colegio de Inglaterra, y en la clase de español hemos hecho un examen. Lo he suspendido por responder en inglés. En vez de en español. ADV

40
Publicado por ROJO el 30 jun 2009, 21:00 / amor

Hoy, lunes, había quedado con una chica encantadora a la que hacía mucho que no veía. Llevamos semanas tonteanto por MSN y he estado esperando este día con mucha ilusión, vive fuera. Me he levantado convencido de que era domingo y he pasado todo el día jugando al WoW. Cuando he mirado el móvil hace poco, había varias llamadas y mensajes. Debe odiarme. Eso sí, soy 17 niveles más poderoso. ADV

81
Publicado por thecrow el 7 dic 2011, 09:02 / salud

Hoy, me puse el móvil en la oreja para fingir una llamada y no saludar a un chico. Me ha sonado mientras iba hablando sola. ADV

24
Publicado por asdasdqwdc el 4 oct 2009, 22:01 / estudios

Hoy, terminó el plazo de matriculación en la universidad. Me acabo de enterar ahora mismo. Aún no me había matriculado. ADV

42
Publicado por No sé cómo se ha enterado el 2 dic 2015, 01:01 / varios

Ayer, quedé con mi novia ya que apenas nos veíamos por el trabajo. Al verla, empecé a hablarle de qué tal me iba, a lo que respondió: "Siempre me cuentas lo mismo, pero no que te tiras a tu compañera". Lo dijo tan tranquila. Tiene razón. ADV

23
Publicado por Anónimo el 18 oct 2017, 23:00 / amor

La semana pasada, el chico del que estoy enamorada me dijo de quedar para conocernos mejor, yo me quise hacer la dura y le dije que no. A los días vi unas fotos en el Facebook con una chica. Era mi mejor amiga, al preguntarle la muy cabrona me dijo que gracias por haberle dicho que no. ADV

13
Publicado por hiddenscars el 20 abr 2017, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por hahakris el 2 ago 2014, 01:00 / varios

Hace unos meses, mientras esperaba al tren, vi cómo un hombre me hacía una foto con su cámara. Instintivamente, me acerqué a él y le empecé a gritar; incluso le tiré la cámara al suelo. El ADV va para él, humilde trabajador de TGV, que solo quería hacer una foto al apeadero. Yo ni siquiera salía en ella. ADV

61
Publicado por squeez el 13 nov 2011, 01:02 / varios

Hoy, vi que tenía en el buzón varios folletos informativos del PP, así que decidí repartirlos en los buzones de los vecinos que peor me caen. Cuando sólo me quedaba uno, vi que tenían la dirección escrita al otro lado. Me delaté a mí misma. ADV

63
Publicado por _mushroom_ el 21 ene 2014, 01:01 / estudios

Hoy, mientras los demás estudian como locos, yo me puedo permitir mucho tiempo libre porque he estado estudiando muchísimo estos meses. Anoche iba TAN fumada, que tire agua sobre el teclado del ordenador y no le di importancia. Hoy, ha muerto, y con él mi proyecto final que tantos meses me ha llevado escribir. No sé si el karma me odia o me lo merezco por porrera. ADV

47
Publicado por enritaitoperdio el 17 feb 2015, 01:01 / amor

La semana pasada, me ofrecieron un trabajo en Roma que estaba muy bien y tenía residencia propia y un sueldo que triplicaba el mío. Mi novio me dijo que no se iría tan lejos y que por favor me quedara en España así que rechacé la oferta. Hoy me ha dejado. Llevaba esperando esa oportunidad de trabajo desde hacía 5 años. ADV

67
Publicado por Anónimo el 12 jun 2011, 09:01 / trabajo

Ayer, el teléfono no dejaba de sonar mientras comíamos. Al cuarto timbrazo, me levanté y sin preguntar quién era, lo mandé a la mierda. Hoy he sabido que era un compañero de mis padres para decirles que un compañero suyo ha muerto. ADV

79
Publicado por dsb el 8 mar 2010, 21:00 / dinero

Hoy, recuerdo como me reía con 15 años de un profesor que rondaba los 40 y vivía con sus padres. Ahora que me acerco a los 30 no le veo tanta gracia. ADV