Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
38
Publicado por naira_rr el 28 mar 2011, 11:01 / estudios

Hace unos años, un amigo hacía pruebas para entrar en el conservatorio superior. Vi su nota antes que él, un 5"5, y en vez de felicitarlo por haber entrado, le dije de broma "has suspendido!", y empecé a reírme. Él miró el tablón de anuncios con cara de pena y dijo "Vaya...". Se había quedado el 5º y había 4 plazas. ADV

80
Publicado por raizen95 el 28 dic 2014, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por changosxd el 3 feb 2013, 12:57 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Anónimo el 22 mar 2010, 11:00 / varios

Hoy, mientras estábamos en clase, a una amiga se le ha ocurrido darle un cachete en el trasero a un compañero que estaba detrás nuestro con el trasero en pompa. No era nuestro compañero, era nuestro tutor. La han echado de clase y se están pensando la expulsión. ADV

58
Publicado por Se me cayó la cara de vergüenza el 23 mar 2016, 23:01 / ave

Ayer, estando en un garito con amigos, dejamos todos los abrigos en un montón sin fijarnos que había otra chaqueta debajo. Cuando su dueño fue a cogerla, le monté un pollo porque creía que quería robar (tenía aspecto árabe). Hasta que no llegó su amigo español, no le creí. ADV

22
Publicado por yoshiyama el 21 jul 2009, 23:31 / picante

Hoy, en una piscina con mi novia a las cinco de la tarde nos pusimos cariñosos, muy cariñosos. La socorrista se dió cuenta y gritó desde el otro lado de la piscina "¡Por favor!, un poquito de discreción que hay niños delante". Todo el mundo pudo admirar mi tienda de campaña. ADV

18
Publicado por Mejor no le digo nada el 11 may 2018, 19:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por Señor X el 7 dic 2019, 01:00 / amor

Hace unos días, mi novia y yo estábamos muy mal, por eso decidimos quedar para solucionarlo. Le dije que no podía quedar porque había carrera de fórmula 1 y que quedáramos después. Por ese motivo me dejó. ADV

38
Publicado por inheartofwoods el 17 ago 2014, 21:00 / amistad

Hoy, recordé que cuando empecé a tener WhatsApp, creía que eliminando tus mensajes una vez enviados, el resto no podría leerlos, así que escribía algo y si me arrepentía lo eliminaba y ponía otra cosa. Ahora entiendo por qué todos me dejaron de lado. ADV

60
Publicado por Vini el 6 dic 2009, 19:31 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Anónimo el 30 ene 2014, 17:01 / familia

Hoy, más bien ahora mismo, estaba fumando en el baño mirando Twitter desde el móvil. He escuchado la puerta y, con las prisas para que no me pillara mi madre, he tirado el móvil en lugar del cigarro al wc y he tirado de la cadena. Soy retrasada. ADV

25
Publicado por ilorente9 el 26 may 2017, 13:03 / picante

Hoy, he quedado con una chica a través de un chat de Internet para conocernos y "pasar un buen rato". Cuando he llegado al lugar en el que habíamos quedado he visto que estaba allí mi novia. Ella era la chica del chat. ADV

25
Publicado por celia el 22 jul 2009, 10:03 / varios

Hoy, nos íbamos de vacaciones una amiga y yo y fuimos a echar gasolina antes del viaje. Era una de esas gasolineras que pagas primero y luego echas la gasolina. Nosotras entramos, pagamos, nos compramos unas revistas y chuches, nos montamos en el coche y nos fuimos. Sin echar gasolina. ADV

63
Publicado por Elena el 9 ago 2012, 01:02 / varios

Hace tiempo, vivo con un chico gay y siempre trae invitados que son gays también con lo cual no me preocupa pasearme por casa ligera de ropa. Este finde estuvieron dos amigos suyos y me han visto en más de una ocasión pasar de mi cuarto al baño en tanga. Hoy me ha contado que éstos eran heterosexuales y que, de parte suya, gracias por alegrarles la vista. ADV

40
Publicado por Emilín el 28 feb 2010, 19:00 / familia

Hoy, he ido a casa de los padres del cuñado de mi novia, estaba la sobrina y toda la familia, en la tele estaban poniendo cine de barrio. Me levanté y fui a mear, y cuando volví vi en la tele bailes folklóricos y solté: "El cine español cada día me da más asco" y de repente oí: "No es cine de barrio, es mi sobrina bailando". ADV