Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
13
Publicado por Anónimo el 5 ago 2017, 19:03 / amistad

Hoy, estamos organizando una cena de ex alumnos. Al buscar contactos, encontré a la chica con la que nos metimos. Primero una entrevista que le hicieron por su trabajo de alta funcionaria de la UE, y información de sus negocios y su carrera política. Nosotras gordas y arruinadas, ella preciosa y forrada ADV

109
Publicado por ralio el 25 feb 2011, 15:01 / varios

Ayer, fui a mi oftalmólogo porque desde hace días veía una manchita negra que según donde mirase, se movía. No he pasado más vergüenza en mi vida cuando, al decirme que me quitase las gafas, la mancha desapareció. Nivel de inteligencia: nulo. ADV

21
Publicado por fapencio8 el 18 ago 2017, 19:03 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por necesito ideas para vengarme el 7 sep 2013, 13:02 / trabajo

Hace tiempo, odio a una compañera de trabajo, es aprovechada y falsa. Como es un orco, el otro día le tomé el pelo diciéndole que le gustaba a un compañero muy guapo, para que hiciera el ridítrasero al entrarle. Ahora ellos están saliendo y yo no me como una rosca. Para que luego digan que la vida pone a cada uno en su sitio. ADV

59
Publicado por xabaleeeessss el 1 may 2011, 17:01 / varios

La semana pasada, estaba fumándome un cigarrillo en mi cuarto cuando oí la puerta, era mi padre, rápidamente tiré el cigarrillo por la ventana. Una hora después vinieron los bomberos, el toldo de abajo se quemó y le echaron la culpa al vecino de abajo, que también fuma. Ahora vivo con la culpa. ADV

63
Publicado por Qwerty el 11 may 2010, 20:00 / estudios

Hoy, estaba en una charla en la universidad. Empecé a aplaudir y nadie me siguió. La puta charla se estaba grabando en video para ser emitida por televisión. Soy gilipollas. ADV

97
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 15:02 / trabajo

Ayer, mentí a mi jefe y compañeros diciendo que estaba con fiebre para poder ir a la manifestación del 19J. Al final mis compañeros de trabajo le convencieron y fueron todos juntos a la manifestación, encontrándome a mí con una pancarta enorme pidiendo "empleo digno". No supe dónde meterme. ADV

21
Publicado por mmalvina el 3 sep 2017, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por nekoonna el 30 jun 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, que estoy sola en mi zona de la oficina me he puesto una camiseta roja con escote pensando que nadie me diría nada. Uno de mis compañeros ha venido ya tres veces a hablar conmigo sin tener nada que decir. ADV

36
Publicado por gin31st el 12 oct 2014, 17:02 / picante

La semana pasada, estaba en una discoteca algo borracho, cuando vi a dos chicas cuchicheando y mirándome, soy bastante desconfiado y no tengo pelos en la lengua, asique me acerqué y les hice un comentario bastante grosero. Al irme, me dijeron: "Serás guapo, pero eres tan tonto que te has quedado sin trío". Espero que mintieran. ADV

59
Publicado por carnicera92 el 3 may 2011, 01:00 / estudios

Hoy, acabo de hacer el examen que mejor me ha salido en mi vida. Se me ha traspapelado la chuleta entre los folios del examen al terminar de copiarme, por los nervios. Me he dado cuenta al entregarlo. ADV

51
Publicado por xskateordiex el 28 feb 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por Seni el 23 may 2017, 07:01 / amor

Hoy, he dejado a mi novio porque le he visto por la calle caminando de la mano con una chica. Después de dejarle me he enterado que esa chica es su hermana y que caminan de la mano porque ella es ciega y se siente más segura así. ADV

24
Publicado por JuanjoVividorFollador el 29 jul 2013, 09:01 / varios

Hoy, estaba recortando un papel, en un acto reflejo ví una mosca posada en la cortina y no se me ocurrió otra cosa que hacer más que intentar cortar a la mosca con las tijeras. Me he cargado la cortina. ADV

46
Publicado por magaal el 6 may 2010, 20:00 / amor

Hoy, me han llamado al móvil desde el teléfono de la casa de mi novia. Al responder he dicho "Strippers a domicilio, dígame". ¿A que no sabéis qué suegra se ha confundido al marcar?. ADV