Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
94
Publicado por Fracasado el 14 may 2011, 15:01 / amistad

Hoy, me he encontrado a una antigua amiga del colegio. Ha terminado su diplomatura, está trabajando, vive con su pareja, esperan su segundo hijo y además está más guapa que nunca. Yo sigo en segundo de carrera, soltero y viviendo con mis padres. Tenemos 23 años. ADV

60
Publicado por estuchetous el 23 mar 2012, 19:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por __FALLO__ el 17 oct 2010, 11:03 / familia

Hoy, hablando con mi madre me he enterado que nací "gracias" a ese pequeño porcentaje de error que tiene la pastilla anticonceptiva. ADV

69
Publicado por las_rubias_son_listas el 27 mar 2012, 21:02 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeña, me gustaba comerme un plátano a trozos con leche condensada. Cada vez que le pedía a mi padre que me lo hiciera, se descojonaba. Ya lo entiendo todo. ADV

81
Publicado por quieroserhippie el 29 may 2010, 20:00 / dinero

Hoy, una amiga me ha dicho que no soporta a los pijos porque se considera una "hippie". Sus padres son dueños de una empresa, tienen dos viviendas (una de ellas con piscina), en invierno se van a esquiar cada fin de semana y tienen una señora que les limpia la casa. Mi madre es esa señora. ADV

47
Publicado por aidacondieresis el 6 abr 2011, 19:00 / familia

Hace tiempo, bueno, hace unas semanas, fue el día del padre. Como mi padre pasa de todo eso, le felicitamos, pero no le regalamos nada, y mi madre nos soltó la bronca porque dijo que estas cosas siempre hacen ilusión, y se tiene que regalar algo. Hace 3 días fue mi cumpleaños. Aún estoy esperando mi regalo. ADV

66
Publicado por afrodita69 el 13 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba en un bar tomando algo. A nuestro lado había una pareja de canis con su hija de unos cinco o seis años. Al pedir, la niña le ha dicho al camarero que quería un cubata. El padre ha aplaudido. La madre ha soltado un: "¡Olé mi niña!". ADV

64
Publicado por anonima el 24 ago 2010, 09:00 / familia

Hoy, bueno más bien el otro día mis primas se compraron un pollito al que pintaron las uñas de rojo. Se ve que no es lo más recomendable para un pollo ya que se puso enfermo. Mis primas hicieron un hospital con una caja de cartón y mucho algodón para curar al pollito. Mis primas tienen 21 y 24 años. ADV

74
Publicado por mariamecmec el 28 oct 2010, 01:02 / estudios

Hoy, he estado todo el día estudiando aunque lleve toda la semana enferma. Me acaba de llegar un SMS de un amigo diciendo que se había equivocado, el examen no es de sociales, es de física y química. ADV

49
Publicado por thousandsun el 1 may 2012, 19:02 / familia

Ayer, fue mi cumpleaños. Me regalaron el wii fit, la inscripción a un gimnasio y unas deportivas para correr. No tengo wii, el gimnasio está a 15 km (no tengo coche y el transporte público no llega allí) y no puedo usar las zapatillas puesto que no son de mi número. Mi familia no quiere devolver los regalos porque dicen que tengo que adelgazar y ésta es la única manera. ADV

84
Publicado por cumpleañera el 27 jun 2011, 17:01 / amistad

Hoy, fue mi cumpleaños y todas mis amigas reunieron un total de 50 euros para comprarme todo tipos de productos de depilación. Creo que pillé la indirecta. ADV

49
Publicado por Cabreada el 3 jul 2012, 13:02 / salud

La semana pasada, me cuidé mucho la cara para tenerla impecable el día de mi boda. Anoche, mientras dormía, un mosquito me picó. Ahora, tengo un ojo cerrado y piquetes rojos en las mejillas. Mi boda es mañana. ADV

34
Publicado por TogepiZ el 25 feb 2012, 13:01 / amor

La semana pasada, hice 2 años con mi novia. Como tengo llave de su piso, tuve la estúpida idea de llenarle el salón de su casa con cientos de rosas. Digo estúpida porque su perro era alérgico. La ha palmado. ADV

38
Publicado por tazee el 21 sep 2010, 19:01 / varios

Hoy, he cambiado mi estado de Facebook de "soltero" a "con pareja" acompañada de una foto con mi chica. A mi hermana le ha gustado esto y ha puesto un comentario "Menos mal, ya pensaba que eras gay". A 50 personas más les ha gustado su comentario. ADV

73
Publicado por una el 9 ago 2010, 19:01 / varios

Hoy, me he dado cuenta que mis vecinos se han dejado el despertador puesto a las 7:35h de la mañana en la habitación que da pared con pared con la mía. Estarán de vacaciones hasta el 15 de septiembre. ADV