Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
54
Publicado por rollercoaster78 el 6 jul 2012, 17:02 / amor

Hace tiempo, que salgo con una chica preciosa. Lo tenemos todo en común, tanto que casualmente tenemos los mismos apellidos. La gente se piensa que somos hermanos. Me ha dejado por eso. ADV

59
Publicado por puccagaru el 4 jul 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por audiuntur el 10 jul 2011, 11:02 / varios

Ayer, me dejé las llaves dentro de casa cuando me disponía a salir a dar una vuelta. Estoy sola este fin de semana, no tengo ropa ni dinero, tengo la menstruación y me he quedado en la calle. Me ha tenido que acoger un amigo y llevo la ropa de su madre. ADV

33
Publicado por Notengo tresaños el 26 dic 2011, 17:00 / familia

Hoy, de hecho, ahora mismo, una vecina nos ha saludado a mi madre y a mí en el ascensor. Me ha preguntado qué me había traído Papá Noel mientras guiñaba un ojo a mi madre. Tengo 17 años. La señora debe tener problemas en la vista. ADV

52
Publicado por telodijeya el 5 dic 2011, 13:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por koji333 el 21 abr 2011, 01:01 / dinero

Ayer, una amiga mía se encontró bajo la tapa de la batería del móvil 20€ que había guardado allí hace tiempo y no recordaba. Como le dio mucha alegría decidí hacer lo mismo para alegrarme dentro de unos meses. Hoy, me han robado el móvil. ADV

44
Publicado por srpotx el 6 nov 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, esta misma mañana en el café, entre risas, mi jefe me ha preguntado, "¿y tú cuando te piensas independizar, que ya tienes edad?". No ha tenido en cuenta que soy un becario de 600 euros. ADV

128
Publicado por gaaduki el 11 oct 2010, 19:08 / salud

Hoy, mi vecina tiene una fiesta con sus amigas y han puesto un karaoke. Son las 2 de la mañana y le he dicho que necesito dormir. Han comenzado a cantar una canción de cuna. ADV

45
Publicado por girlonfire el 22 mar 2012, 11:02 / varios

Hoy, más bien en este momento, estoy viendo Tú si que vales con mi hermano. Han salido dos chicos tocando música clásica y moderna con un violonchelo. Para mí, ha sido impresionante porque lo hacían excesivamente bien. A mi hermano sólo le ha gustado porque han tocado "Ai se eu te pego". ADV

76
Publicado por nuevastecnologias el 12 jun 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Sourenics el 4 may 2012, 17:01 / familia

Ayer, mi madre volvió de de clases de informática a las que va desde hace un mes, pagando 50€ mensuales, encendió el ordenador y me preguntó: "¿Cómo hago para instalar Google?". ADV

139
Publicado por ninha el 4 oct 2010, 15:02 / estudios

Hoy, mi profesor de educación física se ha puesto a correr con nosotras, cosa que nunca antes había hecho. Al ver nuestra cara de sorpresa, dijo: "¿Qué pasa? Es para que quitéis del tuenti lo de que nunca habéis visto a vuestro profesor de e.f haciendo ejercicio". ADV

56
Publicado por Carlos el 20 may 2011, 09:02 / familia

Hoy, mi abuelo de 70 años ha llevado a mi primo de 8 años al parque de atracciones. Cuando yo era pequeño (él tenía 50 y tantos años) nunca me llevaba a ningún sitio porque "a su edad se cansaba en cuanto salía de casa". ADV

112
Publicado por mauricia_94 el 17 mar 2011, 11:00 / salud

Hace unos meses, me afeité por primera vez, y desde aquellas sigo haciéndolo. Soy una mujer. ADV

45
Publicado por ascodecrisis el 4 dic 2011, 09:00 / dinero

Hoy, nos va tan mal económicamente en casa, que nos sabemos los horarios de la vecina de regar las plantas, y en cuanto las riega, ponemos un cubo debajo para recoger el agua y usarla para fregar el suelo. ADV