Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
109
Publicado por pilar el 17 feb 2012, 09:01 / amor

La semana pasada, quedé una tarde con mi novio en su casa. Como sus padres no estaban, supuse que aprovecharíamos para pasar la noche juntos. A las 9 me echó. Me dio el abrigo y dijo: "Lo siento, pero tengo el tiempo justo para cenar, que me están esperando para un raid en el World of Warcraft". ADV

60
Publicado por Anonimo el 22 oct 2010, 11:01 / familia

Hoy, por mi cumpleaños, fui a comer con mis padres a un restaurante. Mientras comíamos ha entrado un vendedor de cupones de la ONCE y mi padre ha querido comprar uno. Fue entonces cuando me dijo "vamos, escógelo tú, que las tontas siempre tienen suerte". El vendedor se ha estado riendo hasta que ha salido del establecimiento. ADV

59
Publicado por asisoyyoyasimeva el 14 may 2011, 11:02 / amor

Hace tiempo, algo más de un año, me publicaron un ADV en el que me quejaba de que todas mis compañeras de piso tenían novio y todas las noches las llamaban por teléfono y yo me quedaba sola. A día de hoy, las cuatro tenemos novios, pero los suyos vienen a verlas todas las semanas y yo sigo viendo la tele por las noches. ADV

78
Publicado por CarrotGirl el 10 jun 2011, 13:02 / familia

Hoy, mi padre me ha confesado que mañana sale en Callejeros. Cuando le he preguntado qué había hecho, no ha respondido nada y ha mirado con una sonrisa sospechosa a mi madre. Tengo miedo. ADV

86
Publicado por Souly el 18 ago 2010, 01:00 / familia

Hoy, acompañaba a mi hermana pequeña a casa de una amiga y hablando me dijo: "No sé qué ser de mayor si hippie, gótica o emo". Antes de poder contestarle termina diciendo: "Creo que me gustaría ser modelo pero me da asco meterme los dedos y vomitar". Tiene 10 años. ADV

137
Publicado por Nomequiere el 11 oct 2010, 01:02 / amor

Hoy, mi novia me ha tocado con la guitarra la canción compuesta por ella que me prometió hace meses. La primera estrofa empezaba: "Quería escribirte una canción de amor, pero sólo me salió esta mierda". ADV

67
Publicado por radiactive el 23 nov 2010, 09:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que todos los vasos que hay en mi casa son del bar de abajo o de nocilla. Sí, vivo en un piso de estudiantes. ADV

42
Publicado por Anónimo el 31 jul 2012, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por youfuckme el 1 sep 2010, 15:00 / amor

Hoy, a mi novio le sangraba la nariz. He ido a la cocina a por papel y cuando he vuelto le he visto algo raro en la nariz. Era un tampón, y cito textualmente "Nena, tenemos que comprar más de estos, por si me sangra más la nariz, son muy cómodos" . ADV

82
Publicado por marinanvrr el 17 may 2010, 13:01 / varios

Hoy, vivo en una sociedad donde las pizzas llegan antes que la policía. ADV

65
Publicado por Leticia el 9 oct 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 21:02 / estudios

La semana pasada, más bien hace dos, me reuní con tres compañeros para hacer un trabajo que vale el 50% de la asignatura. Yo hice la mayor parte del trabajo y se lo dejé. No pusieron mi nombre. He suspendido. ADV

51
Publicado por Mariano el 17 mar 2012, 17:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Laura el 18 feb 2012, 15:02 / familia

Hoy, y desde siempre mi madre es una histérica y me echa la culpa de todo. Hoy ha venido gritando al instituto donde estudio porque, según ella, le había robado las pilas del mando a distancia. ADV

96
Publicado por insane18 el 22 jul 2011, 15:01 / amistad

Hoy, me he dado cuenta que mi vida es muy triste cuando que decidido borrar todas mis partidas de pokémon y volverlas a empezar. Necesito salir de mi casa. ADV