Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahora nos dirás que sacaste mejor nota que en toda tu vida
No has hecho amigos, se reían de ti. La gente se ríe de los borrachos, no sé si lo sabes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No eran más amigos, es que los veías doble o triple...
Moraleja: no sabes hacer amigo si no bebes??..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No flipes, esos "amigos" ni siquiera te saludarán mañana.
Por cosas como ésta entendemos lo del anuncio de San Miguel "Donde va, triunfa".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno tienes un problema social,te cuesta relacionarte con la gente algo que superas cuando estas borracho(le pasa a mucah gente que no se relaciona,ni liga sobrio)si lo intentaras superarias esos miedos a la gente le hablas y te responde y quien no lo haga apartate de él salu2
Eres el tipico personaje de una serie que no habla, y para socializar necesita beber. Como el de big bang.
claro... lo que pasa es que estabas platicando con un afiche y todos se reían de ti... pero no te preocupes de seguro seras recordado.
#11 #11 taliban dijo: bueno tienes un problema social,te cuesta relacionarte con la gente algo que superas cuando estas borracho(le pasa a mucah gente que no se relaciona,ni liga sobrio)si lo intentaras superarias esos miedos a la gente le hablas y te responde y quien no lo haga apartate de él salu2Creo que andas un poco perdido, si buscabas una página en la que ayudar a la gente prueba en "foro en femenino" o "yahoo respuestas". De nada.
#14 #14 macedoniadefrutas dijo: #11 Creo que andas un poco perdido, si buscabas una página en la que ayudar a la gente prueba en "foro en femenino" o "yahoo respuestas". De nada.me ahorraste uñas y un comentario, te lo agradezco con el alma. xD
- Sabía que no estaba borracho porque veía a 4 personas, de lo contrario hubiera visto a 8.
- Pero... si sólo había dos personas en la fila.
- P-p-p-p-poker face.
No hiciste mas amigos, la gracia era que estabas borracho, ve otra vez y volverás a ser el solitario al que nadie quiere.
#14 #14 macedoniadefrutas dijo: #11 Creo que andas un poco perdido, si buscabas una página en la que ayudar a la gente prueba en "foro en femenino" o "yahoo respuestas". De nada.Hay que montar un consultorio a lo Doctora Francis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sabes que ahora te pondrán motes graciosos y se reirán de ti no? Exactamente como en primaria xD
Desinhibición everywhere... Ya sabemos que así es más fácil socializarse así si eres tímido. Felicidades!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y luego esos amigos subiran tus videos a youtube y seras famoso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 taliban dijo: bueno tienes un problema social,te cuesta relacionarte con la gente algo que superas cuando estas borracho(le pasa a mucah gente que no se relaciona,ni liga sobrio)si lo intentaras superarias esos miedos a la gente le hablas y te responde y quien no lo haga apartate de él salu2
#14 #14 macedoniadefrutas dijo: #11 Creo que andas un poco perdido, si buscabas una página en la que ayudar a la gente prueba en "foro en femenino" o "yahoo respuestas". De nada. sociólogos/psicólogos improvisados everywhere
Que suerte. A mi lo más parecido que me a pasado es que, durante fiestas, iba algo bebida y me encontré a compañeras de clase. Pero no hice amigas como tu has dicho. Me preguntaron si "iba fumada o algo". Moraleja, beber no ayuda a hacer amigos, sino, como ciertamente han comentado antes, ayuda a que se rían de ti.
Y esa es tu definición de "Comida"...
Deverias plantearte ir mas vezes a clase tajao si quieres augmentar tu vida social.
te entiendo, yo soy como tu! ajajja
Ohhhh cómo hecho de menos las comidas con mis compis de clase bebiendo vino y casera antes de unas prácticas! Qué productivas eran esas tardes!
entonces no llevas un año siendo universitario, solo 3 meses desde septiembre...
¡Registra tu cuenta ahora!