Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
71
Publicado por Ruet el 24 oct 2012, 17:02 / familia

Hoy, mi madre ha puesto durante 3 horas Sálvame Deluxe. Luego toca sesión de mi padre con Intereconomía y mi hermana con Gandía Shore. Eso sí, no me dejan poner The Big Bang Theory porque es una "frikada" ADV

97
Publicado por yo el 2 jun 2011, 11:02 / dinero

Hoy, ahora mismo, mi hermana me ha ofrecido 2€ por hacerle un folio entero lleno de sumas y restas. Tiene 7 años. He aceptado. ADV

66
Publicado por mi conejo.. el 20 sep 2010, 01:02 / familia

Hoy, recordé el día en el que con mis 7 años, mi conejo se escapó por el jardín. Según mis padres, mi boxer, corrió detrás de él para rescatarle y traérmele de vuelta y como no tiene manos, lo hizo con la boca, pero apretó demasiado y le mató. Yo conté esta hazaña a tíos y primos mayores durante largos años pensando en lo buen animal que era mi perro. Inocente de mí. ADV

77
Publicado por avgeos el 11 nov 2011, 11:02 / varios

Hoy, me he comprado perfume de mujer. Es para ponérmelo en la ropa y sentir que tengo novia. ADV

58
Publicado por coloniadehombre el 28 may 2011, 15:02 / familia

Hoy, bueno, hace unos días, mi prima me ha contado que cuando regresó a su casa de viaje de estudios, se encontró la cerradura de casa cambiada y un mensaje de sus padres (mis tíos): "Ya no vives aquí. Te queremos. Papá y mamá". Este verano me voy yo. Tengo miedo. ADV

80
Publicado por Affy! el 26 oct 2010, 15:04 / familia

Hoy, mi hermano ha llegado a casa triste y nos ha dicho que se le habían roto las zapatillas que le compraron hace 2 meses. Tras quejarse, mi madre ha ido a comprarle unas, mientras ella estaba en la tienda, le he preguntado qué tenía roto. Se le había roto el cordón de la zapatilla derecha. ADV

67
Publicado por Ailea el 7 feb 2012, 21:02 / salud

Hoy, en el autobús, perdí el equilibrio en una curva bastante cerrada y casi me caigo encima de una abuelita que parecía frágil. Para no hacerle daño he preferido echarme a un lado y caer al suelo en medio del pasillo. Ha sido la primera en empezar a reírse de mí, seguida por todo el autobús. ADV

96
Publicado por vallamierda el 14 may 2011, 11:01 / picante

Hace unos meses, en concreto 3, cuando mi novio y yo estábamos haciendo el amor, se escuchó un sonido fuerte. Yo quise parar y mi novio dijo que no pasaba nada. Sí, fue el condón que explotó. Voy a ser mamá. ADV

70
Publicado por Barto el 13 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, mi padre me ha informado de que si quiero que el perro siga viviendo en casa (me voy de Erasmus) tendré que pagarle por cuidarlo. 60 euros al mes. Baños no incluidos en el precio. ADV

84
Publicado por s el 28 abr 2011, 23:00 / varios

Hoy, mi madre ha vuelto del super, me ha comprado un cepillo de dientes para niños en forma de jirafa. Tengo 20 años y hacía días que no estaba tan contenta. ADV

94
Publicado por albatarrecCF el 7 oct 2010, 17:00 / varios

Hoy, cuando iba en bus con un amigo hacia el instituto, una madre estaba jugando al "veo, veo" con su hijo, un par de sillas por delante nuestro. Cuando le toca dar pistas al niño, dice: "Empieza por la c y termina con la a", a lo que la madre responde tras una breve pausa: "Zapatos". Lo mejor es que seguidamente el hijo gritó un efusivo: "¡Correcto!". ADV

67
Publicado por Anónimo el 15 mar 2011, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por infinitoymas el 26 jun 2011, 15:02 / varios

Hoy, he ido de compras a un centro comercial. Mientras me dirigía a la puerta, he visto expuestas unas casetas de esas de madera. En una había un niño dentro y al pasar me ha asustado. Mi novio, de 20 años, se ha metido también a asustar a la gente. ADV

82
Publicado por pitufa86 el 12 jun 2011, 15:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por starlet el 10 jul 2010, 17:02 / familia

Hoy, iba en tren y escuché una conversación de dos quinceañeras. Una decía "A Antía se le murió la madre hace un mes y como su padre murió hace un par de años ahora está viviendo con su abuela, pobre", a lo que la otra contesta "Bueno tía, pero lo bueno es que ahora vive con su abuela que no se entera de nada, así que va a poder salir todo lo que le dé la gana". ADV