Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
82
Publicado por filosofetas el 27 oct 2010, 21:03 / amistad

Hoy, he ido al cine con unos amigos. Hemos decidido ver Paranormal Activity 2. Entre mis amigos hay una pareja. Hemos estado toda la película riéndonos de la chica, creyendo que estaba gritando debido al miedo que estaba pasando. Cuando han encendido las luces hemos visto a su novio encogido en el asiento y con los ojos cerrados. Sí, era él el que gritaba. Mientras, ella, le consolaba. ADV

102
Publicado por GlendaLaprincesadelmundodemonio el 19 ago 2010, 09:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por barney_stinson08 el 22 nov 2010, 09:02 / familia

Hoy, como siempre, mi abuela se ha ofrecido a bajar la basura. Yo he bajado tras ella y he visto como tiraba todas las bolsas al contenedor orgánico. Llevamos 7 años reciclando para que después ella lo tire todo en el mismo sitio. ADV

187
Publicado por HelenaconHache el 4 sep 2012, 01:01 / estudios

Hoy, y desde siempre, me llamo Helena. Sí, con hache. Esto no sería un problema si en los exámenes MI PROFESORA DE LITERATURA no me restase puntos por ponerle H a mi nombre. Según ella, Helena con H no existe. Gracias a esto tengo que recuperar Literatura ahora en septiembre. ADV

138
Publicado por zafari el 19 feb 2012, 01:02 / varios

Hace tiempo, en realidad desde que nací soy vegetariano y, por ende, amante de los animales. Un día cuando era pequeño, mi tío que es siete años mayor que yo me dijo que cada vez que encendía la luz, moría un pingüino. Me pasé casi dos meses con la luz apagada y llorando cada vez que alguien encendía una. ADV

47
Publicado por jongoikoh el 15 sep 2010, 11:02 / familia

Hoy, mi madre me ha pedido que le de una crema en la espalda. Para no manchar nada, me ha dicho que le desabroche el sujetador, y he tardado un intermiable minuto: "cómo se nota que no lo haces a menudo". Las verdades duelen. Qué impotencia. ADV

62
Publicado por Anónimo el 13 nov 2010, 17:03 / familia

Hoy, he descubierto que mi madre abre todas las ventanas a las 6 de la mañana para ventilar. Después se va a trabajar y las deja abiertas. La mía también. Estoy a 38 de fiebre y con unas anginas brutales. Gracias mama, es más importante ventilar durante tres horas que la salud de tu hija. ADV

72
Publicado por kgodai el 13 sep 2011, 15:00 / trabajo

La semana pasada, mi jefa de departamento nos dio la gran noticia, está embarazada. Cuando se vaya de baja me va a tocar hacer su trabajo y el mío por el mismo sueldo que cobro ahora. Ella cobra el doble que yo. ADV

42
Publicado por Ni el 12 may 2012, 09:01 / amor

Hoy, el tío que me gusta me ha dicho que no quiere volver a verme porque le amargo la vida cuando lloro. Mi hermano murió hace menos de una semana y, según él, soy demasiado susceptible. ADV

119
Publicado por Luisa el 3 dic 2010, 17:02 / picante

Hoy, mientras me lo estaba montando con mi novio nos dio por probar a hacer juegos con nata, mientras mi novio me estaba lamiendo el cuello sentí un cosquilleo más abajo. Era mi perro. ADV

44
Publicado por Anónimo el 3 jun 2011, 11:01 / familia

Ayer, cuando llegué a casa, mi perro no estaba. Mi madre me contó que se había escapado. Pasé toda la tarde buscándolo por las calles y cuando volví a casa medio llorando y sin encontrarlo, allí estaba. Mi madre lo había dejado en el veterinario para que le cortaran el pelo. Gracias mamá, por hacerme perder tiempo con todo lo que tengo que estudiar. ADV

37
Publicado por quintero_onubense el 7 jun 2012, 13:01 / dinero

Hace unos años, de pequeño, mis padres me crearon una cuenta de estudios para que cuando fuera mayor de edad pudiera retirar el dinero. Al divorciarse, mi padre se ha quedado con el dinero. Para comprar un piso. Para su nueva novia. ADV

58
Publicado por .:::CUKI:::. el 30 ago 2011, 09:01 / amistad

Hace tiempo, estoy intentando dejar de fumar. Consultando un foro con una amiga, vi que es muy probable que engorde, a lo que ella respondió "Hombre, por eso no te preocupes, si gorda ya estás". ADV

62
Publicado por Anónimo el 26 mar 2012, 00:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por ykmasda1987 el 19 ene 2012, 23:01 / varios

Hace unos meses, que mis vecinos estudiantes no me dejan dormir por las noches porque hacen fiesta tras fiesta, pero nunca les he dicho nada. Hoy, mientras limpiaba a las doce de la mañana la casa, he puesto la música un poco alta. A los cinco minutos estaban llamando a la puerta quejándose de que "La música no les dejaba estudiar". ADV