Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
121
Publicado por Anónimo el 27 jun 2012, 13:01 / varios

Hoy, mi verano consiste en levantarme a las doce, estar en casa jugando a la consola o en el sofá, comer, seguir por casa, cenar, jugar hasta las tantas e irme a dormir. Todo esto mientras cotilleo en Facebook como la gente va con amigos a la playa o a la piscina. ADV

55
Publicado por Anónimo el 17 sep 2010, 23:02 / estudios

Hoy, hace ya bastante tiempo que llamé al casting de "La ruleta". Sorprendemente me han llamado, me han preguntado algunas cosas y me han descartado. Al parecer tener el bachillerato es tener "estudios superiores". ADV

54
Publicado por Ania el 25 jul 2010, 15:33 / picante

Hoy, mi madre se enfadó conmigo porque había encontrado unos condones en los pantalones vaqueros (de algunos sólo estaba el envoltorio) mientras mi hermana de 15 años se reía de la conversación. Tengo 19 años, soy virgen y los pantalones eran de mi hermana. ADV

55
Publicado por pixabrava el 15 abr 2012, 23:01 / familia

Hoy, y desde siempre, cada vez que mis padres tienen sexo, me dicen: ''Pregúntale a tu padre/madre qué le ha pasado esta noche''. Hoy, ya harto de la bromita, he contestado: ''Pues pregúntale a mi mano derecha qué me ha pasado esta mañana''. Me han castigado un mes. ADV

44
Publicado por Todovamal el 17 dic 2011, 15:01 / dinero

Hoy, me he encontrado 30 dólares de recuerdo de cuando fui de viaje a América. Creo que mañana iré a cambiarlos a euros para poder comprar un regalo a mí sobrina. ADV

48
Publicado por GonMegurine el 17 abr 2012, 15:01 / varios

La semana pasada, ayudé a un anciano desorientado a llegar hasta donde se encontraba su hija. El señor no hacía más que llamarme guapa, encanto, mona... Cuando llegamos a su destino, me dio dos besos para agradecérmelo. Soy un tío. ADV

113
Publicado por fuckingboy el 9 may 2011, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Carlos el 1 jul 2011, 13:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Anónimo el 17 may 2011, 17:02 / estudios

Hoy, hace unas horas, me encontré con un ex-compañero de clase, que hacía un año que no veía y lo primero que me ha dicho al verme ha sido: "¿En 3º perdiste la calculadora? Pues te la robé yo". Anonadada me he quedado. ADV

62
Publicado por María el 13 mar 2011, 11:01 / estudios

Hoy, después de celebrar por lo alto que por fin he acabado la carrera después de 8 años y con una asignatura pendiente de hacía 3 años, he recibido un mail de la universidad, diciendo que había habido un error con la nota de mi examen. Resulta que, en vez de 7,3 (como ponía en mi expediente) es un 3,7. Adiós a mi presente profesional, hasta el año que viene (si Dios quiere). ADV

66
Publicado por Anónimo el 6 dic 2010, 09:00 / familia

Ayer, mi hermano me llamó para preguntarme cómo se decía "¿qué tal?" en francés. No me hubiera molestado si no hubieran sido las 3 de la mañana y no hubiera estado borracho como una cuba. ADV

80
Publicado por Anónimo el 19 feb 2011, 23:00 / varios

La semana pasada, compré una botella de nestea de medio litro en el carrefour. Hoy, sigue sin abrir. Ni yo ni mis compañeros de piso somos capaces de desenroscar el tapón. ADV

42
Publicado por younamisma el 31 mar 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por Adrian el 5 jul 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por maria el 8 abr 2011, 01:02 / salud

Ayer, me recetaron unos antidepresivos porque se supone que estoy deprimida. Leí los efectos secundarios y uno de ellos es "pensamientos de suicidio". No, gracias, prefiero seguir deprimida. ADV