Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
89
Publicado por solitaria el 14 nov 2010, 13:01 / amor

Hoy, estoy en un autobús destino Barcelona. El motivo de mi viaje es hacerle una visita sorpresa a mi novio y pasar con él una semana, ya que mañana hacemos 4 años y él vive allí por motivos de estudio. Hace media hora lo he llamado para ver qué tal estaba, sin decirle nada acerca de mi viaje. Se está yendo a Sevilla de fin de semana con su mejor amigo. ADV

41
Publicado por Cansancia el 23 oct 2011, 19:01 / varios

Hace unos meses, me levantaba los sábados con resaca, cansada, con dolor de cabeza, después de una fiesta increíble. Hoy, me he levantado igual pero después de haber jugado al monopoly. La vejez me está alcanzando. ADV

83
Publicado por gata_lucifer el 6 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Hey! el 29 abr 2011, 23:01 / familia

Hace unos años, me caí patinando, me rompí la muñeca y me destrocé media cara. Al llegar llorando a casa, mi madre se preparó para llevarme al hospital, la respuesta de mi hermano fue "¡Sí hombre, porque venga esta con el brazo roto tengo yo que dejar de ver los Simpson!." ADV

63
Publicado por Carlos el 16 abr 2011, 17:01 / varios

Hoy, exactamente hace media hora, me han pedido el DNI en el supermercado para poder comprar un cartón de vino. Tengo 29 años. ADV

40
Publicado por malasuerte el 9 ago 2012, 17:00 / picante

Hoy, conocí a la chica de mis sueños: es simpática, super divertida, está tremenda, tenemos lo mismos gustos y encima va a pasar dos semanas en mi casa. Es la novia de mi hermano. ADV

69
Publicado por Andrea el 9 may 2011, 15:01 / salud

Hoy, vi a mi compañera de piso mojando la esponja que uso para lavarme la espalda (tiene un sujetador de madera largo). Cuando le pregunté qué hacía, me ha respondido: "Estoy lavando la escobilla del WC". ADV

69
Publicado por dcg el 20 feb 2011, 13:01 / familia

Hoy, mi abuela me ha preguntado si la chica con la que me vio paseando por la calle era mi novia, cuando se lo he confirmado, me ha dicho que no debía ser un macho dominante porque el otro día vio en un documental que los machos dominantes elegían a las hembras más atractivas. Sospecho que a mi abuela no le gusta mi novia. ADV

104
Publicado por TeecharedemenosPanchito el 28 jul 2010, 01:00 / familia

Hoy, he pillado a mi hija de 3 años con el pez fuera de la pecera, mientras le pegaba con un lápiz diciendo. "tendrías que haber dado la vuelta como te dije, ¡ea! ahora castigado sin respirar!". Pobre Panchito. ADV

61
Publicado por Ledesole el 20 ago 2011, 19:02 / familia

Hoy, a mi madre le ha dado por preparar cócteles, de todo tipo, y me ha obligado a probarlos todos y decirle qué tal estaban. La misma madre que no quiere dejarme salir por la noche por miedo a que me emborrache. ADV

95
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 11:02 / familia

Ayer, bueno, hace unos días, el regalo de navidad de mi primo era un kit espía. Nos sacó a toda la familia las huellas. Después sacó huellas de los papeles de los regalos, pensando que encontraría las huellas de Papá Noel. El resultado: Pillada total, y vaya manera de saber quién es Papá Noel. ADV

90
Publicado por Bajo llave el 2 feb 2012, 23:02 / familia

Hoy, le he confesado por fin a mi madre que tengo novio. En un arrebato de sinceridad, le he dicho que hemos quedado esta tarde. Ella se ha alegrado por mí y se ha ido a trabajar. Ha tenido "un pequeño error": me ha encerrado en casa, llevándose además mi llave. Le he llamado. Lo ha hecho adrede. Zorra. ADV

73
Publicado por Anónimo el 22 nov 2011, 11:02 / varios

La semana pasada, nos quedamos encerrados fuera de casa sin llaves. Conseguimos abrir la puerta con el plástico de una botella de cocacola. No sabia si alegrarme por haber conseguido abrirla, o preocuparme por la mierda de puerta que tenemos. ADV

68
Publicado por rob1b5 el 8 jul 2011, 11:02 / varios

Ayer, fui a una panadería de Barcelona y entré por la puerta trasera (me confundí), pase por un despacho y llegué hasta el recibidor del establecimiento. Le pedí una baguette a un chico que estaba al otro lado de la barra. Le pedí una barra de pan a un pobre chaval que estaba esperando para ser atendido. ADV

68
Publicado por GilmoreGirl el 15 feb 2012, 13:01 / estudios

Hoy, soy enfermera en Londres y el hospital me obliga a asistir a un curso de medicación intravenosa. En la clase de hoy nos hemos pasado 45 minutos explicando cómo pasar de kilogramos a gramos y de litros a mililitros porque la gente no lo entendía. Son todos diplomados universitarios, para que luego nos quejemos del sistema educativo español. ADV