Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
66
Publicado por marklp el 30 oct 2011, 09:01 / amistad

Ayer, viajé a un país vecino para ver a mi novia y celebrar juntos mi cumpleaños. Tras la comida, me preguntó si me marcharía pronto, ya que había quedado en pasar el fin de semana con unos amigos. No me tenía contemplado en el plan el día de mi cumpleaños. ADV

71
Publicado por advaddicted el 13 abr 2011, 19:01 / salud

Hoy, y desde hace unos meses, los niños de mi barrio se dedican a tirarme petardos todas las mañanas cuando voy de camino a la uni, debido a a que lo hicieron una vez y les hizo tanta gracia mi grito que han decidido revivirlo cada día. ADV

47
Publicado por cucut-.- el 16 abr 2011, 17:02 / varios

Hace tiempo, fui al zoo y en la jaula de los monos vi a uno que dio una palmada. Seguidamente los visitantes empezaron a dar palmadas para incitar al mono para que continuara pero éste no hizo nada. En ese momento parecía el mono quien estaba de visita al zoo. ADV

95
Publicado por darbepe el 15 ago 2010, 19:01 / estudios

Hoy, he suspendido el examen de conducir porque el examinador me ha pedido que ponga el climatizador del coche y no he sido capaz. Y lo peor es que ha esperado a hacerme el examen entero y cuando llego al final y paro el coche me dice: "he comprobado que sabes conducir, pero como no sabes dónde están los botones del coche no eres apto". ADV

110
Publicado por Nor el 25 dic 2010, 13:01 / amor

Hace unos meses, mi novio (con el que llevaba mas de 2 años) me dejó porque decía que no estaba preparado para pasar el resto de su vida con la misma persona y que prefería ir de flor en flor. Hoy me ha llamado para pedirme que volvamos pero tras estos meses de "libertad y golferío" ahora soy yo la que prefiere seguir soltera. ADV

106
Publicado por Pajilleitor el 15 abr 2011, 15:02 / familia

Hoy, estaba pensando en hacerme una pajilla y luego ducharme, de camino al baño me he encontrado a mi madre y en vez de decirle que me iba a duchar le he dicho con toda la naturalidad del mundo "voy a hacerme una paja y luego ceno". ADV

78
Publicado por Tuerto el 17 oct 2012, 01:00 / ave

Hace tiempo, perdí un ojo en un accidente de tráfico. Como el ojo de cristal es incómodo y decidí empezar a usar parche. Hoy en el bus de vuelta a casa, unos canis han empezado a reírse de mí y llamarme flipado, "Se cree un pirata del Caribe", decían. El ADV es por ellos ya que al bajarme me he acercado a ellos y, enseñándoles el globo ocular vacío he dicho "Os voy a echar mal de ojo". ADV

50
Publicado por Quemado el 9 jul 2012, 01:02 / amor

La semana pasada, perdí el móvil y mi novia llamó para ver si alguien lo había encontrado por la calle. Resulta que un chico lo encontró y conectaron enseguida. Me ha dejado por él. ADV

64
Publicado por sñrtamedico el 12 sep 2011, 15:02 / amor

La semana pasada, estaba paseando con mi novio cuando un hombre perdió el conocimiento y dejó de respirar. Como estudio medicina le practiqué la respiración asistida y finalmente llegó al hospital en buen estado. Todo el mundo me felicitó, pero las palabras de mi chico fueron "a mí no me des un beso hasta que te laves la boca". ADV

72
Publicado por Anónimo el 30 jun 2011, 17:02 / familia

Hoy, mi madre mientras planchaba me ha dicho. "Hijo, llevabas una temporada apenas ensuciando ropa, y ahora de repente la echas toda a lavar". No se había enterado de que he estado 8 días de viaje. ADV

82
Publicado por wynotalltime el 12 abr 2011, 15:01 / estudios

Hoy, he oído como mi tutor le decía a mi madre por teléfono: "siento decirle esto pero su hijo no tiene futuro, probablemente acabe barriendo las calles". Esperando que mi madre saliera en mi defensa me ha dejado a cuadros al decir: "ya lo sabíamos, hace tiempo que tenemos todas nuestras esperanzas puestas en su hermano". ADV

87
Publicado por Empalado el 12 jun 2011, 01:02 / picante

Hoy, y desde hace meses, he bajado en bici hasta la facultad. Para mi sorpresa, me habían robado el sillín cuando fui a recogerla. Nunca podré olvidar las miradas inquisitivas de la gente por ir por la calle en una bici sin sillín. ADV

57
Publicado por Anónimo el 13 dic 2011, 00:44 / trabajo

Hoy, y desde hace años, soy profesora. Resulta que me ha venido un alumno muy ilusionado a decirme que le había salido bigote. Antes de poder decir nada, me suelta: ""¡Anda!, ¡A ti también!"". ADV

54
Publicado por marta el 2 ene 2011, 11:01 / familia

Hoy, estaba en un centro comercial con mi madre, cuando hemos entrado en una tienda y ha dicho "mira qué pañuelo tan feo". Imaginad qué tenía comprado para mi madre. ADV

97
Publicado por Anónimo el 26 may 2011, 11:01 / varios

La semana pasada, me regalaron por mi cumpleaños la guitarra eléctrica que estaba deseando. Tocaba en el jardín cuando me urgió ir al baño y dejé la guitarra ahí. A mi prima de 5 años se le cayó una pelota de tenis a mi piscina. Al volver me dijo que la pala con la que la había cogido se le había caído al agua. Utilizó mi guitarra como pala sustituta. ADV