Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
61
Publicado por gris el 18 jun 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por mi_madre_pierdoe_una_paga el 21 mar 2012, 19:02 / ave

Hoy, más concretamente ahora mismo, mi hermana está trabajando en un "innovador invento" con su BlackBerry y una bolsa de plástico. Al preguntarle para qué serviría eso exactamente me ha respondido que es para poder chatear mientras se duchaba. Aún alucino. ADV

89
Publicado por pipasfacundo el 27 sep 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por nocambiarexti el 7 ene 2011, 11:01 / familia

Hoy, mi madre me ha sacado una foto junto a mis abuelos. Ella, tan tranquila, me ha dicho: "Va cariño, sonríe más, no hagas esa cara de asco". He vuelto a sonreír y ha soltado textualmente: "Es igual, mejor hacemos la foto otro día, que con esa cara de asco hoy estás demasiado fea". Gracias mamá, gracias a ti tengo aún más complejo de sonrisa. ADV

65
Publicado por Dhanton el 28 ene 2012, 23:01 / estudios

Hoy, en clase, unos cuantos se han puesto a toser para cabrear a la profesora. Cuando ya llevaban un rato, yo he tenido que toser de verdad porque estoy algo enfermo. Me ha echado a mí. ADV

115
Publicado por aoyama el 21 nov 2010, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por Moy el 11 dic 2010, 17:00 / trabajo

Hoy, en el trabajo, mi jefa me envió un email en mi cumpleaños: "Estimada Alejandra: Que éste sea un gran día...". Soy hombre. A todos sus empleados manda el mismo correo en su cumpleaños, sólo da copy/paste y a veces olvida cambiar el nombre. ADV

43
Publicado por night_in_arcadia el 11 ene 2012, 15:01 / familia

Hace unos meses, gracias a que tengo un buen trabajo, me fui a vivir sola. La semana pasada, por reyes, mi madre me regaló un libro de autoayuda titulado "Cómo relacionarse con los demás". Dice que independizarse sin casarse antes de los 30 no es de persona normal. ADV

60
Publicado por ayumu el 16 nov 2011, 13:01 / familia

Hace tiempo, estaba en el balcón fumando y se me cayó ceniza al suelo sin darme cuenta. Mi madre, que no sabía nada de que fumaba me preguntó extrañada al verlo, yo, en un momento de iluminación le dije que habían sido los de arriba. Vivimos en un último piso. Mi madre me creyó. ADV

77
Publicado por weirdo el 24 ago 2010, 15:02 / picante

Hoy, estaba con una amiga, debatiendo sobre los gustos sexuales de un amigo. Ella decía que era gay, y yo que no lo era. Para salir de dudas, se lo pregunté. Me dijo que le gustaban los chicos y las chicas. Mi amiga me miró sorprendida y me dijo: "Aaaaaah! Entonces es bipolar, ¿no?". ADV

66
Publicado por flipada. el 22 nov 2011, 00:06 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por ismapedregal el 30 dic 2011, 17:00 / ave

Hoy, había una "fiesta del borracho" en un local de mi calle. Por cada suspenso que tuvieras te daban un cubata. Ahora mismo, cuando me he metido a Twitter y Facebook, todos los estados eran, "Menudo fiestón, al segundo trimestre tengo que llevar 11 (suspensos)". ADV

48
Publicado por Eleektra el 25 dic 2011, 13:05 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por floricienta el 10 dic 2010, 22:59 / amistad

Hace unos meses, saliendo de la discoteca me dio por mirarme en el cristal de un coche, el cristal estaba tintado, de repente vi como se abría el cristal de la ventanilla de adelante y un chico me dijo, estás muy guapa pero para ya que me desconcentras. Estaba con una chica dándole al tema. ADV

101
Publicado por zetasamuel el 11 oct 2010, 21:03 / estudios

Hoy, en clase de inglés, la profesora me ha usado como sujeto para hacer el modelo de una descripción. Me ha llamado feo, gordo y enano sólo para "enseñar adjetivos nuevos" a la clase. ADV