Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
59
Publicado por jesulino88 el 13 ago 2012, 17:01 / ave

La semana pasada, me encontré un móvil en la calle. Supuse que alguien lo había perdido y miré en la agenda para encontrar el número de la casa. Llamé, me dieron la dirección y fui. Les dí el móvil, y cuando me intenté ir, me cogieron del brazo y me dijeron: "Tú de aquí no te vas hasta que no pagues lo que ha costado la llamada". ADV

41
Publicado por withoutname el 11 sep 2012, 11:02 / familia

Hace tiempo que mi madre tiene cáncer. Cada vez que no estamos de acuerdo en algo, ella se defiende diciéndonos: "Bueno, si total da igual, cuando me muera os arrepentiréis de esto y no habrá solución". Que me lo diga a mí no importa, pero también se lo dice a mi hermano de 6 años. ADV

34
Publicado por ADV el 7 may 2012, 09:01 / salud

Hoy, tengo una enfermedad que no me permite andar correctamente. Hace un rato, conseguí dejar las muletas a un lado e ir a dar una vuelta. Como he dicho, no ando correctamente, y un grupo de adolescentes que pasaban, me gritaron: "¡Mirad! Se parece a uno de los zombies de REC". Gracias. ADV

109
Publicado por elmastriste el 26 sep 2010, 19:00 / familia

Hoy, me acabo de dar cuenta de los ironico que es el nombre de un pub de Oviedo, "Salsipuedes", donde ya han muerto varias personas cayendo por el hueco de la escalera. ADV

145
Publicado por AdondeVamosAllegar el 19 nov 2010, 13:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Pillad@s.... el 22 mar 2012, 15:02 / salud

Hace tiempo, que mi novia y yo estamos a dieta. Esta noche, a la 1:30 y a escondidas, me he puesto a comer Nutella a cucharadas. Mi novia me ha pillado. Ella estaba comiendo magdalenas. ADV

50
Publicado por Anónimo el 13 nov 2011, 23:02 / familia

Hoy, me ha dicho mi madre que cuando yo era un bebé y lloraba por las noches, ella venía con miedo a mi habitación porque le asustaban mis muñecos (pediofobia) porque les brillaban los ojos, así que un día se los arrancó a todos dejándoles las cuencas vacías. Mucho menos tétrico, mamá. ADV

97
Publicado por sirlol el 11 ago 2010, 01:01 / varios

Hoy, he visto a una chica en el metro con 2 power-balance en cada muñeca. Creo que quiere conquistar el mundo. ADV

38
Publicado por avilse96 el 19 dic 2011, 09:01 / familia

Ayer, mis padres estaban de vacaciones. Hoy me han llamado para ver como iba la cosa y me han dicho que no durmiera sola con mi novio en casa. La situación no sería grave si no tuviera 31 años y me casara con mi novio dentro de 6 meses. ADV

62
Publicado por felixfelito el 24 ene 2012, 11:01 / familia

La semana pasada, mi suegro me ofreció un trabajo en su empresa (el cual me vendría de miedo ya que estoy en paro y voy muy mal de dinero) con la condición de que no me case con su hija. ADV

49
Publicado por moniii13 el 6 may 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, fue la colecta de mi instituto y nos pedían que lleváramos cualquier cosa que no utilizáramos. Yo, entre otras cosas, llevé un peluche de cuando era pequeña. Hoy, ha sido mi cumpleaños y mi novio me ha regalado ese mismo peluche. Encima dice que le costó 50€ y que lo compró en una tienda en la que era el último ejemplar, teniéndose que pelear con otro que también lo quería. ADV

81
Publicado por keirol88 el 24 mar 2011, 13:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por anónimo el 10 feb 2011, 19:11 / varios

La semana pasada, me robaron el bolso con todas mis cosas dentro, incluido el DNI. El sábado pasado tuve que ir a la discoteca con el carnet del súper 3. Sí, conseguí entrar, aunque los porteros se descojonaban de mí. ADV

70
Publicado por Trizkis el 8 ene 2012, 21:02 / familia

Hoy, mi madre ha venido a casa muy despeinada y rabiosa. Al preguntarle qué le pasaba, me ha dicho que se había pegado con otra mujer por unos zapatos en las rebajas. ADV

71
Publicado por morenita123 el 9 ene 2012, 23:01 / amistad

La semana pasada, invité a una amiga a mi casa. Le dije que vivía en el número 5, me llamó diciendo que no entendía dónde estaba mi casa, porque ella estaba en el 4 y el 6 y no había ningún 5 entre ellas. Tiene 18 años. ADV