Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
61
Publicado por Chunguilingus el 2 jul 2012, 01:00 / amor

La semana pasada, mi novia se lió con 3 tíos la misma noche y dice que no tengo motivos para estar enfadado ya que me ha sido sincera y me lo ha contado. ADV

68
Publicado por dvd98 el 28 mar 2012, 11:02 / salud

Ayer, me entró una fiebre de casi 40 grados, por lo que fui a Urgencias. Cuando me vio el doctor y me hizo un chequeo y se fue al ordenador. Yo, por curiosidad, me acerqué disimuladamente a ver qué hacía. Tuvo que mirar en la Wikipedia para saber lo que me pasaba. ADV

53
Publicado por chipseta el 21 sep 2011, 23:01 / picante

Hoy, he recibido un sms de mi novia diciéndome que estaba sola en casa todo el día, que fuese y pasaríamos el día juntos. Al llegar me he dado cuenta de que era el día juntos, pero limpiando. ADV

173
Publicado por topacio el 6 oct 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Anónimo el 9 ago 2012, 19:01 / familia

Hoy, mi novia me me ha enseñado un test de embarazo con resultado positivo. Yo le he enseñado un informe en el que me diagnostican esterilidad total (intente ser padre con mi anterior pareja). La muy zorra se ha cabreado por habérselo ocultado y ha salido por la puerta antes de que pudiera decirle lo zorra que es. ADV

43
Publicado por Arricataun el 8 jun 2012, 17:01 / estudios

Hoy, una profesora me ha dicho que no le parece excusa suficiente el hecho de que mi abuela falleciese para faltar a un examen. ADV

55
Publicado por fvip el 29 abr 2012, 13:01 / familia

Hace unos meses, mi tío se autodeclaró único heredero de mi abuela, y comenzó a hacer todos los trámites necesarios para poder vender la casa donde ella vivía. Nos enteramos hace una semana cuando tuvimos que traer a mi abuela a vivir con nosotros porque había vendido la casa. ADV

81
Publicado por Evolet8 el 21 nov 2011, 19:01 / familia

Ayer, cuando mi madre llegó a casa la saludé desde arriba de las escaleras sin que me viese y ella contestó "¡hola, hija! ¿cuál de las dos eres?" y yo le dije: "tu hija favorita" a lo que ella me dijo "¡hola, Celia!". Celia es mi hermana. ADV

41
Publicado por mahindra el 31 jul 2012, 19:01 / familia

Hoy, mi hermana es choni, mi hermano cani y segun ellos "estoy desperdiciando mi vida y no me sé divertir". Mi madre está en silla de ruedas y yo soy la única en mi casa que estudia y trabaja para podernos mantener. ADV

70
Publicado por Antropico el 10 jul 2010, 09:01 / picante

Hoy, hace 18 meses que llevo sin salir porque estoy estudiando para un examen muy importante. Anoche, mi novia salió por ahí con una amiga suya. Cuando la he llamado prudentemente a las 13:00 por si estaba durmiendo la mona, lo primero que he oído es la voz de un tío que decía: "vale, me callo". A 5 días del examen, creo que esto puede afectarme negativamente. ADV

63
Publicado por Anónimo el 28 mar 2012, 01:01 / picante

Ayer, estando de fiesta, conocí a una chica y nos liamos. Me acabó llamando cerdo y me ha mandado a la mierda porque, al meterme la mano en uno de mis bolsillos, ha tocado un condón y decía que yo iba a lo que iba. En realidad era un sobre de Frenadol que me tenía que tomar a las 7 de la mañana. ADV

193
Publicado por EsComoRex el 25 sep 2010, 19:02 / trabajo

Hoy, he metido 35 céntimos en la máquina de café y he obtenido un vaso vacío y una cucharilla. ADV

115
Publicado por fano90 el 27 ago 2010, 23:00 / amistad

Hoy, un amigo me hizo un regalo espectacular. Me compró una Ps3 y me quedé al borde de llorar, gritar, vamos que me volví loco. Me dijo ábrela y vemos si está todo dentro. Cuando la abrí era una piedra y unas figuritas de Pokémon. ADV

169
Publicado por zukie el 19 abr 2010, 21:32 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por onelove el 16 may 2012, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.