Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
79
Publicado por Soom el 17 dic 2010, 16:58 / varios

Hoy, trabajo en una tienda en Argentina. Han llegado las PowerBalance. Se han vendido cuatro pulseras en 5 horas. Siento que estoy estafando a la gente. ADV

44
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 17:01 / familia

Hoy, y desde hace un par de años, mis padres no se soportan y duermen en habitaciones separadas. Anoche, mi madre mientras dormía pegó un chillido que mi padre creyó que le había dado un infarto. El pobre se levantó a todo correr para ver qué pasaba. Hoy para justificarse ha dicho que sólo quería saber si mi madre seguía viva o no para evitar el olor a muerto a la mañana siguiente. ADV

44
Publicado por Sistema Métrico el 25 abr 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Enlacalleysinnovio el 13 mar 2012, 17:01 / trabajo

Hace unos meses, enchufé a mi novio en mi empresa ya que había quedado una vacante libre. Hace cosa de un mes me puso los cuernos y le dejé. La semana pasada le ascendieron y pasó a ser mi jefe. Hoy, estoy en paro. ADV

37
Publicado por Kenia el 12 jul 2012, 13:01 / salud

Hace unos meses, empecé a notarme un bulto en el pecho izquierdo. Se lo dije a mi madre preocupada y me dijo que no era nada y que yo era una hipocondríaca. Me tuvo que acompañar mi abuela. Me diagnosticaron un tumor en el pecho. ADV

133
Publicado por aysel el 16 oct 2010, 01:00 / salud

Hoy, me han silbado en la calle. Pensaba que era mi padre, que siempre me hace la misma broma y al darme la vuelta me he comido una papelera y me he ido al suelo. El chico que me silbó llamó al Samur porque no me podía levantar. Ahora tengo un esguince de rodilla y una invitación a cenar, porque el muchacho "se siente culpable". ADV

56
Publicado por problem el 8 jun 2011, 19:00 / familia

Ayer, empecé a sospechar de que todo mi entorno ha visto mis recibos del banco: las vecinas no hacen más que traer comida, amigas mías me dan ropa, incluso paran a mi hija por la calle para decirle que se pase a por ropa y comida. No sé qué ha pasado. ADV

134
Publicado por martistica el 30 sep 2010, 15:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por aishalove el 22 sep 2011, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

138
Publicado por Mollynera el 27 sep 2010, 21:04 / familia

Hoy, recordé que cuando estaba casada, compraba conjuntos de ropa interior sexy. A las pocas semanas desaparecían de casa. Acabé descubriendo que mi (ex) marido se los ponía para trabajar. Era camionero. ADV

93
Publicado por Leena el 5 abr 2011, 21:00 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que hace un tiempo que pienso en que podríamos mirar algún piso para irnos a vivir juntos. Me ha contestado que este mes está muy estresado ante la posibilidad de 4 Clásicos Madrid-Barça y que el mes que viene se lo recuerde. ADV

77
Publicado por Capricornio el 25 ago 2010, 21:00 / picante

Hoy, estaba desnuda y le he dicho a mi novio que si nos duchábamos juntos. Él ha dicho que ya se había duchado y que era malo para el PH de la piel. ADV

145
Publicado por essex el 12 nov 2012, 17:02 / ave

Hoy, una niña de 13 años estaba llorando y berreando a su padre porque tenía el Samsung Galaxy SIII y quería que le comprasen el iPhone 5. Han entrado a una tienda de Movistar y, a los 15 minutos, llevaba el iPhone 5 en la mano. ADV

92
Publicado por hsmentol el 9 abr 2012, 11:01 / amor

Hoy, me ha llegado la regla. Aguantando el dolor con una almohada, le dije a mi novio: "Qué envidia me dais los hombres, no tenéis que sufrir estas mierdas". Y responde: "Sí que sufrimos, nos quedamos sin sexo 5 o 6 días". ADV

117
Publicado por ajixtreme el 7 feb 2012, 15:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.