Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
46
Publicado por a_u el 18 oct 2011, 09:02 / estudios

Hoy, mis compañeros de ciclo me han llamado infantil por entregar un trabajo en folios de colores. La realidad es que no tengo ni para folios blancos y esos los guardaba para ocasiones especiales. ADV

46
Publicado por robersus el 15 jun 2011, 11:06 / trabajo

Hace unos años, en una entrevista de trabajo lo único que me preguntaron fue que si era capaz de mantener una conversación en inglés a lo que respondí positivamente. Me dieron el puesto después de una prueba exigente de inglés. Nunca utilicé el inglés en el puesto de trabajo, necesitaba francés. Duré unos 15 días. ADV

79
Publicado por reinadepicass el 23 abr 2011, 17:00 / varios

Ayer, hice un viaje con el coche y fui por la autovía. Debido a la nueva normativa de tráfico, puse el limitador del coche a 110 km/h. Me adelantaron casi todos los coches, entre ellos uno de la guardia civil. Así va el país. ADV

67
Publicado por yurmoder el 7 nov 2010, 23:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que las tijeras que uso para cortar las pizzas las usa mi compañero de piso para quitarse los pelos de la nariz. Llevo 3 años viviendo con él. ADV

116
Publicado por españolita el 21 oct 2010, 17:04 / salud

Hoy, estudio en Francia. Me he pasado noches en vela para hacer un trabajo. Han bloqueado la entrada de mi universidad (huelga general). Como no me dejen devolver el trabajo que tanto tiempo y esfuerzo me ha costado, voy a olvidar el lema gabacho de "liberté, égalité et fraternité" y les voy a enseñar la mala hostia española. ADV

66
Publicado por mery867 el 4 sep 2010, 15:01 / dinero

Hoy, por la crisis, en casa hemos reducido nuestros gastos al mínimo. Hasta esta tarde cuando mi madre a vuelto cargada de bolsas de Purificación García y Adolfo Domínguez. Al ver mi cara de sorpresa me ha replicado: "Yo traigo un sueldo a esta casa." Y yo también mamá, yo también. Y me hacéis ingresarlo en vuestra cuenta. ADV

64
Publicado por manur el 23 ago 2011, 19:02 / salud

Ayer, fui al entierro de mi ex profesora de Castellano. Al entrar a la iglesia eché en falta caras conocidas. Después de estar toda la misa llorando, una señora me peguntó que de qué conocía al DIFUNTO. Me había equivocado de iglesia. ADV

70
Publicado por yonosoytonto el 24 nov 2011, 11:02 / varios

Hoy, y desde hace unos meses trabajo de modelo. Hace un mes me dijeron que tenía una sesión para una "revista de interés social". La acepté. Ahora soy una de las personas sonrientes que apoyan al PP en su programa electoral. ADV

50
Publicado por medio el 28 abr 2011, 19:01 / trabajo

Hace tiempo, que me paso el día rompiéndome el pecho para mantener a flote la empresa en la que trabajo. Consigo un resultado ligeramente positivo y el jefe se compra un deportivo como coche de empresa. Así va España. ADV

72
Publicado por Souly el 13 mar 2011, 21:01 / estudios

Hoy, nos ha confirmado un profesor una leyenda que circulaba por la facultad. Un antiguo alumno tras varios problemas con los profesores consiguió terminar la tesis. Su forma de celebrarlo fue mearse en la puerta de mi facultad e irse en un coche de caballos con dos putas. Actualmente es profesor de universidad. ADV

60
Publicado por piersturok el 19 jul 2011, 11:02 / varios

Hoy, comparto piso con dos compañeros de universidad. Este fin de semana, ellos se han ido a sus respectivos pueblos y yo me he quedado solo en el piso. Han madrugado, y se han ido cerrando la puerta por fuera, llevándose todas las llaves de la casa. Me he pasado todo el fin de semana encerrado en mi propia casa, ya que ni los caseros me cogían el teléfono. ADV

171
Publicado por deeisler el 23 oct 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por ssm el 11 mar 2011, 13:01 / salud

Hoy, y desde septiembre, el compañero de clase que se sienta delante de mí se balancea en la silla de vez en cuando, a la vez que se rasca exageradamente la cabeza. Esto provoca que una lluvia de caspa precipite sobre mis apuntes. Estoy en 2º de Bachiller y el profesor no deja que nadie se cambie de sitio. No me quedan formas de sugerirle al chico que no haga eso. ADV

94
Publicado por pooh el 25 oct 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por miguel_hry el 6 oct 2011, 17:01 / ave

Hoy, al intentar quitar la cadena de mi bicicleta la cual estaba atada en la calle se rompió de tal manera que no pude abrirla, por lo que la única opción era cortarla. El ADV no está en que perdí 15 minutos robando mi propia bicicleta, sino en que no se paró ni Dios para parar al presunto ladrón. ADV