Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
73
Publicado por Anónimo el 10 abr 2011, 17:00 / picante

La semana pasada, lo estaba haciendo con mi novio y nada más acabar, me llamó al móvil mi compañía telefónica preguntando si estaba satisfecha con el servicio. ADV

67
Publicado por nax17tf el 1 jun 2011, 13:01 / salud

Hace unos años, en un parque acuático, había un niño pequeño ahogándose en medio de una piscina. Fui a socorrerlo. El padre me dio a cambio una moneda de 2 céntimos porque no tenía nada más en el bolsillo. Un gracias hubiera bastado. ADV

47
Publicado por lailaaa el 16 nov 2010, 09:00 / familia

Hoy, mi hermano ha intentado hacernos un truco de magia, ha quitado el mantel de la mesa mientras había platos y vasos encima, lógicamente, se ha caído todo al suelo y ha quedado todo lleno de trocitos de cristales, nos ha dicho que ese truco le salía a la perfección cuando no había nada encima del mantel. Iba en serio. ADV

49
Publicado por Gilraem el 27 mar 2011, 15:00 / varios

Hace unos meses, estaba en casa de una amiga. Su padre le pidió que le enseñase las notas. Ella le ofreció 20 euros a cambio de no enseñárselas. Él aceptó. ADV

111
Publicado por Anónimo el 12 jul 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por morla7 el 6 ago 2011, 19:01 / familia

Hoy, he notado que mi madre me miraba raro y se reía. Cuando por fin le he preguntado, me ha dicho que ha llamado para que salga en Next. Gracias, madre. ADV

57
Publicado por akakarioto el 18 feb 2011, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por GAS el 6 sep 2011, 15:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por Anonimo el 15 abr 2010, 01:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por bufidos el 6 nov 2010, 15:04 / varios

Hoy, me han robado, he perdido la denuncia. Si no voy al banco, no tengo dinero para las tasas del DNI; si no tengo DNI, no puedo sacar dinero del banco. ADV

47
Publicado por Irene el 7 dic 2011, 21:00 / picante

Hoy, llevo un mes en USA y no me como una rosca. Hace dos días conocí un mulato con ojos azules guapísimo, y anoche volví a quedar con él. Al final de la noche me dijo que tenía que decirme algo y me emocioné pensando "¡le gusto!". Lo que tenía que confesarme es que es gay. Había quedado conmigo sólo porque él también es nuevo en la ciudad y no tiene amigos. ADV

83
Publicado por verdadofake el 22 jun 2011, 15:01 / amor

La semana pasada, mi pareja publicó en su muro el vídeo de "Goodbye my lover". Hoy, me ha reprochado que la siga llamando y me ha mandado la letra de la canción traducida por si no había captado el mensaje. ADV

85
Publicado por esaseusa el 24 dic 2011, 17:01 / familia

La semana pasada, estaba a punto de pedirle matrimonio en un restaurante a mi novia metiéndole el anillo dentro del postre. De repente, en la mesa de al lado, pasó algo parecido, a lo que mi novia comenta: "¿Hay algo más cutre que pedir matrimonio de esa manera?". ADV

50
Publicado por todoslosdias el 16 ene 2012, 17:02 / familia

La semana pasada, estaba sentada en el sofá viendo la tele con mi padre y con mi gata. De repente, la gata pegó un salto y salió corriendo... Yo, desconcertada, le pregunté a mi padre qué pasaba. Me dijo: "Ya viene" y se tiró un pedo. Al final será cierto eso de que los animales tienen un sexto sentido. ADV

106
Publicado por Esther el 3 oct 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, y desde hace varios años trabajo en una cafetería. Cada café cuesta 0,95€. Un señor me ha pagado tres cafés con monedas de 5 y 10 céntimos. Después de comprobar si me había dado bien el dinero me ha dicho: "Mierda, veo que tienes paciencia, si hubiera sido otro sitio me hubieran invitado a los cafés". ADV