Asco de Vida / Hoy, estoy enamorado de una polaca que me saca un año, la conozco desde hace tres años y llevo enamorado de ella desde el primer día. Hace tiempo le confesé lo que sentía por ella y me dio esperanzas, la putada es que me iba a Canarias a vivir. Hoy que vuelvo a estar en Barcelona, le he pedido para salir y me ha dicho que sólo me dio esperanzas porque creía que ya se había librado de mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por quepenoso el 19 oct 2010, 02:17 / amor

Hoy, estoy enamorado de una polaca que me saca un año, la conozco desde hace tres años y llevo enamorado de ella desde el primer día. Hace tiempo le confesé lo que sentía por ella y me dio esperanzas, la putada es que me iba a Canarias a vivir. Hoy que vuelvo a estar en Barcelona, le he pedido para salir y me ha dicho que sólo me dio esperanzas porque creía que ya se había librado de mí. ADV

#1 por metalhead96
21 oct 2010, 15:00

Que zorra.

A favor En contra 47(65 votos)
#2 por bare_y
21 oct 2010, 15:00

Que mala persona la polaca :(

A favor En contra 23(39 votos)
#3 por malacitana
21 oct 2010, 15:00

Joder chaval, que putada....esque no se puede fiar uno....

A favor En contra 7(23 votos)
#4 por maniatico
21 oct 2010, 15:00

Pedazo de texto para tanta tontería, sé más escueto. Un mal de amores lo puede tener cualquiera.

A favor En contra 10(64 votos)
#5 por Fire21
21 oct 2010, 15:01

Que GOLFA

A favor En contra 9(33 votos)
#6 por she_pardiko_tu_xokolate
21 oct 2010, 15:01

*******!

A favor En contra 3(33 votos)
#7 por puma77
21 oct 2010, 15:01

Para eso mejor que se calle la boca ¬¬'

A favor En contra 20(34 votos)
#8 por alxverdo
21 oct 2010, 15:01

apuesto a que no es la única polaca que hay en Barcelona

A favor En contra 0(24 votos)
#9 por assert
21 oct 2010, 15:01

Te hizo feliz en lugar de destrozarte, pensando que no volvería a verte. La sinceridad está sobrevalorada en estos casos.

A favor En contra 18(26 votos)
#10 por haruka
21 oct 2010, 15:02

Una señora astuta y un poco malevola

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por lulu_laila
21 oct 2010, 15:02

...flipo...! que zorra!

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por freud
21 oct 2010, 15:02

mujeres-siempre dando falsas esperanzas ADV

A favor En contra 5(21 votos)
#13 por turgon
21 oct 2010, 15:03

Que malas son las mujeres

A favor En contra 5(19 votos)
#14 por ema91
21 oct 2010, 15:04

almenos esta segunda vez ha sido sincera, tambien podria haberle dicho cualquier otra excusa como por ejemplo es que ahora me gusta otro o algo por el estilo, lo que me lleva a pensar que no se lo que es peor que le mintiera 1 vez o 2
animo chico!

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por thomasbernhard
21 oct 2010, 15:06

Desconfíe de las eslavas. Sólo le querrán si le pueden sacar dinero. Se lo aseguro.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#16 por ikkuna
21 oct 2010, 15:07

¿Y qué tiene de relevante que sea polaca?

1
A favor En contra 41(47 votos)
#17 por umbreon
21 oct 2010, 15:08

En todas partes hay malas personas...

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por hdacm
21 oct 2010, 15:09

#15 #15 thomasbernhard dijo: Desconfíe de las eslavas. Sólo le querrán si le pueden sacar dinero. Se lo aseguro.Polacas. Ha dicho polacas.
Aún así, no tiene nada que ver, zorras las hay en todos lados. Lo siento tío.

A favor En contra 15(19 votos)
#19 por stupidbotdotcom
21 oct 2010, 15:09

Zorra.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por javodj
21 oct 2010, 15:09

Ligate a una catalana que están mas buenas

A favor En contra 10(26 votos)
#21 por juanmoren
21 oct 2010, 15:12

Pues que amiga mas maja que tienes, mejor que te busques a otro amor platónico

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por kato_mc
21 oct 2010, 15:14

Para la próxima... elige una buena Española!!!

A favor En contra 1(23 votos)
#23 por loralen
21 oct 2010, 15:17

Mmm, has estado en canarias y no te ha gustado ninguna otra??

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por ariom
21 oct 2010, 15:22

Siento ser yo el que te lo diga, pero toda la culpa es tuya. Mal por estar tres años colgado de ella, y muy mal por decírselo justo cuando te vas a vivir a Canarias. Y encima de que la pobre niña intenta que no te sientas como un imbécil, intentas hacerla quedar como la mala.

Das pena.

A favor En contra 6(32 votos)
#25 por ocarallo29
21 oct 2010, 15:29

¿¿¿¿Soy el único que piensa que lo de "polaca" pueda ir con segundas???? xD

A favor En contra 11(21 votos)
#26 por verbatim
21 oct 2010, 15:43

Juzguemos a todos los polacos por lo que ha hecho esta mujer.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#27 por kroxaz
21 oct 2010, 15:45

Que putada tío. Y tu ahí tol dia comiendote la cabeza fijísimo...

Es lo que tiene el amor . . .

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por aleah
21 oct 2010, 15:45

que tía, hubiera quedado mejor si hubiera sido sincera desde un principio

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por missssusu
21 oct 2010, 15:46

#16 #16 ikkuna dijo: ¿Y qué tiene de relevante que sea polaca?Y no sólo eso, también de que le saque un año!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por CristinaaRG
21 oct 2010, 15:48

Matala

A favor En contra 4(14 votos)
#31 por nunca
21 oct 2010, 15:50

#29,#29 missssusu dijo: #16 Y no sólo eso, también de que le saque un año!
ya ves eso estaba pensando.. q tendrá q ver? q le saque un año es un dato relevante?

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por jefudo
21 oct 2010, 16:00

entonces no te estas enamorando, ya lo estabas antes :)

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por khc
21 oct 2010, 16:04

24: ¿y el que ha hecho malo? ¿estar enamorado sin joder ni molestar a nadie? Mal ella por querer quedar bien y darle esperanzas cuando no había (o sea, mentir).

Vamos, no me jodas, ¿si tu te tienes que ir a un sitio y el chico que te gusta te da esperanzas de que el siente lo mismo lo olvidarías tan facilmente?

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por xica_94
21 oct 2010, 16:04

Que buena era la inocencía...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por demagp02
21 oct 2010, 16:09

Osea que es tonta. Te dió esperanzas porque pensó que se había librado de tí? Si se hubiera librado de ti no le habrías expresado tus sentimientos, y en todo caso te debería haber dicho que no XD.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por jorge5301
21 oct 2010, 16:12

No tiene corazón??

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por quitenot
21 oct 2010, 16:18

El amor a primera vista no siempre lo dice todo de la persona en cuestión...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por edmond
21 oct 2010, 16:21

Y me pregunta es ¿todavía "se pide para salir"??????? y qué pensbas llevarla a un guateque???

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por blurry
21 oct 2010, 16:27

buenoo, pues anda que no eres tonto, a saber lo que entenderás tú por dar esperanzas...

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por claymor58
21 oct 2010, 16:27

polaca.... que lástima, me la quedo yo que también soy "polaco"

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por cobardecoward
21 oct 2010, 16:50

Hay muchos peces en el riooo! Animate

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por urkjow
21 oct 2010, 16:57

Por elegirla polaca, las mejores LAS ESPAÑOLAS!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#43 por kmalastalakosa
21 oct 2010, 17:38

que hija de ******* chaval...
VIVA EL PRODUCTO ESPAÑOL COJONE!

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por titana
21 oct 2010, 17:49

¿ Pero a quien se le ocurre volver sin avisar? Es broma.. mejor así se le ve que era un poco bastante ZORRA

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por sr_atomo
21 oct 2010, 19:01

Una polaca que se hizo la sueca.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por giulia
21 oct 2010, 19:16

laspolacas que conozco son unas zorras, pero los polacos son geniales..lígate a un polaco xD

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por marinadripesx
21 oct 2010, 20:10

Já, que se vaya a su país a joder a la gente allí

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por logoyo
21 oct 2010, 21:14

A mí esto me recuerda una historia que escuché en el ponte a prueba...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por michelbejar
21 oct 2010, 21:25

Tio la vida es asi de dura pero eso si ella es una zorra...animo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por yyael
21 oct 2010, 22:26

Recuerda que la verdad duele. (aunque no fueron las palabras para decirtelo)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!