Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
66
Publicado por trollpetas el 24 dic 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por NyaanCat el 14 jun 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por cobrosty el 2 mar 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por cuchufleta el 12 abr 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por rai9000 el 10 ene 2012, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Anónimo el 25 dic 2011, 21:00 / picante

Hoy, de hecho ahora mismo, estoy escuchando a mis padres hablar desde la cocina. Están discutiendo a gritos de la disfunción eréctil de mi padre. ADV

68
Publicado por spardoccia el 17 mar 2011, 21:00 / amor

Ayer, me desmaquillé para ver una película en casa con mi novio. Éste, al verme venir, se fue corriendo al baño, cogió el bote de desmaquillante y le empezó a gritar: "¿Pero tú quién te crees que eres para hacerle eso a mi novia?". Yo también te quiero tal y como eres, cariño. ADV

91
Publicado por damedoritos el 23 mar 2011, 15:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por tetrolleomientrasduermes el 29 jun 2012, 19:01 / picante

La semana pasada, iba con mi novia por una calle cerca del Metro de Madrid, la deje ahí mientras fui a buscar aparcamiento. Fui donde la dejé y de lejos pude ver y oír que un hombre le preguntaba: ''¿Cuánto cobras?''. Me sorprendí cuando ella le respondió: ''No tengo tiempo, dame tu número y hablamos''. ADV

82
Publicado por lullaby el 20 nov 2011, 19:02 / salud

La semana pasada, escuché en el telediario la sintonía del PP. Llevo una semana con la canción metida en la cabeza. A veces, inconscientemente, la empiezo a tararear en alto. Mi abuela me ha aumentado la paga. ADV

84
Publicado por jim_parsons el 27 ene 2013, 22:58 / ave

Ayer, estando en el tren, vi como una madre de un niño de apenas 2 años pidió amablemente a un cani que bajara la música porque su hijo tenía serios problemas de migraña y no paraba de llorar. Acto seguido, el cani la puso aún más alta y empezó a cantar gritando después de un sutil "Que se te muera el niño pero mi música es sagrada". ADV

126
Publicado por lesionada forever alone el 27 abr 2011, 13:02 / familia

Hoy, me estaba duchando cuando me he desmayado en la ducha. Mi madre ha venido corriendo a ver qué me pasaba. Me ha mirado y se ha ido diciendo "es que llevo el pelo planchado y se me estropea con la humedad". Se ha ido y me ha dejado tirada. ADV

78
Publicado por anonimo el 12 sep 2010, 01:01 / amistad

Hoy, mi única posibilidad para salir bien de un juicio por una denuncia falsa era la declaración de una de las que decía ser de mis mejores amigas. A escasos días del juicio me ha dicho que no va a declarar, que iba muy borracha ese día y no se acuerda de nada. Los hechos fueron un jueves por la tarde y ella venía de dar catequesis a unos niños. ADV

53
Publicado por atraco el 9 ago 2010, 09:00 / picante

Hoy, estaba en el tema con mi novia cuando de repente se ha levantado de la cama y ha ido corriendo al ordenador. Yo alucinado le he preguntado que qué hacía, a lo que me contestó: "¡Que casi son las 11! ¡Ahora salen ADV's!". ¿Qué le habéis hecho, cabrones?. ADV

121
Publicado por liebredemarzo el 28 ene 2011, 17:02 / varios

Hoy, el único sitio de mi cuarto en la residencia universitaria donde mi ordenador se conecta a Internet es sobre la tapa del váter. ADV