Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
152
Publicado por bautistaorlando el 25 mar 2011, 21:02 / amor

Hace tiempo, en el cine, le puse la mano en la pierna por encima de la rodilla a mi amiga, ésta comentó: «San Marcos versítrasero 114». Al llegar a casa, busqué el significado de la cita y encontré: «La felicidad se encuentra más arriba». ADV

110
Publicado por Hola, soy tu menstruación el 9 sep 2010, 19:02 / picante

Hoy, hace dos años que salgo con mi novio. Vivimos a 800Km, lo que supone un viaje de 8h y 80€. Podemos vernos, con suerte, una vez cada tres meses. SIEMPRE tengo la regla. ADV

117
Publicado por dess el 8 abr 2011, 15:00 / amistad

Hace unos meses, en la facultad hice muy buenas "amigas". La semana pasada me preguntaron que cómo me lo había pasado en la boda de mi hermana. Al ver las fotos me dijeron "tía si parecéis gitanos". Yo les dije que no lo parecemos, que lo somos. Ahora ni me dirigen la palabra. Viva la hipocresía. ADV

79
Publicado por psicotropica el 12 may 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por crisreichel el 14 ene 2012, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por Anónimo el 18 dic 2010, 17:02 / amor

Hoy, he conocido a la mujer de mi vida. Tiene 25 años. Es encantadora. Hemos estado tomando un café. Nunca había estado tan a gusto. Después, al volver al trabajo, he llamado a mi mujer. Ella ha sido tan desagradable como siempre. ADV

164
Publicado por adurian el 29 dic 2011, 15:02 / trabajo

Hace unos meses, trabajaba como barrendero. Limpiando un parque, me encontré con un grupo de chicos que armaban algo de barullo y vi como tiraban una papelera llena al suelo. Al ver esto me acerqué y les dije que qué coño hacían, a lo que, literalmente, me contestaron: "Te jodes, haber estudiado". Touché. ADV

72
Publicado por patrichia el 24 nov 2010, 21:02 / familia

Hoy, he ido a la comisaria de policía a renovarme el DNI y me he tenido que llevar a mi hijo. Al ver un cartel con caras de integrantes de la banda ETA ha gritado "mamá mamá mira es papa". Obviamente no era. La cara que se me ha quedado. ADV

218
Publicado por Anónimo el 6 mar 2011, 19:01 / dinero

Hoy, se me ha caído el móvil a la taza del baño. Acababa de cagar. Es un iPhone. Comprado hace exactamente 12 días. Tengo diarrea. ADV

194
Publicado por Antimaltratoanimal el 8 jun 2012, 13:01 / salud

Hace tiempo, que oigo y veo debajo de mi casa a un cachorro de gatito con heridas y maullando. Hoy he ido a darle comida y, cuando he bajado, he entendido por qué tenía heridas. Unos niños de unos 12 años le estaban tirando piedras, riéndose de el y uno le ha dado una patada. No he parado de llorar por el pobre gatito en toda la tarde. ADV

80
Publicado por Anluda el 11 mar 2011, 09:02 / estudios

Hoy, estamos de Erasmus en Italia. Tenemos un vecino nazi que nos odia por ser españoles. Su madre nos amenaza de muerte con frecuencia. También hay una vecina ciega que corretea por la escalera en bata y zapatillas agitando un plumero y santiguándose sin parar. Y no nos podía faltar la típica abuela que parece normal, pero que vive con miles de gatos. Me río yo de Aquí no hay quién viva. ADV

99
Publicado por anonimaavergonzada el 23 may 2012, 15:02 / picante

Hoy, mientras leía un libro tirada en el césped del parque, una sombra se ha posado sobre mí. Al levantar la vista para ver qué había, he visto un tío machacándosela y justo en ese momento se ha corrido. Me he tenido que lavar la cara con el jersey. He ido a poner una denuncia, pero como lo reconozca un día por la calle se va a enterar de quién soy yo. ADV

99
Publicado por kairon el 29 nov 2010, 15:01 / varios

Hoy, me han pedido la documentación en el Cercanías. Soy canario y tengo un acento muy profundo de allá. Me la ha pedido porque decía que no me entendía y que parecía "un terrorista árabe". ADV

116
Publicado por meigas8 el 29 may 2011, 13:01 / estudios

Hoy, me he visto obligada a pagar lo que considero un robo: 132,74€ para poder tener el título de bachiller y derecho a examen de selectividad. ADV

95
Publicado por el amigo el 24 ago 2011, 17:01 / amistad

Hoy, he descubierto que mi mejor amigo es gay iniciando sesión en su navegador. Básicamente el problema no es su sexualidad, si no que está casado con mi hermana y esperan su segundo hijo. ADV